Hola! Recuerden que la trama es totalmente mia pero los personajes no me pertenecen
Se podría decir que mi vida es diferente a las demás, tengo todo lo que cualquiera puede desear y más de lo que mi padre un día le ofreció a mi madre.
Él es Haru Miyamoto, un hombre de negocios quién alguna vez se casó por amor con mi madre Maria Lumgard, una excéntrica mujer que alguna vez también lo amó.
Desde hace tres años no la he visto más de dos a tres veces…una fue por el cumpleaños de papá….otra fue por navidad… también me parece que vino por su cumpleaños el año pasado.
Se preguntarán donde se encuentra ¿verdad?...ella vive en Francia desde que las empresas Miyamoto son extremadamente prósperas y reconocidas. Mi padre la envió de vacaciones y ella nunca más quiso volver…desde ese momento él viaja constantemente.
Mi padre es mi vida y mi mejor amigo, ambos sabemos la realidad….ella no volverá…pero vivimos tranquilos.
Yo, en cambio, soy una "mujer" más tranquila ya que me la paso leyendo y sumergida en mi mundo. Debo admitir que empecé a leer por la soledad que sentía cuando me quedaba sola en nuestra enorme mansión en Sun Bay.
No hablo mucho, en realidad, soy diseñadora para una reconocida marca de vestidos. Pues ésta es mi vida y mi nombre…pues…..es Serena Miyamoto.
-Serena!-
-¡Papá! Regresaste ¿cómo está mamá? ¿Va a volver pronto?-
-Hija, tu sabes que ella tiene una vida allá la cual no quiere dejar por- ..lo interrumpí tomando todo el valor que tenía
-porque prefiere Paris a su familia, lo prefiere antes que ambos…tiene otro…¡es que no te das cuenta!- le dije entre lágrimas que no eran de tristeza sino de rabia
-Hija, tú sabes bien que así no son las co-
-¡Qué cosas papá, ella nunca estuvo antes y tampoco está ahora! ¡sólo le importa que le deposites a su cuenta millones para que se pueda divertir! ¡en algún momento nos va a dejar por otro! ¡date cuenta!- le grite con todo la rabia que sentía en mi ser
Mi padre me tiró una cachetada por primera vez en mi vida….mi confianza, mi fidelidad, mi ejemplo, mi ley de vida y mis ganas de hablar desaparecieron en ese segundo.
No le dirigí la palabra en los siguientes cuatro años…..por lo menos no con el amor y respeto que antes le tenía.
-CUATRO AÑOS DESPUES-
-¡Serena!…¡hija!- me dijo papá en un tono de desesperación
-Qué te ocurre? ¿Qué pasa? – mi padre se veía desesperado él solo se apretaba las manos debido a la tención. Hasta que aquellas palabras salieron de su boca
-Estamos en una situación…..estamos perdiendo mucho dinero….millones para ser exacto….tendremos que vender por lo menos el 80% de la empresa hija…-
-¿Qué le dirás a mamá cuando llame y se entere?- mi padre me interrumpió
-De este tema nadie debe enterarse, absolutamente nadie…ya conseguí un comprador….su nombre es Darien Chiba y viene esta tarde….hija lo lamento pero no sé si podremos seguir viviendo aquí…..mientras tanto lo presentaré como socio, él se encargará mejor de los negocios…es joven y dueño de 2 empresas muy reconocidas-
-Señor- dijo una de las sirvientas- el Señor Chiba está en la puerta-
-Déjalo entrar-
Entró en la sala un hombre muy guapo, alto, de cabello negro y un color de ojos azul profundo, por un segundo sentí que me perdí en ellos….eran tan hermosos que los quería solo para mí…que fueran solo míos y de nadie más…..
-Buenos días- dijo aquel hombre de hermosos ojos
-Señor Chiba, diríjase a mi oficina por favor-
Pasaron tres horas y ellos no salían, me tenía preocupada esa situación y más aún la forma en la que él me miró…con mucho detenimiento en cada sección de mi cuerpo antes de seguir a mi padre por el pasadizo.
Cuando por fin salieron y él me dio una mirada posesiva, como si yo le perteneciera como si nos conociéramos de años….o eso yo percibía...
-Espero que trabajemos juntos señorita Miyamoto- me dijo Darien Chiba dándome la mano en ese instante una corriente, una fuerte conexión hizo que separáramos nuestras manos.
