Notas del autor:

Este es un fic inspirado en el capítulo 65 y en el reciente que acababa de salir (128). Solo que este será más explícito y tendrá un destensase diferente. Cronológicamente lo ubicaré al final de la vida escolar de los personajes, pero créanme que será interesante aunque la hostia sea corta. Advertencia es catalogada M, pero en un principio la pondré como T para que más gente la vea puesto que los filtros quitan las historias M por default.

Quiero aclarar que estoy haciendo muchas suposiciones aquí, por que no tengo clara la mecánica de las escuelas en Japón. Por lo que tengo entendido cuando se llega al último año hay un periodo donde los alumnos pueden tomar exámenes de admisión a las universidades aun sin haberse graduado y asumiré que los exámenes propios de la escuela se hacen antes que esto. Así que si entre los lectores hay alguien que sepa esto y encuentre errónea mi escenario me disculpo de antemano.

Capítulo 1: Un maldito suertudo

Raku abrió sus ojos y contempló el techo de su cuarto unos segundos. Temeroso se dio la vuelta esperando ver a esa chica que suele colarse en su futon. Grande fue su sorpresa al ver que yui no estaba ahí. Aliviado por no tener que gritar tan temprano se levantó de su lugar. Estiró sus brazos y dejó escapar un bostezo. Bajó a la planta baja para preparar el desayuno, le pareció extraño que no había nadie que le dieras los buenos días. Ryu y los otros siempre están muy enérgicos desde temprano. Entonces encontró una carta colgada en la entrada de la cocina. Arrugó el entrecejo al leer lo que decía.

-raku, los miembros del charsiu y nuestro grupo estamos solucionando un asunto, no tienes que prepararnos desayuno. Volveremos más tarde-la nota era del padre de raku.

¿Qué asunto debían solucionar que todos debían ir? No queriendo pensar en las posibilidades dejó la nota en una mesita. Se preparó su desayuno sin más demora. Se sentó en la mesa y disfruto de la comida caliente. Su mente divagó, preocupado por su situación actual. Pronto se graduaría de la escuela y tendría que ir a la universidad. Además se cumplirían tres años de estar aparentando ser novio de chitoge. No fue hace mucho que cayó en cuenta que sería ridículo continuar esa mentira por más tiempo, quiso discutirlo con su padre y lo único que hiso fue bromear con volverse su novio de verdad. chitoge también habló con Adelt, dijo que originalmente estaba planeado volver a américa una vez cumplido los tres años, pero sus negocios en Japón habían dado fruto, los miembros del grupo shuuei se llevaron buena parte de las ganancias dejando a todos satisfechos. Incluso habían hecho reuniones que de alguna forma terminaron en fiestas alocadas, ahora se llevaban como hermanos, a excepción de Claude que seguía cauteloso.

Posiblemente ya no estallaría una guerra si ellos dos "rompieran" o revelaran que todo fue un acto…raku en un principio estaba emocionado por la posibilidad de acabar de una vez con esa farsa, sin embargo sintió un encogimiento de corazón. No sabía la razón de ese sentimiento de amargura. Quizá era temor por un cambio en su estilo de vida, era consciente que tarde o temprano esto tenía que acabar, pero al sentir el fin tan cerca solo sentía inseguridad. Tomó en sus manos el collar que tenía desde hace tiempo. La promesa seguía siendo un misterio ya que yui le dio vueltas al asunto por todo un año. tampoco le volvió a preguntar a tachibana lo que sabia...quiza lo mejor de todo era centrarse en el presente y no en una promesa de niños de hace años.

El sonido del timbre lo sacó de sus pensamientos. "o cierto, los chicos dijeron que querían reunirse para pasar un rato antes que la época de exámenes comenzara" pensó él. Se dirigió a la entrada vistiendo su kimono habitual.

Al abrir la puerta se encontró con todos sus amigos vistiendo sus ropas casuales. Chitoge, tachibana, tsugumi, kosaki, shuu, ruri, haru, paula y fuu.

-chicos, buenos días-saludo.

-kyaa raku-sama siempre tan apuesto usando sus ropas tradicionales-exclamó tachibana con una sonrisa perturbadora.

-no se ve tan bien-mintió haru, desvió su mirada tratando de ocultar su sonrojo.

-buenos días ichijou-kun-saludó kosaki.

