Hola la verdad es mi primer fanfic de Young Justice. Ame la serie, los comics y me encantan algunos fanfics sobre esta maravillosa historia. Y pues hoy 20 de Junio de 2016, que en la línea original Wally West "muere" se me ocurrió esta historia que combina un poco de comics y DCU alteraciones para mi historia pero sobre todo la idea de que Wally no murió ahí sino que entro en la Speed Force. Así que gracias por estarme leyendo y bueno espero que disfruten la historia, como yo disfruto escribiéndola.

LEGACY

20 de Junio 2019

Silicon Valley

Un edificio normal. Igual a cualquier otro. 3 plantas, grades ventanales que permiten reflejar el azul oscuro del cielo nocturno y la luz de las farolas que lo rodean. Solo una fábrica más en el estado de California. Una simple fábrica de juguetes.

Un lugar lleno de fábricas de tecnología. Es difícil creen que donde se construya partes del futuro, exista una fábrica de juguetes. Un poco desconcertante y extraño. Algo tan infantil, rodeado de tanta seriedad y visión. Que desconcertante.

Algo aún más desconcertante que no produzca alguna contaminación visible y lo más importante: si es una fábrica de juguetes ¿Por qué está rodeada de casi dos millas de espacios abiertos?

La respuesta es simple. No es una fábrica de juguetes. Esa es solo una máscara. La verdadera identidad es mucho más importante. Es un laboratorio. Específicamente una rama de laboratorios S.T.A.R. en Silicon Valley.

Sin embargo hoy estaba desprotegida. No totalmente, eso sería imperdonable para un lugar con tecnología avanzada, sin embargo no había en ese momento ningún personal de vigilancia. Solo monitoreado por sistemas electrónicos de vigilancia. Un grave error, porque a pesar de lo que la gente diga, las maquinas comete errores; más bien, son provocados los errores.

Así que mientras, la gente descansaba una figura, protegida por la oscuridad aparecía, cual truco de magia, fuera del laboratorio.

"La seguridad del laboratorio ha sido desactivada, tienes 15 minutos antes de que se vuelva activar"

"¿15 minutos? Me subestimas bastante, esto no necesitara ni 10 minutos" respondió la persona a su comunicador. En un traje totalmente negro que en ese momento era un poco innecesario puesto que no existía seguridad. Pero no podía arriesgarse. La figura no tardo en entrar al laboratorio, tan fácil y sencillo como empujar una puerta, moviéndose rápidamente hacia su objetivo.

Los niveles inferiores era donde se almacenaba todo. Conforme más descendías, mas importantes eran las cosas que se encontraban en cada piso, pero lo que buscaba estaba en el nivel 12 y 14. Debía de moverse rápido.

"¿Ya estás ahí?" volvió su comunicador a encenderse.

"Acabo de entrar al nivel 12, comenzare a descargar el contenido" respondió y volvió a apagar su comunicador.

La sombra se acercó a los monitores y computadores dentro del nivel, se acercó a donde estaba el disco central y adhirió un pequeño disco al aparato. Todo se encendió. Mientras que apareció la señal de los archivos y bases que estaban siendo descargados a la pequeña unidad.

La unidad comenzó a brillar por un anillo de luces rojas que provenían del aparato, conforme más aparecían, más rápido obtenía la información. La imagen en la computadora señalo:

-44% Completado-

La misteriosa figura sonrió oculta por la sombras. Este trabajo ya estaba hecho.

-Ahmm- sonó detrás de sus espaldas.

La persona se dio la vuelta, para descubrir a las figuras que se encontraban detrás. Una chica con lo que parecía un traje en forma de un tigre anaranjado y negro con una espada apuntando a su dirección. Además de un chico bastante grande con ropas negras con unas hombreras color azul y una especia de casco-mascara de color dorado, al parecer fue él, el que había sonado su garganta.

-No me gusta decir las cosas dos veces, pero sugiero que dejes de hacer lo que estás haciendo, por favor- hablo fuerte y claro.

Sí claro. Su rostro no mostro nada, pero con un movimiento por parte suya, ellos atacarían. Podría pelear pero no deseaba exponer sus habilidades. Así que decidió lo más fácil. Imperceptiblemente, estableció su Com-Link.

"¿Estás ahí?" pregunto.

"Estas en problemas"

"Digamos que son invitados no deseados"

"Muy bien, te sacare de ahí"

"No"

"¿No? Sabes que no debes exponer tus habilidades. Necesitamos mantener un bajo perfil…"

"Lo sé, pero no te preocupes tengo un plan: activa de nuevo la seguridad"

"Eso es…"

"Arriesgado, pero necesitamos la información, y puede conseguirla y salir de aquí. Confía en mí, dame solo 3 minutos"

"Dos minutos, sino se pondrá todo en peligro"

"De acuerdo"

El disco que copiaba la información sonó, mientras que la imagen de 100% aparecia en las pantallas, antes de volver a apagarse. Sorprendentemente sus invitados no habían atacado aun, pero no tardarían. Acerco su mano al disco para recogerlo.

*Sigh* suspiro el muchacho. –Siempre es por las malas- y se lanzó directo hacia ella. Tomo el disco y salto fuera del alcance antes de que el chico golpeara donde estaba segundos antes, la maquina se abollo por su golpe. Sabía que no le gustaría recibir uno de ellos. Pero no pudo pensar más pues la chica se arrojó contra suya, con una peligrosa patada. Se agacho y giro. Podría atacarla pero se expondría demasiado, se dirigió hacia la puerta pero una ráfaga de pequeños haces de luz se dirigían a su rostro.

