Título: Hot Legs
Autor: RainInMyMind (NeoKarou)
Fandom: One Piece.
Personajes/Pairings: Roronoa Zoro/Sanji
Rating: NC-17
Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, son de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un rato.
Resumen: La primera vez que vio a Sanji, fue en un bar.
Lo único en lo que podía pensar fue en aquellas ardientes piernas.
Número de palabras: 445
Basado en la canción de Rod Stewart, "Hot Legs".
Un regalo para "NaghiTan".
Primer Capitulo
La primera vez que vio a Sanji, fue en un bar.
Desde la barra, lo había visto moviendo las caderas de una manera endemoniadamente sensual.
Las piernas largas y torneadas estaban en un ajustado jean de mezclilla, que estaba un poco roto y dejaba ver la piel blanca y cremosa. Luego tenía la camisa entre abierta, dejando ver sus pectorales. Labios rosas, algo oscuros y unos hermosos ojos de color azul. Un azul profundo. Como el mar. Cabello rubio lacio cayendo por su rostro, tapando uno de sus ojos. El pelo parecía desordenado por el baile, y la sonrisa depredadora que mostraba le hacía ver demasiado bien. Por último, estaba esa ceja rizada, que complementaba muy bien en aquel hombre.
No había podido evitar mirarlo fijamente. Su mirada tenía peso, uno muy lujurioso y por lo visto el rubio lo notó. Sus ojos se conectaron y una sonrisa traviesa cruzó el rostro del muchacho rubio.
Lo único en lo que podía pensar fue en aquellas ardientes piernas.
Esa noche, una que todavía permanece en su memoria, había terminado en su departamento, con sexo salvaje en el sofá y la ropa desperdigada por todo el salón.
Cuando despertó, se encontraba solo, tirado en el suelo. Lo único que demostraba que había tenido una noche salvaje con el rubio de piernas ardientes era todo el desorden y los restos de semen que manchaban el sofá.
Finalmente, cuando se dignó a levantarse del suelo y comer algo, encontró una nota pegada en el refrigerador.
Qué manera de calentar el sofá, marimo.
Sanji.
No pudo evitar fruncir el ceño ante el apodo, aunque se encontró algo satisfecho de que el rubio le hubiera dejado saber su nombre, y encima, le haya elogiado la sesión de sexo.
La sonrisa que había cruzado su rostro cuando encontró comida hecha en su heladera, que por cierto, estaba muy buena, no tuvo precio.
/-/
La segunda vez que lo vio, fue inesperadamente en una de las reuniones de Luffy.
A la semana, Luffy había tenido la brillante idea de mostrarles a su grupo de amigos el cocinero que había conocido gracias a su hermano. Ace parecía muy satisfecho cuando también fue invitado a la reunión. Zoro estuvo ahí, esperando pacientemente a que apareciera el amigo de los hermanos "D", sin embargo, estaba un poco fastidiado por el repentino llamado del capitán.
Ace solo sonría divertido mientras le dedicaba miradas a Zoro, como si se burlara. Claro que, él no entendía el motivo, lo que solo le provocaba molestia.
Su sorpresa fue, que la persona que entró por la puerta con Luffy colgado de su espalda fue ese rubio.
Con esas malditas piernas.
Sanji.
No puedo creer que haya logrado hacer el primer capitulo, que es como un tipo de prologo (?) Muy corto, lamentablemente, ya que en realidad iba a ser un one-shot, pero por alguna extraña razon lo corte y es rpobable que lo suba en tres o dos partes, no se. En fin, besos a mi Julieta, a quien le dedico este fic/extraño two-shot, que tal vez termine siendo mas largo de lo pensado para ponerle mucha drama.
