Ahí estaba yo, esperando la oportunidad de poder terminar el trabajo. Ya estaba pasando el limite de tiempo, pero no podía hacerlo, estaba nerviosa, no quería tomar ya lo que nos debía, simplemente no. Ella no se cuidaba para nada, se enfermaba pero lograba recuperarse, se lastimaba diariamente en las peleas en que se metía, era una joven... hiperactiva. Tenia un carácter de los mil demonios, la llamaban "Demonio Rosado", era fuerte, muy fuerte, por una extraña razón lo era mas que 10 hombres.

'Una anomalía de la naturaleza'

Pensé, era una chica rebelde, huérfana e hija única, solo tenía 3 amigos verdaderos, los tres, chicos.

"Naruto baka"

El mencionado era un rubio de rasgos de zorro, ojos azules, alto, delgado, Uzumaki Naruto.

"Sabes que si ella te ve así, te dará una paliza"

Era el hijo del Hokage de Konoha, si iba bien vestido a ver a su mejor amiga, posiblemente ella lo dejaría en coma, ella le desagradaba las personas ricas, aun que solo era la vestimenta.

"Cierto, ayúdame a buscar algo Sai"

Yoru Sai, chico de economía promedia, era quien siempre estaba pendiente de sus mejor amiga aun que ella no le gustaba mucho la idea, después de todo, era una chica.

"¿Qué tal este?"

"No lo se... tú que dices Sasuke?"

Uchiha Sasuke, otro muchacho rico, aun que este odiaba muchas cosas que era de ello, el y su hermano mayor eran mas simples.

"Lo que sea, solo apuremos o se enojara de nuevo"

Solo chicos, ninguna chica como para hacerse pasar por amiga suya, eso me sorprendió un poco la primera vez que la vi.

Ya estaba oscureciéndose, debía terminar lo que se me dijo hace cuatro meses, pero algo me lo impedía, ni siquiera abusaba tanto de mi poder... ¿o solo un poco?

"Ya te has pasado del limite, tiene que ser esta noche, esta noche Hinata-chan"

Mi superior era molesto y muy serio pero no tenia remedio, era eso o ser parte, aun que no sabía bien lo que quería.

Ella iba caminando tranquilamente al punto de reunión, las calles estaban vacías, todos sabían que al caer la noche, la "Era" estaba cerca.

Bandalos, criminales, traga fuegos, peleas clandestinas, etc. Aguardaban en la oscuridad de las sombras, el demonio rosado puso un pie en la calle y se lleno al instante.

No solo era así como los humanos llaman "ruda", sino también bella, su piel se veía suave, sus labios exquisitos, su figura era magnifica, sus ojos grandes color jade iluminaba a donde iba y su cabello..

"Es preciosa"

Rosa, rosa pastel, no por nada le nombraron "Demonio Rosado", era la chica que buscaba para mi, solo había un problema... yo no pertenecía a ese mundo.

"¡¿Y tu que me ves?!"

Su voz resonaba en mis oídos, aun que no me lo decía a mi, igual me sentía rara.

'Yo...yo..no puedo hacer esto'

El tiempo estaba por terminar, pero no queria quitarle algo que nosotros alguna vez tuvimos.. a ella no, todos menos ella.

"Tu guadaña, Hyuuga"

"Hai"

Le entregue mi oz, ya no había vuelta atrás.

"Cruza esa puerta, y tendrás todo lo que siempre quisiste"

Eso hice, me tope con esos tres.

"Llegan tarde, de nuevo"

Su voz de nuevo, aun estaba de espaldas.

"Lo sentimos Sakura-chan, pero encontramos a alguien"

Al volver, ella me observo, noto que no era de ese ambiente, no dijo nada, me veía de pies a cabeza, me sonrió haciendo que ruborizara, ella pudo notarlo.

"Hola"

"H-hola"

Sonreímos.