Shingeki no Kyojin

ErwinxLevi

Una de muchas noches que pasaron juntos.


Una de muchas noches

Un pequeño y excitante gruñido salió de la garganta de su amante. Sujetó con firmeza sus caderas y lo atrajo más hacia sí. Balanceó su pelvis con la intención de intensificar todas aquellas sensaciones. Sentía el sudor caer por su rostro. Mantuvo los ojos cerrados; los movimientos cada vez más rápidos lo hacían sentir como nunca y le indicaban que el clímax no estaba lejos de alcanzarlo.

Tenía las piernas de su acompañante sobre los hombros ; el resto del cuerpo recostado en la cama, tenso de tanto placer. Con una mano le sujetaba fuertemente el cabello y con la otra se aferraba a las sábanas

Lo penetró una y otra y otra vez. Tan rápido como pudo, tan profundo cómo la circunstancia lo permitía. Cuando sintió que ya no podía aguantarlo más, dejó caer todo su peso sobre el cuerpo debajo suyo. Se apoyó con un codo y con su otro brazo le rodeó la cintura; su cabeza postrada justo al lado de la suya.

-L-Levi…-murmuró, indicando que pronto acabaría.

-Erwin- Fue todo lo que tuvo que decir: su nombre con aquella voz ronca susurrada al oído para no contenerse más y correrse casi al mismo tiempo que él.

Jadeos de una excitante velada fue todo lo que quedó. Aún recuperando el aliento, sintió cómo sus cachetes chocaban, sus pechos subían y bajaban a la misma velocidad y sus vientres rozaban. La sensación de su piel contra la de él, contra la de la persona que debía admitir, amaba, era una de las mejores sensaciones que jamás hubiera experimentado. Giró la cabeza y plantó un suave beso en aquél cuello pálido.

-Te amo- murmuró, dejándose llevar por el cansancio y permitiéndose conciliar poco a poco el sueño.

Levi lo miró de reojo, aún respirando con un poco de dificultad. Tardó unos cuantos segundos pero finalmente contestó:

-…Te amo también, Erwin - y se permitió también cerrar los ojos, intentando guiarse por aquel camino de los sueños.