.

Ni naruto ni sus personajes me pertenecen son de su creador Masashi Kishimoto.

.


Capítulo 1

Sus piernas temblaban mientras caminaba por el pasillo, era la primera vez que estaba en una cárcel aunque en realidad era un reformatorio, pero un nombre no diferencia a los dos lugares, ambos tienen el mismo propósito. Debido a un programa de reinserción a los jóvenes ella podía intercambiar cartas con los reclusos.

La persona que había ido a visitar era Gaara un chico con el que había intercambiado cartas desde hace unos meses, las primeras cartas que le había enviado nunca las respondía, así había dejado de enviarle cartas al que en ese momento era un desconocido.

Sonrió al recordar la breve carta que le había enviado el chico, ella no conocía mucho a Gaara pero de algo estaba segura, no hablaba mucho y cuando lo hacía iba directo al punto.

Mi nombre es Gaara.

Desde hace un tiempo me has enviado cartas y eh notado que ya no lo haces, en realidad me gusta leerlas solo… no soy de los que hablan mucho.

En ese momento recordó lo emocionada que se sentía al leer la carta, había enviado cartas a otros reclusos pero se sintió desalentada y avergonzada ante las respuestas de estos, ella era alguien muy tímida y la mayoría habían respondido con cosas pervertidas.

Saber que alguien se sentía bien leyendo sus palabras la hacía muy feliz, ella no sabía si unas cartas realmente hacían diferencia en la vida de alguien pero ya que Gaara decidió responderle, pensó que tal vez unas cartas si podían hacer la diferencia.

Todavía recordaba la carta que le envió como respuesta.

Me alegra que te gusten mis palabras, creí que no responderías a ninguna de mis cartas y por eso deje de escribirlas. Mi vida en general es muy tranquila soy estudiante y estoy en mi último año, imagino que todo lo contrario a la tuya no puedo imaginar cómo será tu vida pero espero que no te falte mucho para que seas libre, me gustaría si no te molesta… saber más ti.

Att: Hinata

Se enteró de muchas cosas de Gaara entre ellas que antes de entrar al reformatorio Gaara había vivido en la calle y que lo condenaron por robo pero no le dio muchos detalles. Sabía que él tiene familia pero por alguna razón no hablaba con ellos imagino que así había terminado en la calle.

El también sabía muchas cosas de ella y aunque creía que Gaara era sincero en sus cartas todavía tenía mucho miedo, de que fuera diferente a lo que imaginaba o que solo estuviera mintiendo todo el tiempo.

Solo podía seguir caminando y comprobar la realidad.


Notas de autor: Es mi primer fanfic espero que les guste y dejen sus review.

.

.