Despedidas no demasiado cariñosas
I don't own HP or any of the characters.
Este fic participa en el minireto de Septiembre "¡Me gustaría tener mil...!" del foro "El triángulo, dónde tres, están unidos"
Despedidas no demasiado cariñosas
Sirius Black tomó las maletas y salió por la puerta, dando un portazo. Llevaba demasiados años aguantando a esa diabólica mujer, ya era tiempo de decírle adiós para siempre.
La puerta no estuvo demasiado tiempo cerrada. Apenas un momento después su madre, Walburga Black la abrió, dando de nuevo un golpe. Salió con la varita en la mano, apretada hasta el punto de que sus nudillos estaban comenzando a volverse blancos.
—¡Eso es, vete maldita escoria! —gritó. No le importó la opinión de sus vecinos ni lo que pensasen de ella. Su hijo se estaba marchando y no volvería a verlo y eso era todo lo que importaba.
—¡Adiós, maldita loca! —girtó de vuelta Sirius. Se giró por un momento para sacarle el dedo corazón a su madre antes de desaparecerse.
—En momentos como estos —dijo, dejándose caer de rodillas al suelo, impotente—, me gustaría tener mil cuervos para que le arrancasen la piel.
Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario
Si no te ha gustado también déjalo con una crítica constructiva
Si te ha encantado deja un FAV. Siempre anima
Si tenéis alguna duda usad el MP. Queda muy feo un comentario que es sólo una pregunta
Si queréis más parejas raras (crossovers), muy raras (incesto y parejas muy crack) o la rehostia de raras (más Sauce/Ron y tal) hacédmelo saber por los comentarios.
¡Di no a la quema indiscriminada de Nargles en celo!