-buenos días raku-dijo chitoque.

Todos los demás dieron los buenos días y se dirigieron al interior de la casa. Entre risas y bromas se sentaron en la mesa del cuarto de raku y empezaron a jugar cartas.

-¿dónde están yui-nee y los demás?-preguntó shuu.

-el viejo me dejó una carta diciendo que todos estaban resolviendo un asunto y vendrían más tarde.

-mi padre, Claude y tampoco estaban cuando desperté esta mañana-dijo chitoge.

-que coincidencia, Honda mencionó que tenía un asunto importante que atender junto a mi padre-dijo tachibana- me dejó venir con la condición que no me separara de tsugumi-san.

La atención de todos se posó en tsugumi quien se puso nerviosa al instante.

-¿Qué…que me miran? Yo no sé nada.

Esa era una evidente mentira, pero todos lo dejaron pasar.

-¿raku no tienes dulces?-preguntó chitoge.

-hmm creo que vi unos en la cocina. Ahora los traigo.

No le tomo mucho tiempo traer una canastica llena de bombones de chocolate. Todos atacaron los aperitivos como bestias salvajes. Raku esbozo una sonrisa amarga. "pensar que todo esto cambiará dentro de poco" pensó "supongo que así es la vida, no te puedes quedar estancado en una única etapa"

-hic- un extraño sonido llamó la atención de raku.

Examinó a todos los presentes. Algunos parecían estar bien otros colocaron expresiones extrañas.

-oye raku-le llamo chitoge.

-¿hmm que ocurre?

-¿quieres…besarme?

-¡¿puaj?!-exclamó- ¡¿Qué estás diciendo?!

-que quiero besarte.

-pero que…?

Raku se detuvo un momento a examinar a la chica. Notó que su cara estaba roja y esbozaba una sonrisa boba.

-¿que te ocurre? Tienes la cara roja.

-no me ocurre nada-chitoge tomó otro bombón y se lo comió.

Raku tomó el empaque y vio lo que decía: bombones de whisky.

-¿te emborrachaste con unos simples bombones? Eso es ridículo.

-vamos cariñito, no me dejes esperando y bésame- chitoge hizo un intento por acercarse a raku, pero él la alejo sujetándola de los hombros.

-¡por favor chitoge reacciona!

-¿no quieres besarme?

-a bu…buen….bueno…-por razones que desconocía, él dudaba-yo…diría que…no.

-¡¿Por qué no?!-gritó chitoge soltando lagrimas- tu besaste a marika y a yui-san ¿Por qué no quieres hacerlo conmigo después de haber sido mi novio por tanto tiempo?

-¿ocurre algo raku?-shuu se acercó a donde estaban ellos.

-shuu los bombones son de whisky, dejaron ebria a chitoge.

-o vaya, si que es mala manejando el alcohol…hmmm pero sabes -shuu puso su dedo índice en su boca como si estuviera pensando y luego levantó su pulgar con ojos luminosos- es genial cuando las chicas son débiles al alcohol, es algo lindo.

-¿Qué estás diciendo?

Antes que pudiera contestar tachibana salió de la nada y le dio un golpe a shuu que lo noqueó instantáneamente.

-ahhh ¡¿tachibana?!

-ese tipo te estaba molestando verdad rakkun? Voy a castigarlo-ella también tenía la cara roja y esbozaba esa misma sonrisa. Se dirigió a donde estaba shuu y le aplico una "llave de cangrejo" provocando que sus huesos crujieran.

-¡detente tachibana él no estaba haciendo nada malo!-raku quiso ir a ayudarlo, pero alguien lo sujetó del brazo. Era tsugumi.

-¿tsugumi?-la chica tomó su rostro entre sus manos y acortó la distancia entre ambos.

-tus labios…lucen muy suaves.

"¡no puede ser!" pensó raku.

-solo un beso-de alguna forma raku logró intercambiar su lugar con una estatua de adorno que se encontraba cerca.

Tachibana ahora le estaba aplicando otra llave de lucha libre llamada "la cavernaria", trató de ir en su ayuda. Fue entonces cuando ruri liberó a shuu del agarre.

-déjalo en paz-dijo la chica con lentes

-miyamoto me alegra que estés bien-exclamó raku.

-a él le gusta que lo pisen-diciendo eso ella le puso un pie encima y ejerció presión.

