Bueno, este es un songfic, como ya digo en el resumen... es un L/J con punto de vista en James, es como un diario en realidad y las canciones son de Miranda!.

dejen reviews, kiero ver si sigo o no!

Trixie.

-----------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Bailarina.

después que te vi la otra noche

después de que te vi bailar

me acosté pensando en tus ojos

soñé lo mas bello que pude soñar

Mi nombre es James Potter. Curso el 7mo año de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Bueno.. me cansé de contar mi vida. Esta idea fue del idiota de Canuto, que como el marica que es tiene un diario intimo que él llama "un jornal". Yo lo llamo "diario" y punto.

Eh... ¿Qué podría contar? Tengo tres amigos: Canuto, a quien ya me he dirigido tan cariñosamente como un idiota y un marica; Lunático, es el inteligente del grupo y Colagusano, es el menos... (Lunático, ayudame aquí.) ¿Habilidoso? Bueno, sí, es el menos habilidoso, pero aún así es mi amigo y lo apreciamos todos como tal.

Mi vida en Hogwarts consiste en tres cosas basicamente: Hacerle la vida imposible a Snivellus, estar con mi grupo de amigos y preguntarle a Evans de salir conmigo 10 veces al día.

dame solamente una chance

dejame intentar conquistarte

pasemos un rato, cenemos

vamos a caminar

podriamos llevarnos bien.

Evans... Hablando de Roma. Lily Evans es la chica perfecta. Es estudiosa, pero no demasiado; es hermosa, pero no es engreída; es enojona, pero sólo conmigo. Realmente tengo que admitir que he sido un poco.. bueno, muy molesto con ella. La he cargado, le he preguntado de salir unas... 562 veces... y pienso llegar a las mil antes de terminar este año.

qué daría yo porque me des

tu número de teléfono y tal vez

te llamaría nervioso con la ilusión de tenerte

tu pelo, tus manos, tu forma de hablar

tus dientes y tu sonrisa, la ropa que usás

lo que conozco de te me gusta todo

quisiera ver más.

Mi último intento de acercarme fue... hoy, lunes. No fue nada agradable, ser rechazado no es agradable, yo he aguantado 562 rechazos de su parte. Es la única que se me ha negado, ya que todo el resto del colegio parece no concordar con ella. No quisiera parecer arrogante diciendo eso, pero es la pura verdad.

Bueno lo que pasó hoy fue algo así... me acerqué y me senté a su lado en la mesa a la hora del almuerzo. Como siempre, ella me recibió con una calurosa bienvenida.

-Potter, ya déjame en paz.- Como siempre, yo evité el comentario.

-¡Evans! Gusto en verte a ti también. Supongo que ya sabrás a qué vengo.

-Sí, ya lo sé. La respuesta es no.

-Si, yo también sé eso, pero venía a invitarte a salir el sabado por la noche.- Me encantan mis comentarios tan espontáneos.

-Ya te he dicho que no, Potter. Y ya vete antes que termines en la enfermería.

-Está bien. A las ocho te espero en la sala común.- Me fui antes que pudiera decir nada, aunque sabía que nunca aceptaría salir conmigo bajo las circunstancias de la última conversación. Tengo que pensar algo realmente ingenioso y digno de mí, el líder de los Merodeadores. Tengo que hacerla darme la oportunidad de que me conozca.

ven aquí...

yo quiero que sepas que eres la mas bella mujer

que yo vi.

Tengo exactamente 5 dias... creo que le pediré ayuda a Lunático. Él sabe todo esto de mujeres. Además tendré que soportar su sermón de "te dije que no hicieras eso". Me ha dicho miles de veces que alardear (yo no creo que sea alardear, sólo le recordaba las ventajas de ser yo) para pedirle que saliera conmigo no era inteligente. Pero, ¿Desde cuando yo soy inteligente? Está bien, soy lindo... no, lindo no, esa palabra la usan las chicas... soy apuesto, soy el mejor jugando al quidditch en este edificio, soy popular, en fin, las chicas me aman. Pero la única que no me ama es la que justamente quiero que me ame.

juguemos un poco juntos

¿no ves mis ojos brillando por ti?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinen... les gusta?