Lord Itachi
En medio de las perversas diversiones de la sociedad londinense, en una fiesta llena de personajes notables, estaba un caballero parado entre la multitud con aspecto serio, observando cómo se entretenía la gente. Las mujeres reían divertidas y cuando lo miraban quedaban heladas de un miedo momentáneo unido a la fascinación de contemplar su hermoso rostro pálido, como si hubiera sido labrado por los mismos dioses que contrataba a la perfección con su cabello negro-azulado largo y agarrado en una coleta y ojos negros, su mirada era tan penetrante que invitaba a la oscura seducción a quien lo veía.
Esta característica única hacia que lo invitaran a todas las reuniones; todo el mundo quería conocerlo, a pesar de su aspecto cadavérico, su hermosura innata atraía a todas las mujeres, las cuales a toda costa pretendían llamar su atención con sus encantos, pero él nunca cedía ante ellas, más sin embargo ellas nunca se desanimaban, ya que deseaban son todo su ser poseer a ese hombre tan enigmático y misterioso. Así transcurrían los días.
Cuando la fama del hombre de ojos negros estaba al máximo, llego su pequeño hermano que se encontraba en Francia, su nombre era Uchiha Sasuke, a simple vista se notaba un gran parecido con el Lord Itachi, ambos hombres parecían ser un regalo de dios para las mujeres; sin embargo su apatía natural hacia las personas los hacían ser aún más deseados; pero en definitiva lo que más llamaba la atención era el aparente odio entre ambos, a pesar de ser hermanos, o por lo menos eso eran los rumores que decían por Londres.
