-Naaoommii! –TOCK TOCK TOCK –Naaoommii!
-Joodeerr! Qué quieres ahora mamá! –grito frustrada.
-Levántate que vas a llegar tarde a la escuela! –Gina, mi madre, me grita detrás de la puerta de mi habitación. Qué manera de despertar no? El despertador no sonó y mi madre casi me da un infarto.
Sí, hoy comienzan las clases. Perfecto. Todavía no sé por qué decidí cambiarme de escuela. Soy una persona no muy sociable, hablo poco, por lo tanto me cuesta hacer amistades. Cómo voy a hacer amigos allí? Eso me pregunto ahora pero como siempre, creo que no es de mucha importancia. Una vez que termino de ducharme y vestirme, bajo y mientras camino hacia la cocina veo pasar a un tío que no conozco. Espera, estaba desnudo. Me volteo para mirar bien porque creo que estoy alucinando y no. Él me sonríe y cierra la puerta del baño. Demonios. Otra persona más vive en esta casa comunitaria. Odio que mi madre sea así de hippie. Una vez que termino mi desayuno le pido a Gina que me lleve al colegio. Mi madre me deja enfrente de la escuela, debo admitir que lo peor es entrar sola. Un mar de gente y uno no sabe a dónde ir. Encima, todos te ignoran. O por lo menos a mí. No está tan mal el lugar, por lo menos no está tan arruinado como mi colegio anterior. Como en todo edificio educativo que hay en esta ciudad, tiene algunas palabras escritas en las paredes blancas. Sí, blancas. Quién fue el genio de pintar las paredes blancas? Dios, no saben que eso llama la atención para hacer maldades? En fin, voy caminando hacia mi nuevo casillero y veo una chica que debe ser mi vecina supongo. Me gusta el color de su cabello. Es un colorado brillante. No es tan alta pero tiene un buen cuerpo y buen gusto en la forma de vestirse. Parece amigable.
-Hey…-ella me saluda
-Hey –le doy media sonrisa
-Eres nueva aquí? Me parece que nunca te vi en esta escuela…
-Sí, soy nueva
-Oh… Soy Emily Fitch, si quieres puedo llevarte a hacer un recorrido
-Suena bien… gracias
-De nada… em…
-Naomi… Naomi Campbell..
-Oh… jodeme… te deben cargar por tu apellido no?
-Sí…Ni me lo digas –ambas nos reímos. Mientras ella se estiraba para buscar unos libros no pude evitar ver que su top se había elevado un poco y pude visualizar un tatuaje en su cadera. Wow, eso era hot.
-Creo… que te gustaría ver… mi tatoo… ¿Te gusta? -me dice con una sonrisa traviesa y yo me ruborizo en el acto. Demonios, ella me vio.
-Sí, es bonito… algún día me gustaría hacerme uno como el tuyo –le digo
-Seguro… bueno vamos te voy a enseñar la escuela- y comenzamos a caminar. Me enseñó las salas más importantes, la dirección, secretaría y los baños. Creo que es una escuela bastante liberal. No había ningún director, ninguna enferma ni nadie mayor! Creo que me podría acostumbrar al nuevo estilo escolar. Seguimos caminando y conversamos sobre la música, a ella le gusta el rock igual que a mí. Su hobby es pintar cuadros, hacer gimnasia y tocar el piano. Por cierto, me contó que su padre es dueño de un gimnasio y me invitó a conocerlo. Mientras pueda ir todos los días gratis a hacer gimnasia con gusto voy! Jaja. Creo que voy a llevarme bien con ella.
-Naomi… allí están mis amigos… te los presento?
-Dale –ya que estamos… tengo que ser más sociable. Gina siempre me lo dice y creo que tiene razón.
-Chicos… ella es Naomi… Naomi, este es Freddie, Cook, Panda, Thomas, JJ y mi hermana gemela Katie
-Hola a todos –saludo. Parecen todos amables menos la hermana gemela de Emily. Dios, son iguales pero muy distintas a la vez. Ella ni me miró siguió hablando con un grupo de chicas rubias junto a su novio creo, debe ser porque no deja de manosearla.
-Hey rubiaa –se me acerca Cook.- este sábado te espero en el club? Tú sabes… luego puedo darte una sorpresita –él me guiña el ojo. Es un pajero.
-Cook… vete a la mierda –me defiende Emily. Gracias a Dios que la tengo a ella, no se qué haría con todos sus amigos.