-Este es mi mano derecha en todo, su nombre es Marcos Brand- dijo Chiba
Aquel era un hombre de ojos color café, cabello castaño claro y dueño de una hermosa y cautivadora sonrisa. Estaba vestido como mayordomo e hizo una venia, inclinando la mitad de su cuerpo en señal de respeto.
-He comprado el 70% de la empresa de tu padre y al realizar el trato…..también me fue ofrecida tu mano en matrimonio Serena, le dije que lo pensaré…quiero conocerte más, que seamos amigos antes de aceptar pero eres tan hermosa que creo que aceptaré- me dijo con una mirada penetrante y hermosa…..me había enamorado de sus ojos azules
-Está bien..- fueron las únicas dos palabras que pude pronunciar ante la mirada atónita de mi padre quién de seguro creyó que gritaría y me negaría, pero lo que él no sabía era que el resto de mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta.
"¡¿Cómo?... yo había aceptado eso! Aún no lo puedo creer ….yo solo me perdía en sus ojos y sentía que él no dejaba en paz los míos había una fuerte conexión….había algo en su mirada que hacía que mis piernas temblaran, algo que me decía él es el indicado o eso parecía"
Me imaginé cientos de veces cómo sería mi pedida de mano….él entrando, rosas en la mano, arrodillándose… un perfecto sueño, pero un sueño y nada más….mis esperanzas del amor se desvanecieron por completo….solo sentía atracción….pura atracción hacia un par de ojos azul profundo que me habían cautivado en cuerpo y alma…sabía que éstos me protegerían y velarían por mi bienestar…en alguna parte de mí lo sabía o eso era lo que yo quería creer.
Mi padre habló conmigo acerca del dichoso contrato que firmaron en la mañana, un documento que sin consultarme había decretado mi futuro….un futuro incierto…millones de preguntas pasaban por mi cabeza como: ¿llegaré a ser feliz ¿ ¿me tendré que buscar a otra persona como mi madre? ¿Realmente quería casarme? ¿qué haré cuando me exijan herederos?...o algo así…..no sabía qué hacer….lo único que sabía era que había aceptado el compromiso y que en un futuro muy cercano sería la Sra. Chiba Miyamoto
Mi padre me envió a comprarme un vestido elegante para la reunión que se daría esa noche en nuestra mansión en Sun Bay, a la cual asistirían los empresarios más reconocidos del país tanto como los socios de la empresa Miyamoto y de las empresas Chiba.
¿Qué haría ¿ ¿lo saludaría? ¿Lo acompañaría?...miles de preguntas surgieron por mi cabeza cuando recordé que vería al guapo y musculoso de Darien Chiba…..sus cabellos negros…..su mirada…su todo….. me tenía bajo su control y aún él no lo sabía …o al menos eso yo creía.
Escogí un vestido morado pegado strapless que daba a relucir mi figura, un collar y aretes en forma de corazón para complementar el atuendo mientras que una de las sirvientas me maquillaba sutilmente dando a relucir, según ella, mi belleza natural.
La mansión estaba repleta de personas importantes, entre ellos Darien, mi padre y Beryll Youth quien era una hermosa empresaria que tenía varias negociaciones con la compañía de mi padre y que, muy aparte de lo laboral, no dejaba de comerse a Darien con la mirada.
Yo me congelé al ver cómo se acercó a él y me dirigí hacia la biblioteca que tenía vista al jardín. Necesitaba respirar aire fresco, concentrarme y tener las fuerzas necesarias para reclamar lo que en muy pocas horas seria "mío".
Luego de 20 minutos de repetirme a mí misa que todo saldría bien, me armé de valor y me dispuse a salir cuando me sorprendió la imponente figura de Darien.
-¿estás lista?… ¿harías el honor de acompañarme?- me preguntó
-hola…..¿cómo me encontraste?
-no es difícil encontrar a una mujer celosa de alguien como Beryll ¿no crees?-
-¿de qué hablas?-
-te vi…...no me mientas Serena Miyamoto…..estas completamente celosa, lo que significa que te intereso como hombre y creo que está claro que tú me interesas a mí-
-Darien …..yo no sabría que-
-tranquila, no te presiones….yo también quiero que vayamos lento en nuestra relación y que seamos amigos antes que nada…..¿te parece?
