Amor Amor que debería hacer?
Una simple humana, eso era, nada especial a mi punto de vista. O eso creía yo cuando un día en mi escuela en los pasillos yo era ignorada como siempre, como debía ser…
Jessica, mi mejor amiga y mas popular abarcaba toda la vista de las personas, ese día se rumoraba que en este minúsculo pueblo llegaba un alumno nuevo, y claro como no, Jessica no se lo perdería ni aunque tuviera su vida en peligro si no iba a clases, pero por suerte suya, la primera hora "según los rumores" la tenia en trigonometría, nuestra primera clase, -la tiene con nosotras! No es genial bella?- si, muy genial ya que llegando, este feo o guapo, el ya estará en tus redes, no podía decirle eso, me diría que soy una malhumorada porque nadie se fija en mi.
La profesora cope entro al salón dejando su maletín y libros en su escritorio, dejando la puerta abierta… algo que ella nunca hacia, solo si por gran sorpresa nuestra llegara un nuevo compañero a mitad del año, cosa que nadie "sabia", a acompañarnos en esta jaula de niebla llamada forks.
-muy bien, quiero que guarden silencio chicos, hoy tenemos un nuevo compañero que nos acompañara en este año, y quiero que sean buenos y no lo asfixien, pasa Edward.
Edward? Que nombre tan raro y anticuado!, me burle. En ese momento estaba como si fuera una loca riéndome bajito. Cuando lo vi por primera vez. Era alto fácil 1.90, fui inspeccionándolo de los pies hasta llegar a su rostro… no podía creer lo que veía, era guapo, no, eso no es lo suficientemente correcto, era hermoso, su boca se torció al hacer una sonrisa que era igual hermosa, sus ojos de un color verde me cautivaron. Su cabello bronce y su escultural cuerpo, cualquier alumno de aquí si lo ve, sufriría un fuerte golpe de baja autoestima. Voltee a ver a Jessica esperando ver corazones en sus ojos, como seguramente los tenia yo. Y creo que la subestime, tenia dos corazones pero de una tamaño jumbo.
Creo que este si esta perdido, el único chico que me gusto desde que Jessica me bajo de mi nubestima quitándome al amor de mi vida. Que ya lo olvide hace mucho tiempo, y ni aunque le ofreciera mi vida, me dejaría el camino libre si se lo pidiera, aparte de que el jamás se fijaría en mi, voltee a verlo para terminar con mis esperanzas por completo al ver como miraba a Jessica.
Se veían como si fueran carnadas y eso sorprendentemente, aunque lo acabara de conocer, me rompió el corazón. Bella, que diablos estas haciendo?
Se me salió una lagrima destilando mi derrota, volví a mirarlo viendo como iba a sentarse a un lugar a lado de Mike newton, al verlo me sorprendí con que me estaba mirando, me miraba con sorpresa, como si estuviera viendo un regalo recién abierto, me sonrió y me guiño un ojo, y se sentó sin quitarme la mirada de encima, pero que demonios?
Jessica me volteo a ver como si fuera una masa deforme, la mire con inocencia, pero por dentro me sentía como si la hubiera hecho puré, y se sintió tan bien…
Mire de reojo a Edward y vi como las demás lo devoraban con la mirada, pero el tenia, de nuevo, la mirada en Jessica, y ahí caí en cuenta, de que me sonrió para darme "ánimos", me vio soltar una lagrima, solo por eso, lo mire con tristeza y al encontrarme con su mirada, me cubrí la cara con mi cortina de cabello cobardemente.
Al oír el timbre, Salí corriendo del salón, y seguramente todos sabían la razón, la pobre Swan otra vez derrotada por su amiga Stanley.
Al ir caminando (casi trotando) me tropecé como de costumbre, y esta vez si llore, no fue una lagrima, fueron miles, de coraje contenido por tanto tiempo, ya estaba arta, ya no le volveré a hablar a Jessica, ni para pedirle la hora, esto es guerra. El seria mio, y tenia un plan, bueno, aun no, pero lo tendría.
Me puse a pensar en una de las bancas de afuera, y empecé una lista
conseguir un novio (que me ayude a fingir, no quiero lastimar a nadie)
que Jessica se revuelva de la envidia al verme con novio.
Que deje a Edward para quitarme a mi supuesto novio.
Quedarme con Edward
Asegurarlo (enamorarlo) a mi lado.
Listo. Sonreí con malicia, y levante mi rostro con jubilo, ¡tenia un plan! Al bajar mi mirada del cielo, aun con una sonrisa, vi a un objetivo, uno que me estaba mirando, era guapo, no tanto como Edward, pero tenia lo suyo, era moreno y de cabello negro, era muy guapo, sus facciones eran muy bonitas y sus ojos cafés igual a los míos, y… ¡por dios!, venia hacia mi.
