Es tan asquerosamente humillante.Si, asquerosamente es la palabra ideal. Él odia la arena ¡De pequeño ni fue a la playa! La odiaba, se te mete en los zapatos, en los pantalones, en el cabello, en los ojos, en la boca, los oidos ¿¡Cómo rayos lo hacia!? Porque el viento lo conducía, como Temari. Esa maldita mujer lo único que sabía hacer era darle la contra a él, sabía como hacerle la vida imposible. Y como hacerlo caer a sus pies. Pero para Nara Shikamaru eso eshumillante, los hombres no pueden estar a merced de las mujeres. Nunca. Esa odiable y testaruda mujer lo humillaba con frecuencia ¿Cómo podía seguir cerca de ella¿¡Cómo rayos podía¡Jo, que problemático!

- Shikamaru. Cierra la puerta- Ahi va de nuevo, la mandona de Temari.

El aludido dió un suspiro de resignación y fue ahumillarse nuevamente. Como hacía todos los días.

Despues de realizar la orden dió media vuelta, y se encontró con esa detestable mujer, con sudetestable y hermosa mujer. Escurriendose por todo su cuerpo, como la arena.

- Gracias- La rubia pasaba la yema de sus dedos por el pecho descubierto de su compañero, directo hacia sus pantalones, mientras su boca, posada en la de Shikamaru, empezaba un placentero juego de lenguas.

A veces lo humillante tenía sus beneficios.


Mi primer Shikamaru x Temari, hace un montón que quería escribir sobre esta parejita tan dispareja. Espero Reviews constructivos, destructivos, tomatazos, abrazos, aplausos ¡Lo que quieran!

Kisshus!