"¡ella no está bien!" pensó raku con preocupación, pero vio que ella no le hacía mucho daño así que no se preocupó por shuu "tengo que darles agua"

Unos brazos le rodearon por detrás el torso evitando que se fuera.

-ichijo-kun-era la voz de onodera- tienes una espalda muy ancha, es tan varonil.

La cabeza del chico hirvió al instante al escuchar esas palabras.

"¡oh no!" Desesperado, se zafó del agarre de kosaki sabiendo muy bien cuál era su estado. No queira verla en ese estado, trató de escaparse una vez más. Nuevamente alguien lo agarró evitando que saliera de la habitación, se trataba de chitoge.

-raku…¿yo te gusto?-preguntó.

-eh? Ah? Que?

-que si yo te gusto

-ah…eso…yo…bueno…esto…-las palabras simplemente no podían salir de su boca.

-¡¿Por qué no respondes claramente?!-volvió a gritar-si no me dices que yo te gusto…te castigaré.

-EEHHH?-exclamó raku al ver ese extraño brillo en los ojos de ella.

-¿qué dijiste? Yo también.

-yo también.

-yo también.

Tsugumi, kosaki, chitoge y tachibana esbozaron tétricas sonrisas.

-¡esperen un momento! ¡Cálmense por favor!

-¡tsugumi!-gritó chitoge.

La asesina tomó a raku del brazo y le dio una vuelta en el aire estampándolo contra la mesa en la habitación. Antes que pudiera reaccionar ya estaba amarrado de manos y pies al mueble con cuerdas que no supo de dónde sacó.

-jejejej yo primero-dijo chitoge andando en cuatro sobre la mesa hasta posicionarse sobre raku.

El chico estaba enmudecido por el momento debido al golpe. Vio que chitoge desamarró su cinturón abriendo su kimono dejando ver que solo debajo tenía sus boxers.

-¡NO!-gritó después de recuperar el aliento

-guarda silencio-le ordenó tsugumi colocando su revolver en la sien izquierda del chico.

Ahogó un chillido por lo peligroso de esa situación, el alcohol y las armas eran una terrible combinación.

-¿oigan cómo le quito esto?- chitoge jalaba hacia abajo los boxers, pero al estar amarrado tenia las piernas abiertas y eso le imposibilitaba quitárselo.

-eso es simple-dijo tachibana mientras se acercaba a paula tambaleándose, ella haru y fuu estaban tumbadas en el suelo con ojos giratorios por no soportar el alcohol ( . _ _ ) más allá de ellos se encontraban shuu aun inconsciente y ruri durmiendo en el suelo usando su espalda como almohada. Tachibana sacó un cuchillo militar de las ropas de paula y se lo pasó chitoge- esto servirá.

-ah que lista eres.

-no…-dijo raku entre dientes al ver que chitoge manejaba ese cuchillo con pulso de maraquero.

Ella estiró la tela de la prenda para dar un corte del lado derecho de la pierna. Permitiéndole que lo pudiera bajar por la pierna opuesta, al menos no le causó una herida. Raku ahogó otro chillido ya cuando sus partes estaban expuestas ante las chicas. No le gustaba a donde iba esto, quería pedir ayuda pero no había nadie más en la caza y Honda tampoco estaba escoltando a tachibana. Estaba totalmente indefenso.

-kyaaa-gritó tachibana con las manos en las mejillas.

-el elefante de ichijo-kun es lindo y peludo-dijo kosaki.

-eres todo un hombre, raku ichijo- tsugumi tenía una sonrisa llena de satisfacción, aunque seguía apuntándole con el revolver.

-¿cómo se sentirá?-chitoge bajó la mano.

-por favor, por lo que más quieran. Deténganse-alcanzó a decir raku superando su temor al arma de fuego junto a su cabeza.

Chitoge palpó con las llemas de sus dedos los genitales del chico provocándole un choque eléctrico en todo su cuerpo. Reacciono como hombre que era y tuvo una erección.

-kyaaa se hiso más grande-exclamó tachibana.

-ahora no se ve tan lindo-dijo kosaki.

-eres en verdad un hombre-dijo tsugumi.

-hmm primero era suave y ahora esta duro-dijo chitoge frunciendo el ceño.

-pa…para…-susurró raku.

