N:Estos personajes no son mios, ojala xD Pertenecen a Masashi Kishimoto y le estoy muy agreadecida por crearlos[No tanto por otras cosas, pero...bueh, ya hablare yo con el ¬¬]
N2: No me a acabado de gustar este fic, pero ando con prisas y estoy saliendo de un bache artistico que me ha durado bastante tiempo, me esforzare mas de ahora en adelante, lo prometo w ¡Felicidades Madara! owo Espero que pases este dia con mucha felicidad y que Deidara sea docil y sumiso en este dia tan especial...[Madara y Yuki rien juntos como degenerados, Deidara se aleja asustado] Dei, dei...un dia caeras, lo se...¡Todos lo saben! xD.
Deidara estaba nervioso, muy nervioso, ¿Por qué? Pues porque era día 24 de Diciembre, Nochebuena…y el cumpleaños de Tobi, tenía muy claro su regalo y no sabía cómo le caería a su Kouhai, pero…estaba decidido a ''dárselo''.
Se planto por decimonovena vez en una hora delante del espejo y suspiro, su rostro estaba completamente sonrojado a pesar de no encontrarse ante la persona que debería oírle, pero bueno…Sus ensayos eran muy vividos.
-Eh…Tobi, veras, uhn- Gimió desesperado, no le salían las palabras ni delante del espejo-¡Maldita sea, uhn!-Suspiro de nuevo, si no lograba darle su ''regalo'' a Tobi se arrepentiría durante el resto de su vida, y él lo sabía perfectamente-¡Venga Deidara! ¡Con decisión!-Tomo aire con fuerza, lo aguanto en su pecho unos segundos…y lo soltó sin poder decir palabra-Soy…un gallina, uhn-Se recrimino a sí mismo negando ligeramente.
Observo su rostro en el espejo… ¿Cómo era posible que estuviera tan sonrojado solo por pensar en lo que debía decirle? Recorrió sus mejillas con las manos lentamente, estaban ardiendo…cosa que hizo que se sonrojara aun más, si eso era posible-¿Cómo voy a decírselo si ni siquiera puedo decirlo estando solo?...-Alzo una ceja entre sorprendido y extrañado-Estoy hablando con un espejo…Mala señal-Algo le decía que su salud mental iba descendiendo peligrosamente rápido.
Finalmente opto por darse una ducha y luego ya seguiría practicando…se quito la capa Akatsuki con pesadez para luego quitarse la camiseta, curiosamente se topo de frente con el espejo y observo su brazo, rio ligeramente al recordar que Tobi casi muere estrangulado por cogerlo, en su rostro se formo una mueca de tristeza…Había intentado matar muchas veces a Tobi, probablemente…solo le consideraría un superior pelmazo, pero…tenía que salir de dudas, no podía aguantar toda la vida sin decírselo…no podía.
Tras practicar unas cuantas horas más decidió ir a decírselo, no le importaba nada mas…lo conseguiría. Sonrió con decisión y fue con paso firme hacia el salón, le encontró dándole la brasa a Zetsu con dios sabe que, a cada paso que se acercaba se le iban escapando las fuerzas…cuando llego a su lado pudo comprobar que sus manos temblaban bastante así que las escondió-Tobi-Dijo con una voz tan segura que se sorprendió gratamente a sí mismo-¿Si, Sempai?-Dijo su compañero girándose al instante, Deidara cogió aire y pudo notar como sus mejillas se iban calentando-Tenemos que hablar, sígueme, uhn. -Agradeció a los cielos que esa última frase aun había sonado decidida-¡Claro, Sempai!-.
''Muy bien Deidara, estás en tu habitación con Tobi, solos… ¿y ahora que pedazo de idiota?''El nerviosismo se incrementaba en el rubio a cada segundo que pasaba, al igual que la sonrisa pervertida de Madara tras la máscara, Aunque, obviamente, Dei no lo sabía, Madara había escuchado todos sus ensayos con enferma obsesión y ya sabía que tocaría ahora, sobra decir que lo esperaba con ansia feroz.
-Bueno Tobi…Me eh enterado de que hoy es tu cumpleaños-Dijo Notando el sonrojo en su rostro que traicionaba la ''seguridad'' de sus palabras, Madara reprimo una risa-¡Oh! ¿¡Sempai va ha hacerle un regalo a Tobi!?-Fingió gran ilusión usando esa tan conocida actitud de estúpido-Bueno…algo así- Añadió el rubio tosiendo ligeramente-¡Wiiiiiiii! ¡Deidara-sempai va ha hacerle un regalo a Tobi! ¡Porque Tobi es un buen chico!-Grito el pelinegro saltando emocionado-Estate quieto y escúchame-Dijo con autoridad el menor, Tobi paro de saltar y escucho con atención, Madara se estaba casi devorando por dentro de la impaciencia-Veras, yo…yo…-Las palabras habían perdido toda su fuerza, y alguien quiso añadir más azúcar al pastel-¿Si, Sempai?-Pregunto Madara con su verdadera voz, una voz grave, autoritaria…y para qué negarlo, endiabladamente sexy.
Los ojos del rubio casi se salían de lugar ''Dios santo…Esa no ha podido ser la verdadera voz de Tobi'' Giro lentamente la cabeza para observar al mayor que seguía observándole sin moverse ni un ápice aunque deseara tirársele encima, arrancarle la ropa de un tirón y hacerle suyo allí y ahora. Quería oírle gemir, quería oírle gritar su nombre entre jadeos de placer descontrolado…Quería… ''Maldita sea Madara, autocontrol, autocontrol'' Se repetía a si mismo sin cesar, es que para que negarlo…solo de pensar en eso de le hacia la boca agua.
- Te quiero-Soltó finalmente de carrerilla y bastante flojito-¿Qué? No te eh escuchado bien-Volvió a decir con su verdadero tono de voz el malvado villano-¡Que te quiero!-Chillo esta vez tapándose la boca al instante, si alguien le oía pasaría la mayor vergüenza de su corta vida-Eso es todo lo que necesitaba oír-Antes de que Deidara pudiera buscarle significado a esas palabras sintió como las seguras manos de su compañero le retiraban las suyas de delante de los labios y le besaba con verdadera pasión reprimida.
No hace falta añadir que Deidara, cuando salió del estado de shock, le correspondió…con cierta timidez al principio, pero si hay algo seguro…es que Madara había cumplido todos sus deseos sucios, todos y cada uno de ellos. Este si había sido sin duda, un Cumpleaños Feliz.
N3: Dejar reviews no duele TwT aunque sean criticas, aunque sea una galletita de ''los malos fics'', no importa, lo que sea...y si puedo mejorar mejor que mejor...[unque obviamente si me decis que es bueno no me enfadare jejejeje...[Yuki y Madara rien como degenerados, Dei vuelve a alejarse] xD bueno, Gracias por leer y espero que al menos no hayais perdido minutos de vuestras preciadas vidas en vano owo.
