Disclaimer: Digimon no me pertenece ni ninguno de sus personajes.
Este fic pertenece a la actividad del foro "Proyecto 1-8": Escribe a partir de una palabra.
Palabra: Efímero: aquello que dura durante un periodo de tiempo muy corto.
Propuesta por Midnigttreasure.
Pairing: Koushiro/Mimi.
N/A: Probablemente todos los drabbles que suba de esta actividad sean narrados de esta forma.
Título: "Mimi-san, eres…"
Mimi-san, eres una ninfa. Una ninfa con cabellos rosados, piel de porcelana y manos de algodón. Tú tocas mi piel con lentitud y por un momento siento como arrancas, arteria por arteria, mi diminuto y frio corazón, escucho el sonido vacío de las gotas de sangre cayendo sobre mi pecho y tu indulgente risa que inunda mis oídos mientras pienso que es la nana más hermosa.
Ah, Mimi-san, eres una bruja. Una bruja con sonrisa despectiva, con ojos dorados que lo analizan todo y con un porte tan elegante que deja a la más antigua aristocracia como simples plebeyos. Tu recorres mi piel con lentitud con tus suaves dedos y siento como si arañaras mi piel con tus uñas de aguja que me hacen sentir el más enfermo placer.
Lo sé, Mimi-san, eres un demonio. Un demonio que viene directo del infierno y que parece ser subordinada de Asmodeo. Siento tus besos contra mi cuello y de repente dejas que toque tu piel por una fracción de segundo, la sensación es tan efímero que simplemente queda como un recuerdo en mi mente pero tu cara de placer perdura por siempre ante mis ojos.
Mimi-san, eres una chica. Una chica de la cual no sé si estoy enamorado o simplemente ilusionado.
