Reto tabla: Miedos.
Pareja: Momoshiro y Ann. Ann y Momoshiro.
Advertencias: Ooc, Humor, romance.
Disclaimer: El siguiente one-shot o Drable pertenece a las tablas creadas por N-chan. Es un reto. Los personajes utilizados pertenecen a Konomi y son utilizados sin fines de lucros.
Agujas.
—La respuesta es no.
La voz tajante de Ann casi le hizo caerse de la silla. El doctor la miró con la misma sorpresa, incrédulo. El hombre carraspeó, señalando con sus arrugadas manos el papel que Ann había desechado.
—Pero es algo necesario. Solo un análisis de sangre. Nada grave.
—No— Repitió Tachibana con seriedad, cruzándose de brazos.
Se rascó la cabeza ligeramente, tomándola de una de las manos para excusarse ante el doctor y salir de la sala. Una vez en la sala de espera, la obligó a sentarse. Ann estaba tan recta que la tensión se marcaba hasta en su quijada, apretada y blanquecina de la presión. Era irónico que se negara a hacer algo así cuando sabía que no tenían tiempo. Quedaban solo escasas semanas para que la boda se celebrara. Sin los análisis de sangre, era imposible continuar.
—Ann, sabes que tenemos que hacérnoslos. ¿O es que ya no quieres casarte conmigo?
La amargura de su voz denoto la angustia que estaba sintiendo. No podía ocultar que la amaba. No por nada se quería casar con ella. Ann le miró aturdida, mordiéndose los labios con las paletas superiores.
—No es eso. Es que…— tragó saliva, agachando la cabeza avergonzada— no sabía que era obligatorio tener que hacerse un análisis de sangre.
—Yo tampoco, la verdad— confeso—, pero solo es un pinchazo.
Un gemido irónico escapó de la garganta femenina. Probablemente, sus palabras habían sido equivocadas. Y cuando la fémina se cruzó de brazos, logró comprobar que sí, era así. Se llevó una mano a la frente, intentando descubrir la forma de borrar lo dicho.
—Oye… tampoco tenemos que casarnos para estar juntos. Si hacerte la prueba te produce miedo, podemos casarnos en otro país que no la necesite. Esa también es una opción. Aunque vamos a perder el ahorro de nuestras vidas ya.
Ann suspiró, colocando las manos sobre sus temblorosas rodillas y negando con la cabeza. Una leve mirada decisiva se dibujó en sus azulados ojos.
—Lo haré— sentenció levantándose—. Firmemos eso. Me haré el análisis de sangre y listo. Solo es… es una… una cosa puntiaguda… que… se mete dentro y… puede romperte una vena o quizás… darte sida o…. o…
—Vale, suficiente— Atajó seriamente, sujetándola de las muñecas para levantarla en brazos y caminar al ascensor—. Nos vamos.
Tachibana enrojeció, descendiendo la mirada hasta sus temblorosas manos. El papel temblaba entre estas y casi gimió de dolor cuando intento detenerlas. Takeshi gruñó, tirando el papel al suelo y saliendo como alma que lleva el diablo del ascensor y del hospital. Una vez en el coche, la extendió en la parte trasera del coche, echándole aire. Había comenzado a hiperventilar sin que se diera cuenta.
Era irónico que, teniendo un hospital al lado, él decidiera cuidarla en su coche.
—Hablaré con el cura— explicó— Es un viejo amigo de mi padre, así que espero que lo entienda. No quiero que enfermes por unas simples agujas. Es una prueba de sangre que tendrá que esperar.
Se preguntó, de qué forma le sacarían sangre a Ann para las revisiones. Igual, aprovechaban cuando esta caía k.o y no podía defenderse. Desde luego, él no estaba dispuesto a hacerlo. Existían las palabras y las amistades. Y aunque el pánico y miedo que sentía su prometida por las agujas continuaría ahí, hasta que se muriera, no pensaba perder la oportunidad de vivir con ella.
Aceptaría ese tan típico miedo, porque para eso, la amaba.
-Vamos a casarnos.
n/a
Bien, otra de las tablas del reto de N-chan. Me quedan ya poquitas para comenzar y luego será continuarlas hasta que me den la nueva que tengo que hacer, que es más larga todavía xD. Pero por ahora estas.
Un momo Ann que tenía ganas de hacerlo. En fin. Nos vemos dentro de nada :3.
