Bye bye Jar jar

Era una noche apacible en el palacio. Jar Jar había sido invitado por el ex-senador Bail Organa para mencionarle que estaba esperando para el día siguiente, que llegara su hija, con unos datos fundamentales para los planes de la Alianza Rebelde.

Jar Jar, es conducido hacia el balcón, el mismo en el que hacia varios años, la esposa de Bail Organa, tuviera por primera vez en sus brazos a su hija adoptiva, que llevaba el nombre de Leia.

Luego de observar el paisaje mientras esperaba a que llegara el senador, estuvo recordando sus días como miembro del Consejo en Coruscant y como su decisión, hizo posible la creación de la gran Armada de la República. Esto le trajo como consecuencia que su preocupación hacia el futuro crezca una vez mas, ya que esa gran Armada, en realidad, resultó un plan que sirvió para
crear el Imperio Galáctico y la extinción de los Jedi, quienes terminaron siendo perseguidos a traición, acusados de ser golpistas e intentado asesinar al ese entonces Canciller y ahora Emperador Palpatine.

Un ruido, como a deslizamiento se escuchó por detrás de Jar Jar, y una voz muy familiar, dijo:

Querido Jar Jar, tengo un gran anuncio para hacerte!

Vuusa Bail!

Jar Jar, mi hija, la senadora Leia, viene en camino a Alderaan para entregarnos los planos de la nueva arma del Imperio, la Estrella de la Muerte. Esos planos, los pudo conseguir hace tiempo y mediante mi nave consular, la Tantive IV, y con la excusa de una misión diplomática, no tendrá problemas en llegar, ya que el Imperio no se atrevería a interceptar una nave consular.

Para mañana, debería haber llegado con los planos en los cuales tenemos la esperanza de poder encontrar alguna forma de poder vencer a esa monstruosidad.

Ambos se miraban sonrientes, mientras Jar Jar podía advertir una mirada de esperanza en los ojos de Bail, como hace muchos años que no veía.

La noche, se volvió súbitamente clara, iluminada por un rayo verde esmeralda que provenía del cielo, y los campos fértiles que se veían desde el palacio, se empezaron a incendiar rápidamente. El rayo se acercó hasta el palacio, y solo quedó tiempo para un último gesto en ambos. Bail agachó la cabeza, con expresión de derrota asumida. Jar Jar, miró hacia el rayo.

Al siguiente momento, Alderaan había dejado de existir.

NdeA: Este fic fue escrito por mi esposo, bajo el seudonimo Chri-Mar Lah, para la seccion de fics del Foro w w w. Star Fans. com .ar (recuerden quitar espacios).

Se inspiro en las imagenes que vio del trailer del nuevo dvd de Episodio IV de Star Wars.

Mama Shmi (fanfiction net) o ... Car-Mar Lah (starfans)