Mi amado rubio Imperativo
Me encontraba en Konoha para el cumpleaños de Ino la cual no paraba de insistirme ñeque debía de declararme pues me había ido a enamorar del chico imperativo cabeza hueca nuecero 1: Uzumaki Naruto el futuro maestro Hokage.
-Uh, por que a mi- suspire por lo bajo mientras caminaba dos pasos por detrás del susodicho, ni yo misma comprendía como había acabado enamorada de el… quiero decir… si es guapo, valiente, persistente, optimista y nunca se rinde.
-Uh- volví a suspirar pues lo raro seria no haberse enamorado de él mucho menos después de salvarme la vida en el 4º gran guerra ninja.
-Oye _-chan, que te ocurre?- me pregunto Naruto empezando a caminar a mi lado lo que provoco un sonrojo en me tez dorada por el sol.
-No… es nada Naruto, jejeje- dije riendo nerviosa.
-Ok, dattebayo!- dijo el con su gran sonrisa.
"No se entera de nada" pensé volteando el rostro con cascada de lagrimas en los ojos y es que Naruto es demasiado inocente.
Una vez llegamos a casa de Ino la fiesta empezó y el momento de tomar valor para mi declaración pues estaba claro que con Naruto debía ser directa y no sutil.
-Vamos _-chan es fácil, solo ve y díselo- dijo Ino mirándome irritada.
-Se directa y no te andes con sutilezas, ya sabes como es Naruto- dijo Sakura cruza de brazos.
-Suerte _-chan!- dijeron ambas empujándome en la dirección donde se encontraba Naruto junto a Sai y Sasuke.
-Na…Naruto podemos hablar un segundo?- le pregunte nerviosa y sintiendo arder el rostro, Naruto me miro confuso por un momento.
-Claro, _chan!- me contesto mientras empezábamos a caminar hacia el jardín de la casa de Ino.
Uno vez estuvimos alejado de la casa y de la música de dentro junto a los lirios blancos del jardín me puse frente a Naruto y… me quede en blanco.
-Yo… yo quería… etto…- "aaiiii no, no puedo decirlo" pensé mientras tartamudeaba frente a Naruto que me observaba con atención y demasiado serio "esta serio" pensé mientras paraba de hablar y solo le observaba.
-_ hay algo que llevo tiempo queriéndote decir pero no me atrevía- dijo Naruto fijando sus ojos azules en los míos con una mirada tan intensa que me hizo temblar.
-Naruto…- susurre mientras veía como su rostro se acercaba mas al mió cerrando ambos los ojos un momento antes de que nuestros labios se encontrasen, un beso dulce y suave que confeso todos los sentimientos que ocultábamos el uno del otro.
-Te amo _, desde el día que te conocí- dijo Naruto con un suave sonrojo en sus mejilla mientras me miraba con ternura.
-Yo también te amo Naruto y quiero estar siempre a tu lado- le dije mirándole con amor antes de volver a unir nuestros labios.
-Quieres ser mi novia, _-chan?- me pregunto Naruto con una gran sonrisa.
-Claro que si, mi amada rubio Imperativo- dije antes de devorara a besos al único chico que conquisto mi corazón, mi amado Naruto.
¿Fin?
