Disclaimer: No soy la creadora de ninguno de estos personajes, son todos de Hoshino, que no aparecerá en este mes… ¡Oh! ¡Hosino esperamos que estés bien!

Parejas: Yulma/ Lavyu.

Título: Une fille et un génie.

Resumen: Eran dos historias con caminos diferentes, que en cierto momento por alguna tontera, decidieron tomar el camino de un pasado casi olvidado. Quizás… ese fue el error.

Advertencia: Esta historia es como la… parte larga de la historia «Soliet et lune». Solo que he aumentado algunas cosas y he botado algunas. Voy a especificar mucho más la trama que se vio en esa otra historia.


Prólogo.


Kanda no puede recordarlo muy bien, la verdad es que jamás querrá recordarlo bien. Pues ese día, en la cabeza de Kanda, siempre será un punto perdido en la nada de sus recuerdos. Algo que para él, nunca existió y no vale la pena recordar.

Pero aquella vez, si se le da la gana de pensar en esa vez, recuerda que se encerró en su cuarto después de una pelea. Aún tenía la mejilla adolorida y los brazos rojos.

Que aquella vez con su pequeño cuerpo botó todo lo que tenía a la vista. Ropas a un lado, libros al otro. Y él, humillado, enojado, vulnerable y furioso, no supo muy bien en que momento fue que golpeó cada pared de su cuarto, logrando algunos hematomas en sus nudillos.

Y sí tiene las ganas de pensar en algo de ese día, la parte más importarte no sería lo que pasó en el mismo, sino esa escena donde el mismo se encontró viéndose ante un espejo. La parte importante sería que él mismo no pudo reconocerse en él. Sus cabellos, sus facciones. Nada. No reconocía nada. Era como si otro ente estuviera ahí viéndole.

Luego de unos momentos solo fijo la mirada en el piso que reflejaba el espejo, encontrándose con los libros y las ropas que los frustraban.

Kanda odia ese día y prefiere hacer como si nada sucedió en el mismo. Es un recuerdo perdido que desea no recordar, pero si lo recuerda, en lo único que piensa es que en ese día él quemó su propia casa.


¿Qué tal?

La verdad es que esto es una parte perdida que no entenderá en los demás capítulos, pero tiene su fin, claro que sí. Esto es el punto cero de los recuerdos que será muy importante para lo que sigue.

Espero que les haya gustado, esta historia será medidamente larga. Y esto es como un regalo de mí para mí, jeje, que triste. Bueno, hoy es mi aniversario y quería hacer esta linda historia para este día, ojala les guste.

En fin, deseo ver reviews para saber qué es lo que piensan.

Hasta la otra.