-¿que es lo que los adultos hacen en este momento?...ah ya me acordé.

La rubia se puso de pie sobre raku. Llevó sus manos debajo de su falda y se bajó las pantis. Él tragó grueso aún más nervioso, casi al borde de un ataque de panico. Chitoge se arrodilló delante tratando de buscar la mejor posición.

-¡NO! ¡PARA POR FAVOR!- gritó raku ignorando la pistola al lado de su cabeza.

-deja de gritar-le ordenó chitoge metiéndole sus pantis en la boca para callarlo.

Ella se puso en posición, sujetó el miembro del chico con una mano y dejó caer sus caderas. En el momento de la penetración raku dio un grito ahogado por su mordaza y chitoge gimió.

-esto duele-dijo con ojos lagrimosos.

Una sensación totalmente nueva invadió los sentidos del chico. Siendo tan inexperimentado eyaculó al instante.

-kyaaa-gritó chitoge irguiéndose para apartarse de él- ¿Qué es esto?

Ella se levantó la falda para poder ver el líquido blanco y viscoso en el centro de su feminidad. Raku estaba ahogándose literalmente por la excitación y el impedimento por tomar aire por su boca, el que entraba por su nariz parecía no bastarle. Miró como quien no quiere la cosa debajo de la falda de chitoge, vio el liquido blanco sobre el vello igual de dorado que el de su cabeza. Chitoge se quitó de su posición. Se colocó a un lado y pareció dormirse sobre la mesa.

-ahora es mi turno-dijo tachibana quien también se quitó sus interiores.

Ella se asqueó al ver el miembro del chico cubierto de viscosidad, así que lo limpió con sus propias pantis. El estímulo hiso que raku volviera a excitarse. Con su miembro erecto de nuevo tachibana no perdió más tiempo, se puso sobre él e hizo que la penetrara.

-aaahhhh-gritó ella, pero su tono estaba daba a entender la excitación- que bien se siente.

Raku trató de pensar en otra cosa, quería ignorar el hecho que había perdido la virginidad de un momento a otro y ahora estaba con una chica diferente. Tachibana perdió el conocimiento antes de poder hacer otra cosa. Cayó de espaldas fuera de la mesa.

-supongo que ahora sigo yo-dijo kosaki.

La chica se puso en posición. Acaricio con ternura el pecho y el cuello de raku.

-tu piel es muy suave ichijo-kun-con esas caricias el chico estaba al borde de la locura.

Kosaki también se unió con raku lo que le arrancó una expresión de dolor, cerró sus ojos con fuerza y se mordió el labio. Un momento después levantó sus parpados y sonrió tiernamente.

-ra…raku-kun y yo finalmente somos uno solo- él perdió su razón al escuchar la mención de su nombre.

Esta vez raku hacia lo que podía por impulsar sus caderas en contra de onodera. Ella gimió excitándolo a un más. No duró mucho en hacer otra descarga. Dio un grito ahogado por su mordaza.

-awawawa esto se siente raro-dijo kosaki mientras se apartaba de raku. El chico sentía su cabeza palpitar, su mente no podía procesar estos eventos que ocurrieron tan rápido. Un hilo de sangre proveniente de su nariz se deslizaba por su mejilla derecha.

-supongo que ahora sigo yo-tsugumi dejó su pistola a un lado. Se quitó sus pantalones e interiores y siguió el ejemplo de las demás. Con un movimiento provocativo frotó sus partes con las de raku, arrugó el entrecejo al caer en cuenta que el miembro ya no estaba rigido- hmmm? No esta duro ¿Qué debo hacer?...oh creo que paula dijo que a los chicos les gustaban las tetas.

Ella se desabotonó su camisa. Tenía un lindo sujetador con estampado de flores rosas. Sin quitárselo, lo alzó para dejar ver sus pechos. Al ver ese par de atributos caer y rebotar los ojos de raku parecieron que estaban a punto de salirse del cráneo. Su hemorragia nasal aumentó y por tercera vez tuvo una erección. Tsugumi sonrió triunfante y prosiguió a tener sexo igual que las demás. A diferencia de las demás ella realizó un movimiento de caderas violento en el momento de la penetración. Raku puso sus ojos en blanco y dejó salir su semilla una tercera vez. Su vista se nubló hasta que todo se puso oscuro.