-claro- "cómo podía YO negarme a la petición de un hombre tan guapo"
- A propósito…..eres muy hermosa-
Luego de besar mi mano se fue. Me quedé petrificada, congelada …Darien Chiba me había dicho todo eso….YO LE ATRAIA….que!
Me armé de valor y entré decidida al salón. Todos los presentes detuvieron su conversación para mirarme…..me sentía perdida ya que no encontraba a nadie conocido y me encontraba sola en medio del gran salón hasta que el hombre más apuesto que había visto en mi vida se apiadó de mí. Él fue a rescatarme, me tomó por la cintura y me llevó a bailar sin decir una sola palabra. Todos lo miraron atónitos y no era para menos ya que Darien era uno de los solteros más codiciados y según los rumores que yo había escuchado en otras fiestas ….a él nunca lo habían visto bailar más de dos veces y sólo con la hermosa Beryll Youth.
Tenía que admitir que bailaba de maravilla, me sentía ligera y protegida entre sus brazos
-Gracias Darien-
-Era lo menos que podía hacer ya que no podía permitir que mi prometida se desmayara del pánico en medio del salón – me dijo pícaramente
-muy gracioso…..en verdad estaba a punto de salir corriendo-
-no temas mi princesa, para eso estoy yo-
-Darien yo….-
-Tranquila, solo déjate llevar y no digas más-
Me recosté en su pecho y solo bailamos más de tres piezas ante la mirada de todos, me sentía completamente feliz …..su mirada me cautivaba, me embrujaban…no era yo …..no, definitivamente no era yo…..esta nueva Serena se había enamorado y aún no entendía ni comprendía la fuerte conexión que a ambos los unía
-Sabes, siento que te conozco desde hace tiempo…no sé cómo describirlo…es extraño-
-Lo sé….lo sé- me dijo mirándome de la única manera que él sabía haciendo que me enamorara más y más de él….más de lo que yo me podía imaginar…..o tal vez ¿era una ilusión?
Mi padre tomó el micrófono y la música se detuvo haciendo que Darien y yo despertáramos de nuestro transe.
-Estimados amigos, les agradezco su presencia esta noche tan especial y les informo con gran alegría que el señor Chiba es a partir de hoy oficialmente mi socio-
Mi príncipe se acercó al micrófono a hablar le dio las gracias a los presentes y sus siguientes palabras me dejaron con la boca abierta tanto a mí como al resto de los presentes.
-…También quisiera anunciarles que me he comprometido con la Srta. Serena Miyamoto y que soy el hombre más feliz del mundo…acércate por favor Serena…..-
Me acerqué sin pensarlo dos veces, nuestras manos se unieron sintiendo ambos esa fuerte conexión causada por una corriente eléctrica que causó algo inesperado. Él me miró como intentando descifrar mis pensamientos y poco a poco nuestros labios se acercaron y sin pensarlo dos veces nos besamos…todos aplaudieron excepto Beryll que nos miraba con desprecio.
Yo estaba congelada…..él me había besado y no sabía que decirle ni cómo reaccionar hasta que por fin me habló
-Serena….. recuerda que esto es solo un contrato- me susurró al oído destrozando todas las ilusiones y el amor que sentía en ese mágico segundo
Con esas palabras y en ese preciso segundo mi mundo se derrumbó….mis sentimientos se hicieron añicos…sentí que no valía nada…no podía creer lo que estaba viviendo mientras observaba la sonrisa en los labios de Darien
Me quedé sin palabras….
Me sentí desolada, mi mundo se derrumbaba, mi corazón se rompía y mi padre se iría en dos días a Francia por 2 meses o más …..Esto era genial…..
Toda mi vida siempre deseé que las personas estuvieran ahí para mí…..que no se fueran y justo cuando creí que algo iba a ser diferente…..las palabras de Darien y las de mi padre me resquebrajan el corazón nuevamente.
En un abrir y cerrar de ojos estaba sola….yo anhelaba compañía, anhelaba amor y comprensión ….tres cosas que no tenía pero alguna vez tuve aunque raramente no lo recuerdo…en realidad, no recuerdo nada de mi vida antes de mis 6 años de edad…..nada…..