Cambio de dirección pero uno dio en su hombro. Lo haces parecían surgir de lo que parecía un pequeño ser no más grande que su antebrazo, de color negro y oro. No podría dejar se pensar que recordaba un poco a campanita si fuera un hada oscura. El chico y la chica tigre se acercaban a su posición. Estaba en desventaja, sino tendría que…

*FALLO EN LA SEGURIDAD. INICIANDO PROTOCOLO DE ATAQUE*

De las paredes surgió lo que parecía ser armas y vio su oportunidad. Arrojo una bomba de humo y huyo hacia la puerta entre la confusión. En cuanto salió la puerta fue sellada con una gran pared de acero y no era lo único se estaban sellando los demás pasillos y puertas en ese nivel.

Necesitaba darse prisa. Corrió las escaleras para los niveles inferiores. Esperaba que esas armas detendrían a los chicos lo suficiente para terminar su misión. La puerta a donde quería entrar se encontraba ya cerrada, pero eso no fue un problema. Tan fácil como respirar, atravesó la pared de acero solido hasta estar al otro lado. Corrió de nuevo para recoger lo que buscaba, que conveniente que sabía dónde exactamente se encontraba y cuál era la combinación de seguridad.

No tenía más que un minuto para terminar.

-Así que esto buscabas-

Se congelo, pero de inmediato se recuperó para encontrar la fuente de esa voz. Se encontraba en un traje negro, para situaciones de camuflaje, y su rostro y cabello se encontraban oscurecidos por la falta de luz, pero ese rayo en el pecho era inconfundible, rojo. Sabía que ese traje realmente era amarillo y el cabello era castaño. Era el símbolo del rayo, de los velocistas, de aquellos que montan el rayo. No era un digno portador.

Aunque se suponía que era el más veloz que se encontraba ahí, no había interferido aun. Tal vez estaba haciendo tiempo o creía que no era necesario gracias a sus poderes. Que indudablemente ganaría. La máquina siguió su curso, podría estar inhabilitada la seguridad de ahí, las maquinas en este nivel se mantenían energizadas, ¿Tal vez una fuente alterna? Debía de tomar nota. En lo que parecieron varias horas, que solo fue un instante, pero su objetivo ya estaba libre, y lo tomo sin dudar.

-Sabes que mis compañeros no tardaran en venir, fue muy bueno el truco de escapar entre la confusión y el sistema de seguridad no fue una coincidencia; tienes buenos aliados, pero nosotros somos mejores- hablo con convicción y seguridad.

Sabía que era un error, y que no debería llevarse por sus emociones. Y que no debía de decir nada, pero no pudo detenerse. Debía de saber que no le intimidaba y no se doblegaría ante él.

-No sabes a lo que enfrentas, Allen-

El chico fue sorprendido por la respuesta, sin duda no esperaba ese tipo de respuesta. Que una simple persona sabia de su conexión con Barry Allen o lo que significaba, sabia su identidad civil. Justo en el blanco, reflexiono al ver las emociones en esa pequeña parte de su cara, que rápidamente fueron cubiertas por un ceño profundo.

-Ni tú- dijo, antes de desvanecerse. No se desvaneció, pero con la velocidad que se acercaba era invisible ante los ojos de los demás. No los suyos. Podía verlo y ver como se acercaba a ella en un microsegundo, listo para arrancar eso objeto de su mano. Pero antes de que siquiera hiciera contacto, el chico de deslizo a través del objeto y a través de su cuerpo.

Pudo observar como la confusión y la sorpresa pasó por su cara conforme se deslizaba entre sí. No podía creer que pasara, como si no hubiera nada. Duro milésimas, pero antes de que atravesara completamente la oscura figura, hubo un pequeño estallido como un relámpago y su adversario fue despedido por la fuerza.

No quiso seguir intangible, para no perder su posición. Comprensible ante lo que paso. Un pequeño sentimiento por su columna y sabía que su tiempo había terminado. No sabía lo que su pequeño ataque, también le había afectado.

Mientras que el chico del emblema del rayo, todavía en shock ya sea por la explosión o porque su adversario se desvanecía antes sus ojos, pudo ver por milésimas de segundo un resplandor de lo que se ocultaba tras el traje negro; un resplandor amarillo y rojo. Sus ojos se abrieron más debajo de sus lentes antes de que pudiera hacer algo, ya se había ido.

Demasiado para sus estándares, cuando la energía pareció volver al lugar. Pero de nuevo volvió a ver como se encontraban en sus compañeros de equipos, los cuales ya no estaban siendo atacados.

-¿Lograste capturar al sujeto?- hablo Tigresa. Bart no hablo, fijo la mirada en los huecos en su traje, producto del sujeto que escapo de su ataque. Recordó esos colores. No los olvidaría. Se vio interrumpido por Artemisa.

-¿Estas bien?- cuestiono con preocupación la líder de su escuadrón.

Bart volvió a ver los colores en su mente. Amarillo y rojo. No saldrían de su mente. Se dio cuenta, algo había comenzado. No sabía que era, no estaba en los registros. Y no le gustaba eso.

-Necesito hablar con la Liga de la Justicia-

Y que les pareció, bueno tal vez ya tienen algunas ideas de quien es, pero eso dejémoslo para lo que sigue. AGRADEZCO a esos que están leyendo estas líneas, gracias por darme la oportunidad a mí y a mi historia.

Por favor no me abandonen, si buscan un buen fanfic de lo que debió haber sido la 3 temporada (aún tengo fe en Netflix) quédense conmigo.

De nuevo Gracias, y nos leemos luego.