-Por qué? Qué pasa pelirroja? Ah… entiendo entiendo…cierto que no tienes más a Effy para divertirte…-él le toma el pelo. Emily le da una bofetada en el brazo y Cook se ríe. Quién es Effy? Si Emily se divertía con ella, por qué no está aquí? Mientras Emily hablaba con Cook, JJ se ofreció a mostrarme unos de sus trucos. Debo admitir que era gracioso. Luego de la clase de políticas fuimos a almorzar todos juntos. Después de unos minutos, Emily me dio una señal de ir a buscar los otros libros sobre la materia que teníamos ahora.
Nos estábamos riendo sobre un truco de JJ cuando giramos para ir al pasillo de nuestros casilleros y vi que su rostro se congeló.
-Mierda –dijo ella. Yo fruncí el ceño porque no entendía qué le sucedía hasta que me di cuenta que había una chica morena apoyada sobre su casillero tratando de encender un cigarro. Parecía que la estaba esperando. La primera impresión dice todo, por lo menos para mí, y debo admitir que esa chica no me cayó bien. Vestía unas botas con unos cancanes de red y una musculosa larga pero que apenas le cubría las nalgas.
-Emily –dijo dirigiéndose a ella ignorando mi presencia. Debe ser muy amiga de Katie, tiene la misma forma de actuar.
-Hey –Emily respondió secamente. Noté que algo había sucedido entre ellas porque por lo poco que conocí y estuve con Emily ella era una persona amable, dada y muy simpática. Emily la ignoraba mientras colocaba unos libros en su casillero, yo estaba al lado y miraba de reojo lo que sucedía.
-Salimos este sábado… no Ems? –ella se acerca más a Emily. Creo que esto es más que una amistad. Lo digo por el coqueteo de la morena y el nerviosismo de Emily.
-Te extraño –le dice con una voz seductora cerca de su oreja. Emily traga saliva nerviosamente, se voltea y trata de apartarla.
-Effy… -por primera vez Emily la nombra. Así que ahora sé quién es esa chica. Ella era la misteriosa Effy. Aunque Emily hizo un esfuerzo por apartarla Effy se inclinó y besó su cuello. Satisfecha, se retiró. Debo admitir que quedé congelada con esta escena. No sabía que la pelirroja era… gay? Yo la miro pero ella todavía no tiene el coraje de mirarme.
-Perdón, eso no debería haber sucedido… entiendo si no…
-No me importa Ems –por qué repito el sobrenombre que usó Effy? – es tu vida persona y yo no soy quién para juzgarte –la interrumpo y le sonrío.
-Mejor así… quieres salir este sábado?
-Suena bien… mientras no trates de convertirme en gay… -le digo en broma.
-Ja, créeme… puedo hacerte otras cosas más interesantes –ella me contesta y yo quedo atónita. Bueno bueno bueno, veo que hay muchas cosas que no se de esta chica. Creo que este año va a ser bastante interesante.
Una vez que salimos del colegio, Emily se ofreció a acompañarme a mi casa. Cuando llegamos, me detuve.
-Qué ocurre? No quieres que entre? –me pregunta algo confundida
-Sólo te aviso… todo lo que veas es por mi madre. Ella es un estilo de hippie y convirtió a esta casa en un hogar comunitario… -ella levantó las cejas.
-Bueno… suena algo divertido… así que si algún día me quedo sin lugar donde vivir ya tengo uno –ella dice y la golpeo en el brazo.
-No es divertido sabes? Tengo un extraño que siempre camina desnudo en mi casa, otro se cree que es el mesías y el resto prefiero no contártelo…
-Wow… sí, definitivamente tu madre es hippie –ella dice y entramos a mi casa.
-OH DIOS MÍO! –escuchamos una voz que viene desde la cocina y Emily me mira con cara de asustada. En un minuto ambas sentimos un FLASH. ¿Qué mierda fue eso?
-Mamá! Qué mierda haces? –le pregunto mientras ella sigue sacándonos fotos. Emily está congelada al lado mío.
-Naomi acércate más a tu amiga así les saco una nueva foto –ella agita su mano incitándonos a acercarnos. Emily no entiende nada.
-Mamá! Deja de hacer esto! Vas a espantar a Emily! –digo algo ya furiosa. Enserio, a veces es algo frustrante esta mujer.
-Oh… Emily… lindo nombre… perdón por las fotos… pero quería tomar algunas porque es la primera vez que veo a mi Naomi siendo sociable…
-Mamá alguien te ha dicho ya que eres una vaca de mierda? –le digo híper enojada.
-Sí, varias veces corazón… en fin, Emily… por qué no entras y te hago una taza de café? Naomi… podrías ser más amable y buscar algo de comer? –Gina me indica mientras abraza a Emily por detrás y se la lleva hacia la cocina. Antes de sentarse, Emily gira su cabeza y trata de mirarme. Y murmuro un "perdón" hacia ella.
