Regular Pov

En algún lugar de Tokio, Japón. Un joven rubio se despertaba, para otro tormentoso día de escuela. Len Kagamine, era el nombre del rubio que tenía 15 años y era por así decirlo el "nerd" de su sección. En su escuela el objetivo de bromas y burlas de todo tipo. Estaba cansado de todo eso. Se ducho y vistió con pereza. Bajaba con lentitud las escaleras para ir a desayunar, con su padre. Cuando la imagen de cierta joven rubia cruzo por su mente. La imagen de esa bella joven que hacía que su corazón palpitara con fuerza, le dio la suficiente energía para apresurarse a ir a la escuela.

-Buenos días Len- dijo su padre un señor de 42 años que estaba vestido con su traje militar.- ¿Vas a desayunar o vas tarde a la escuela?- Pregunto.

-Comeré una banana.- El rubio agarro su fruta favorita y se dirigió a la puerta.- Voy algo tarde así que la comeré en el camino.- Mintió, Len tenía tiempo de sobra pero quería ver a la hermosa rubia que hacía que su corazón palpitara a mil por hora.

-De acuerdo, pórtate bien.- Su padre regreso a la lectura del periódico.

Len salió de su casa y camino rumbo a la estación de tren, tomaría el tren de las seis y media. Al llegar a la estación Len espero que su tren llegara y sus pensamientos volvieron a dirigirse hacia la hermosa rubia, que el amaba. Pensaba en cómo se vería hoy, aunque claro ya sabía la respuesta que se vería tan hermosa como siempre. Cinco minutos después, Len se encontraba abordando su tren. Después de otros 20 minutos su tren se detuvo, se bajo de él y siguió su rumbo hacia la academia Vocaloid.

Al llegar a la academia, noto un lazo blanco entre los alumnos. Su corazón se acelero. Rin Kagamine era la portadora de ese lazo blanco y la dueña de su corazón. Rin Kagamine la hermosa rubia que muchos chicos deseaban por su gran inocencia y aspecto algo infantil pero hermoso. El sabía que no tenia oportunidad con ella; ya que ella tan hermosa y popular como se iba a fijar en el. El nerd del grado, el chico que usaba unos lentes pasados de modas y que todos molestaban. El sabia que la única razón por la que ella sabía que el existía era porque, la mejor amiga de Rin era la persona que mas se burlaba de el y Len era la persona que Rin defendía, aunque no siempre hablaba con el directamente si no con su amiga y la regañara por insultarlo. Pero también cada vez que Rin hablaba directamente con el. El rubio no podía emitir ni una silaba en la presencia de la rubia.

Len partió hacia su aula, cuando llego a su salón se dirigió a su asiento. Antes de llegar a su asiento, miro a Rin sentada en el escritorio de su asiento hablando con Miku, la aquamarine dirigió su vista hacia Len y le dirigió una sonrisa sarcástica. Rin dirigió su mirada hacia donde observaba Miku y Len se sonrojo. Miku solo soltó una carcajada, la aquamarine se levanto y se dirigió hacia el rubio.

-¡Hola cuatrojos! Podrías dejar de ver a Rin y también dejar de babear. ¿Cómo si las aseadoras no tuvieran suficiente trabajo?- Dijo Miku con tono sarcástico.

-Vamos Miku déjalo en paz.- Rin defendió al rubio.

-¿Que no ves Rin? Si hubieras visto como te quedaba viendo, al muy tarado se le caía la baba.- Miku vio a Len con un eje de burla en su mirada. Len solo se sonrojo.- Mira Rinny como se sonroja con tu presencia.

-Miku! Por favor ve a sentarte y deja de molestar a Len.- Rin miro a Len y le dio una mirada de disculpa, el corazón del rubio latió furiosamente.

-De acuerdo solo me iré a sentar porque tu lo dices.- Miku sonrió a Rin- Tienes suerte cuatrojos que Rin se las tire de María Teresa.- Miku miro a Len con algo de odio- También tienes suerte de ser la obra de caridad de Rin- Con esa burla Miku molestaba a Len todo el tiempo que Rin lo defendía. Miku se dio la vuelta y se dirigió a sentarse a su asiento.

-Lamento lo de Miku.- Rin dirigió su miraba a Len después de que Miku se sentara.- Ella es así y no te preocupes por lo que dijo.- Rin le dirigió una hermosa sonrisa. El corazón de Len iba a salir de su pecho. Pero de alguna forma Len se controlo y le hablo a Rin que estaba por irse a su asiento.

-N…No te pre… preocupes. Estoy acostumbrado a ello, no es la primera vez.

-¿De verdad? No deberías dejar que te traten así. Eres una persona que se debe tratar con el debido respeto.- La rubia le dijo con algo de preocupación en su voz.

-Sí. Tienes razón. Gracias.

La rubia solo sonrió una vez más y se dirigió a su asiento. Len hizo lo mismo. Los demás estudiantes entraron y atrás de ellos entraba el profesor. Todos se sentaron en sus asientos y comenzaron la clase en toda la hora Len no se pudo concentrar y solo miraba a una rubia con un lazo blanco. Ya después podía estudiar otra vez el tema de la clase.

¡Hola! Bueno este es el producto de mi a medianoche escuchando k-pop y toda mi familia dormida y yo como todo una valiente XD despierta aunque todo me de miedo a esta hora! Pues es mi primera historia de Vocaloid. Esta idea me vino jugando Corazón de Melón. Está basada en el cambio drástico de Kentin. Espero que les hayas gustado. Ojala y me dejen un review!

Sayonara! Nos leemos la próxima!