***********************************************************************
Escaflowne
"La diosa de las Alas – La elegida del Dios Dragón"
Un Pasado y un Destino
Capítulo 1
***********************************************************************
Gaea, un mundo donde la Luna y la Tierra se divisan en los cielos. Un mágico planeta muy parecido a la era medieval, se vio envuelto en una terrible guerra donde la sed de poder de un solo hombre que dirigía una gran nación, acarreó la destrucción y desolación a todo ser viviente del lugar.
Muchas ciudades fueros desbastadas por el fuego, y sus fértiles tierras se cubrieron con la sangre de aquellos que murieron y pelearon en las continuas batallas. Pueblos y naciones enteras terminaron en el olvido o en la destrucción total, los pocos sobrevivientes tuvieron que abandonar sus hogares y refugiarse en otros reinos.
El poder maligno de la Máquina Generadora de Sueños o mejor conocida en el Reino de Zaibach "La Máquina del Destino", diseñada por el Imperio de Zaibach con el oscuro propósito de modificar el destino de toda Gaea, pero evidentemente el resultado fue llevar el caos, dolor y sufrimiento en cada uno de los corazones de cualquier ser viviente que habitara el hermoso planeta. Pero la gran y última creación de los habitantes de la desaparecida y misteriosa Atlántis, fue salvada gracias a dos almas que no se rindieron. El descubrimiento de la verdad que albergaba en sus corazones logró crear un poder nunca antes visto e imaginado que logró romper el manto de oscuridad y desolación que cubría a la estrella de Gaea.
Han pasado casi 6 largos años desde la finalización de la Gran Guerra y la destrucción del imperio de Zaibach. Los habitantes de este reino se dispersaron por toda Gaea principalmente se refugiaron en las tierras gobernadas por el Rey de Fanelia. En cambio los generales y comandantes sobrevivientes del ejercito de Lord Dorking, se vieron envueltos en diferentes juicios donde varios miembros del tribunal deseaban su exilio o inclusive la muerte más atroz e imaginada. Pero gracias a la influencia de los reyes de Austuria, Freid y Fanelia evitaron que el resto de las naciones tomaran represalias, debido a que su juicio estaba nublado por su sed de venganza.
Para salvarlos se argumentó que la influencia ejercida por el poder de la Máquina Generadora de Sueños, estos no eran consientes de sus acciones. Y al ser destruida, todos los que estaban bajo su control fueron liberados y la mayoría de ellos no recordaba nada de su pasado o su estancia en la armada. Por lo tanto se les perdonó la vida, aunque tuvieron que trabajar en la restauración de los diferentes países en contribución a sus malas acciones del pasado. Cuando su deuda fue saldada la mayoría de ellos decidió permanecer en los reinos de Fanelia y Austuria, quienes no tuvieron objeción en aceptarlos.
Pero nadie supo que sucedió con los magos o chamanes del imperio de Lord Dorking. Hombres que buscaban dominar el poder de la creación y la modificación del destino, eran los creadores y poseedores de toda la tecnología que caracterizaba al imperio. Muchos creyeron que murieron en la destrucción de su fortaleza, otros que solo desaparecieron en su propia sed de poder que los consumió poco a poco. Pero no importa que tipo de teorías tuvieran sobre el paradero, nadie conocía la oscura verdad que rodeaba a estos extraños personajes. Al poco tiempo las personas se olvidaron de ellos por completo, solo algunos seguían buscando e indagando el misterio de la desaparición de los antiguos dirigentes del Reino de Zaibach, pero sin éxito alguno.
Nadie en toda Gaea se hubiera imaginado que los acontecimientos ocurridos en la Gran Guerra habían marcado el destino del planeta y su gente. Siendo solo el principio de la destrucción del equilibrio de dos dimensiones e incluso del propio universo. Un equilibrio que ha sido protegido por los guardianes de la luz y la oscuridad, pero ahora nuevamente deberán despertar y enfrentar su pasado. Terminar con una batalla inconclusa, reconstruir su presente, buscar el futuro que se les fue negado. Pero la oscuridad luchará para recuperar el poder de Lumus, su estrella guardián, que fue arrebata y destruida por el poder de Atlantis.
Cuando el espíritu de la oscuridad renazca y se enfrente al poder de Luz, la sagrada batalla dará inicio dando como resultado la restauración o destrucción del Destino:
La leyenda de la Diosa de las Alas
Mientras el tiempo llega el dragón dormirá..
cuando la elegida aparezcan ante él,
los sueños de la gente cubrirán los cielos.
La Diosa de las alas guiará la Armadura del Dragón
se elevará y llevará a Gaea a un nuevo futuro.
Si la oscuridad la invade...
el Dragón despertará en la oscuridad...
con un corazón de hielo él rugirá.
Llevando a Gaea hacia el camino de la destrucción
el Dragón quemará y destruirá todo a su paso,
como ya lo ha hecho en tiempos antiguos...
En la era del nacimiento.
Si la esperanza vive en su alma...
El dragón vivirá en la luz...
con un corazón de fuego él volará..
Gaea evocará el espíritu de su estrella...
Sanará y reivindicará el pasado
y su deseo...se cumplirá
En la era de Destino.
¿Cuál será el destino?
Despertará por el poder,
Oh Dios Dragón.
El destino de Gaea cambiará
¿hacia la muerte? o ¿hacia la vida?
La fuerza de la voluntad y el coraje,
Tiene el poder de cambiar el Mundo.
El odio y la furia serán la destrucción.
El amor y la esperanza serán la creación.
Para romper el ciclo de Destino
Solo hay un camino
La muerte y oscuridad.
Dragón cumple tu cometido
Rompiendo el ciclo de Destino
La nueva era ha iniciado, el equilibrio esta apunto de ser corrompido por la maldad de los corazones de las almas atormentadas por la sed de poder. Solo aquellos elegidos serán los que definirán el futuro. La luz desaparecida en los laberintos de la oscuridad regresará de su encierro y retomará los lazos rotos del pasado, y se unirá nuevamente para salvaguardar la paz de este universo. Dando vida a la antigua leyenda de la batalla de la Diosa de las Alas ... La elegida del Dios Dragón.