-Así que Emily… cuéntame… cómo ha sido Naomi hoy contigo? –Gina le pregunta muy interesada con sus brazos sobre la mesa mirándola fijamente.
-Emm… Naomi es muy agradable.. no entiendo por qué usted ha dicho que ella no es sociable porque realmente lo es… -awww… que dulce. Me siento al lado de ella y le sonrío.
-Estás segura? Dentro de unos días ya la vas a conocer mejor –Gina contradice lo que Emily había dicho y le dediqué una de mis miradas fulminantes.
-Ves? –Gina señala mi rostro.
-Oiiii mamá podrías dejarnos solas por un momento? –le pido.
-Está bien corazón… Emily, cuando quieras puedes quedarte a dormir o a cenar… sabes que ésta es tu casa desde ahora en más –mi madre le dedica una sonrisa y Emily asiente. Esperamos a que ella se retirara.
-Bueno… ya has conocido a mi madre… quieres quedarte a dormir?
-Seguro… mientras no haya un tío desnudo durmiendo conmigo en la misma cama … no hay problema –ella se ríe.
-No… vamos a dormir juntas… espero que no perviertas en mí Fitch –le digo y ella sonríe. Luego de esa conversación subimos al piso de arriba.
-Wow… realmente me gusta tu habitación… tienes suerte de tener una para ti sola yo tengo que compartir todo con Katie –ella me dice sinceramente mientras se recuesta en mi cama. Yo hago lo mismo.
-Debo admitir que eso debe ser incómodo. No?
-Sí… Naomi… cuéntame algo de tus amistades… -ella me pide y la miro desconcertada.
-Qué? Por qué quieres saber eso?
-Bueno… quiero conocer tu pasado –ella eleva sus hombros.
-Bueno… sólo tuve un mejor amigo, Chris… vivíamos juntos prácticamente hasta que el año pasado se mudó a España. Creo que esa fue la razón por la que me cambié de escuela.
-Oh… así que no eres realmente ese tipo de personas que suele hacer amistades…
-En realidad… no… dejemos de hablar de mi vida aburrida… cuéntame sobre tus amigos… son más interesantes por lo que vi hoy –digo y ella se ríe.
-Qué? –le pregunto
-Consejos?
-Acepto
-Freddie… aunque te parezca que te desea él siempre te dejará por Effy. Cook… pajero no te acerques a él
-Por?
-Espera un tiempo y ya te darás cuenta por qué te lo digo –ella me dice y asiento.
-Thomas… es de Pandora así que descártalo. JJ… demasiado bueno, inocente, virgen…
-Algún problema con eso? –me volteo y le pregunto seriamente mirándola a los ojos.
-Oh… eres virgen? –ella susurra
-Sí –contesto y me sonrojo.
-Oh… -ella se sorprende y vuelve a recostarse mirando hacia el techo.
-Qué hay de Effy? –trato de cambiar el tema de la virginidad.
-Destructiva… nunca amó ni ama a nadie, los usa y los destroza –ella dice y siento en su voz un poco de dolor.
-La amas?
-Sí –ella me confiesa cerrando sus ojos.
-Oh… -esperé unos minutos y luego se me ocurrió algo. Me sobresalté de la cama y Emily me miró.
-Dame tu dedo meñique –le ordeno y ella frunce el ceño
-Para qué?
-Sólo dámelo –le digo y ella entrelaza su dedo con el mío.
-No te follas a Effy y yo no me follo a Cook –le digo y ella me mira congelada por lo que acabo de decir y luego se ríe a carcajadas.
-Qué? Jaja –ella me pregunta riéndose y la miro con una cara sarcástica –está bien… dale… hecho… así que te gusta Cook…
-Ah?
-Me propusiste que si yo no me follaba a Effy tú no te follabas a Cook… por lo tanto te gusta –ella me mira y me ruborizo un poco.
-No te puede gustar ese pajero! Es disgustante! –ella me hace una mueca de asco
-Bueno… yo podría decir lo mismo sobre Effy! –le digo
-Es diferente… ella realmente es preciosa… tiene los ojos azules más hermosos y brillantes que he visto –ella dice pensativamente.
-Bueno…yo también tengo ojos azules –ella gira su cabeza y me mira. Dios dije eso en voz alta? Mierda, Naomi, Mierda! Ella me regala una sonrisa tierna y siento su dedo pulgar de su mano derecha sobre mi mejilla, rozando mi pómulo, justo debajo de mi ojo izquierdo. Veo que ella se acerca un poco más. Siento su respiración más cerca de mí y los latidos de mi corazón se aceleran un poco.
-Sí… también me gustan tus ojos color cielo.
