Disclaimer: FullMe… no se crean es la costumbre de la que me estoy deshaciendo. Naruto es propiedad de papá Kishimoto. Yo juego con sus niños porque me los presta para dominguear todos los días.
TENSIÓN
Capítulo Único
Minato Namikaze tenía un pequeño secreto para liberarse de todo el estrés que acumulaba durante el día siendo el dirigente de la Aldea Oculta de la Hoja, el cual era mucho y, en varias ocasiones, sentía que lo superaba.
Había descubierto ese remedio infalible en su juventud, cuando era un jōnin. Había sucedido todo espontáneamente, nada planeado, pero había sido uno de los momentos más maravillosos de su existencia.
¿Que qué era? Oh, sí: cepillar el cabello de Kushina.
Sí. A Minato desde siempre le había gustado el cabello rojo vibrante de su ahora esposa. La manera en que se movía con el viento y el delicioso olor a zarzamoras que despedía. Lo suave y fuerte que era, su longitud.
Se sentaba junto a Kushina y pasaba los dedos por las largas hebras rojas de su mujer, jugaba con ellas y luego deslizaba lo más suavemente que podía en su estado de alteración las cerdas del cepillo por ellas. Repetía el proceso durante media hora y, al final, acababa con las fuerzas renovadas y las ganas de continuar su trabajo nuevamente, sin sentirlo una carga.
Por eso, cada vez que llegaba a casa con una mala cara, Kushina sabía que debía esperarlo en la pieza que compartían, sentada muy derecha y con un cepillo en la mano. No importaba si ella estaba de regreso de una misión y su cabello hubiera terminado hecho nudos y Minato acabara jalándoselo e irritándole el cuero cabelludo, ella siempre estaría allí para él y para ayudarlo a superar sus problemas.
Además, muchas veces, por haberse portado tan dócil durante el proceso ella también obtenía una recompensa.
En la cama.
Gracias por leer.
Que tengan un lindo día, sonrían por lo que tienen y manden a la mierda de una vez por todas a quienes se lo merezcan.
No tengo nada más que agregar.
M.P.