Dicen que lo que vale es lo que uno retiene y mantiene en la memoria pero yo casi no recuerdo momentos junto a mi madre…obviamente no me refiero a lo físico…me refiero a lo emocional….y les puedo asegurar que ella tampoco me conocía a mí y no tenía ninguna intención de conocerme…era como si no le importara….como si nada nos conectara…..incluso habían ocasiones que estaba convencida que nada nos conectaba…..ni la sangre…..
Mi padre ….ahhhhhh que les puedo decir…un hombre obsesionado por el amor de ella, Maria Lumgard,…. Mi madre….
Después de esa noche me puse a recordar y mirar fotos de cuando tenía 8 años…..ahhh…aquellos tiempos se notaba la unión …..pero ahora no era así … aunque me duela tengo que admitir que me hallaba sola …. Es triste decirlo mirándote al espejo y viendo como lloras…. tus ojos se hinchan…. tus lágrimas brotan…. te tiras al piso y gritas de dolor…..es la peor experiencia que había pasado en mi vida y ésta se llamaba "soledad"…..
Darien se fue, literalmente, junto con mi padre. Apenas papá tomó el avión ….él desapareció.
Entendí en ese momento lo que era la farsa y lo que significaba un "contrato"
Un día, sorpresivamente, Darien volvió..
-Hola princesa-
-deja de actuar…..me enfermas –le dije con desprecio
-que pasa….acaso ¿no te intereso ya?-
-¿de qué se trata el contrato que tu y mi padre firmaron?... exijo que me lo digas-
-Era uno muy simple en el cual yo te trataría con amor en frente de todos y a cambio obtendría las empresas Miyamoto a nivel mundial si te casas conmigo… claro está que yo le daría millones al mes a tu padre para que pudiera vivir con tu madre en Francia….y disfrutar su amor-
-¡Eso no es verdad!...mi padre no puede haberme vendido por una pensión….no por esa mujer que nos abandonó…..no por ella- mis lágrimas brotaban y éstas no se detenían por más que yo quisiera
-No te pongas así…tú no tienes culpa alguna…..solo actúa y todo saldrá bien….yo te protegeré- me dijo en un tono muy convincente y con cierta lástima
-¡No lo haré!...¡estás loco!¡yo no me casaré contigo!- le respondí con toda la rabia que sentía dejando caer más lágrimas
-pero ¿de qué hablas?...si tu ya firmaste el contrato…..estamos legalmente comprometidos…no te entiendo ¿acaso tú no querías esto?¿acaso este no era tu capricho?
-¡¿de qué firma me hablas?- de que rayos estaba él hablando
-Tú ya firmaste el documento y es completamente legal….pensé que yo era tu capricho y que utilizaste a tu padre para casarte conmigo-
-Espera…no entiendo…¡vete de aquí!...no te creo nada…¡vete!-
-Te veo luego princesa…..y para la próxima te doy un consejo que la vida me enseño: "nunca firmes algo sin leer aún si la persona que te da el documento es tu propio padre"-
Darien salió de la mansión de donde lo estaba esperando una hermosa mujer de cabellera roja
-veo que ya le dijiste las cosas tal y como son ¿no?-
-si- le dijo mientras la besaba profundamente
-Veo que Serena tendrá que entender que me perteneces a pesar de ese estúpido contrato jajajajajjajaja…aún no puedo creer que su propio padre prácticamente la cambiara por una vida en Francia junto a su esposa…..sí que es un idiota….no sabe el señor Miyamoto la sorpresa que se va a llevar…- dijo Beryll
-¿A qué te refieres?-
-creo que lo sabremos pronto ¿no crees?-
…
-Yo no puedo más con esto- me dije en un momento de desesperación yendo tras él
Lo perseguí hacia la puerta sin que se diera cuenta encontrándolo con ….¡Beryll!... se estaban besando….en ese segundo entendí lo que ocurría o al menos eso creía….
Ella trepó a su lujoso auto verde y arrancó. Cuando Darien se disponía a hacer lo mismo me le tiré encima y lo besé con todo mí ser
-Adiós amor…..te fuiste sin despedirte-
-¿Qué crees que haces princesa?...¿acaso ya te arrepentiste?- me dijo con un gran asombro por el sorpresivo beso
-No, te equivocas…..amor solo espero que no te creas mis besos….ya que recuerda "solo es un contrato"- le dije con rabia vengándome por lo ocurrido en la fiesta y entrando en el juego
Darien quedó completamente atónito con mis palabras…..
