¿¡Qué hay de nuevo?!

Hace mucho alguien me dijo que el Luna/Herms era como muy factible. Yo no lo creo así, pero de pronto esta pareja apareció en mi cabeza y ¡paf! salio el minific. Así que os dejo leer.


Disclaimer: todo lo que reconozcan segurísimo es de JKR (nuestra diosa, ama y señora). La historia es mía.


Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Seguridad

—¡Hey!, ¡Hermione! —Luna la llamaba mientras se acercaba a ella. Tenía clase de Runas y llevaba unos minutos de ventaja, así que se detuvo a esperarla al pie de las escaleras.

Sólo tardó unos segundos en llegar a su lado, con sus ojos enormes y soñadores; le estaba sonriendo en agradecimiento por haberla esperado.

Esta chica es sumamente linda. Ojalá no dijera tantos disparates.

—Hola Luna —comenzó Hermione—, ¿necesitas ayuda?

Al instante la sonrisa de la rubia se descompuso, la castaña no estaba triste como ella esperaba. Se le veía de lo más tranquila, si acaso algo se iba haciendo pequeño en sus ojos pero no alcanzó a ver qué.

—Pues no —respondió la Ravenclaw—, creo que tú necesitas ayuda —Hermione se sorprendió por la seguridad con la que hablaba, como si en serio el problema lo tuviese ella.

—No Luna, te equivocas —respondió la Gryffindor desafiante—, yo estoy... bien.

—Entonces no te has dado cuenta —el tono de Luna comenzaba a bajar de volumen.

Hermione no pudo preguntarle a la rubia de qué hablaba.

Sus labios estaban siendo sellados con un beso que le estaba dando la Ravenclaw. No cerró los ojos y por ello se dio cuenta de que la piel de la rubia era muy tersa, como porcelana. Los ojos de Hermione no mostraban sorpresa, si acaso cierta resignación. Dentro de ella todo era una completa confusión.

Luna se alejó de Hermione, que tenía los ojos llenos de contenidas lágrimas.

—No hubieses sido una buena Ravenclaw, eres un poco lenta con los sentimientos.

Dicho esto Luna dio media vuelta y se fue directo a los invernaderos, dejando a la castaña con un terrible sentimiento de culpa y un vacío del cual no era capaz de saber su profundidad.


No sé, la verdad no sé si esto tuvo un antes o un después. Quizás desarrolle una historia con esta premisa. ¿Ustedes qué creen? Podrían dejar su opinión de esto en un review.

Gracias infinitas por leer, espero les haya gustado.

¡Saludos a todos!

Helena ü.