-FLASHBACK-
Ella trepó a su lujoso auto verde y arrancó. Cuando Darien se disponía a hacer lo mismo me le tiré encima y lo besé con todo mí ser
-Adiós amor…..te fuiste sin despedirte-
-¿Qué crees que haces princesa?...¿acaso ya te arrepentiste?- me dijo con un gran asombro por el sorpresivo beso
-No, te equivocas…..amor solo espero que no te creas mis besos….ya que recuerda "solo es un contrato"- le dije con rabia vengándome por lo ocurrido en la fiesta y entrando en el juego
-Fin FLASHBACK-
Darien se quedó completamente atónito con mis palabras, aunque yo debo admitir que me fascinó el roce que tuvieron nuestros labios, en el cual pude sentir que mis sentimientos de rabia, incomprensión, soledad y traición desaparecieron dándole espacio a la pasión.
Su aliento me llevaba hasta las nubes y no entendía bien lo que ocurría a mi alrededor. Todo era tan confuso, mi cabeza daba vueltas y sentía que en cualquier momento iba a desfallecer. Sabía que al besarlo estaba jugando con fuego y estaba segura que podía manejar el incendio que acababa de encender, o al menos eso creía.
Mis sentimientos estaban encontrados y me vino una ola de rabia. Me sentía más sola que nunca cuando bajé de la camioneta de Darien ya que al parecer el verlo besando a Beryll sí me había afectado…..y mucho. Cada vez que recordaba su imagen juntos tanto en el baile como hacía unos minutos me daban ganas de vomitar.
Yo sabía que todo esto era un contrato que mi padre había realizado para no tener que separarse de mi madre…..en muchas ocasiones me pregunto si ¿de verdad será mi madre?... desde pequeña sentía su rechazo y su molestia cada vez que le pedía que se quedara cuando se iba de vacaciones. No era una madre amorosa y eso yo lo tenía muy claro…..demasiado claro.
Me sentía sola y triste, siempre pensé y nunca nadie me podrá sacar de la cabeza que ella lo estaba engañando…..y el podre de mi padre…mi amado padre…..engatusado por sus palabras. En muchas ocasiones me llegué hasta imaginar que ella no era mi madre pero rápidamente mi padre me sacaba de esos pensamientos con sus demostraciones de cariño.
En muchas y distintas ocasiones soñé con una persona que de verdad me amase y ahora que la tenía a mi lado…..a causa de un contrato que cree él que yo realicé.
- Darien POV-
Aún no podía creer sus palabras. Ella me encantaba, era hermosa y agradable pero yo sabía que nunca podría llegar a quererla o amarla. Al menos no como lo hice hace muchos años. Era consciente de que el mayor obstáculo estaría siempre presente y ese era yo mismo. Un hombre algo frío el cual casi nunca estaría presente en la vida de esa mujer si no la llegaba a amar con el alma….algo imposible a estas alturas de mi vida.
No sabía qué hacer o pensar acerca de lo que acababa de ocurrir…..me dejó atónito cuando me dijo que ella también "jugaría" conmigo, lo cual, me pareció muy interesante ya que descubrí una parte atrevida de ella debido a que yo tenía una imagen completamente distinta con respecto a sus actitudes.
Ella me parecía muy hermosa y en mi opinión nada se podía llegar a comparar con su cabellera rubia….cómo me encantaría enredar mis dedos en ella…..cómo se vería en mi cama…en mi imaginación sería lo mejor que alguna vez haría en mi vida y pensaba volver pronto ese deseo realidad, si nada se interponía ante nosotros ya que yo si estoy seguro de que le gusto….al menos como hombre.
Llegué a mi oficina después de un buen rato de manejar. Simplemente no me la podía sacar de mis pensamientos. Intenté distraerme con las toneladas de trabajo que tenía delante de mi escritorio pero nada servía, nada funcionaba ya que solo sentía que la necesitaba, que me hacía falta su presencia…solo ella, solo Serena…
Me pareció que debía probar hasta donde llegaría ella para vengarse de mí así que decidí que la invitaría a comer….o eso pensaba, así que tome el teléfono y decidido a ver su coraje para "jugar" en un restaurant le marqué a su casa.
-¿Serena?-
-Ah, eres tú, hola Darien…..¿qué quieres?-
-solo te llamaba para decirte que pasaré por ti en 2 horas-
-¡¿Qué? ¡Quién rayos te crees tú para decidir mi horario!-
-tu futuro esposo, así que cariño se mas amable ¡¿quieres?-
-nunca-
-eso no me decían tus labios al despedirse de mí hace un par de horas atrás-
-muérete-
-por ti haría eso y mucho más así que te recojo en dos horas- dicho esto le corté el teléfono
Sabía que ella era una mujer muy testaruda y no pensaba dejarla ganar y mucho menos ahora que quería probarla y protegerla. Ella causaba que mis sentimientos se encontraran, que mi boca la deseara y que yo sudara con el simple hecho de verla de nuevo. Las sensaciones que causaba en mí eran colosales. Aunque debo admitir que de verdad quería protegerla y más aún de Beryll…..una mujer fría y sin escrúpulos.
No sabía qué más hacer, mi vida cada vez era más un sinónimo de remolino debido a las amenazas de Beryll. Ella era mi antigua novia y terminamos a causa de mi interminable trabajo y mi compromiso con Serena. Se podría decir que yo aún le tenía mucho cariño pero había algo que hacía que dudara de ella. Era cierto que ella es una mujer joven y muy pero muy atractiva para cualquier hombre y la envidia de muchas mujeres pero lo que me dejó sorprendido fue una de sus confesiones, la cual involucraba a Serena directamente.
En resumen me dijo que la madre de Serena tenía un amante y que se lo diría al señor Miyamoto si yo no frecuentaba su cama. Obviamente no me importaba nada de ese tema, pero cuando me dijo que Serena no era hija de los Miyamoto y que era adoptada….me quedé sin aliento…(¡¿Qué?... sí, yo también pensé lo mismo)
Mi hermosa Serena, una mujer tan fina como ella no podía ser adopatada y ¡menos aún cuando claramente presentaba el color de ojos y cabello de su padre!
-Flashback-
-Me tiene sin cuidado alguno que la madre de Serena engañe a su marido- le dije a Beryll
-Pero te tiene sin cuidado que yo le diga a tu noviecita que es ADOPTADA-
-¿A qué te refieres?-
-Su madre y mi tía son muy amigas-
-Y eso que tiene que ver con Serena ¡Háblame claro!-
-Bueno querido tranquilízate…cualquiera diría que te gusta Serena, es más, yo diría que estás enamorado-
-Háblame claro Beryll, ya sabes que yo no soporto cuando alguien me hace perder el tiempo y más aún si tus palabras no tienen fundamento alguno-
-La señora Miyamoto adoptó a Serena para que el padre de ésta estuviera tranquilo mientras ella se encontraba con sus amantes, y como es obvio el señor. Miyamoto no sabe nada de esto-
-¡Pruébalo!- le dije con la voz más fría que tuve-
-Aquí están los papeles de la adopción de tu princesita- me pasó unos papeles que eran muy reales y al parecer todo indicaba que lo que ella me decía era cierto
-No serías capaz de decirle esto a Serena ¿verdad?... tú no eres tan cruel- le pregunté
-Pruébame y verás que tan cruel puedo ser. Yo solo pido un día a la semana o al mes en tu cama y un poco de cariño por guardar el secreto-
-Si yo hago lo que tú me dices prometes no decirle nada-
-Prometido-
-Está bien…..pero, ¡si te le acercas a menos de 20 metros te las verás conmigo!-
-Entendido cariño- dicho esto me dio un beso y se fue
-Fin Flashback-
No quería que ella saliera lastimada. Por alguna razón una serie de sentimientos despertaban en mí cada vez que la veía y a causa de estos yo no podía ni quería verla sufrir…..no a ella.
Pasadas las dos horas fui a recogerla y me sorprendió mucho el hecho que me estuviera esperando. Se subió a la camioneta y me besó con tanta ternura y timidez que sentí por un segundo que el alma se me salía del cuerpo. Vi tanto amor en sus ojos por primera vez y sentí que si estaba en mis manos evitar su sufrimiento yo lo haría solo por ella y por nadie más….solo por mi Serena.
La besé de nuevo con más ternura y profundicé nuestro beso tanto que sentí que ella se desmayaría entre mis brazos, pero en realidad eso era lo que yo más deseaba en ese momento.
GRACIAS POR HABER LEIDO….ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO HIKARYZZ
