Fandom:: South Park
Claim:: Clyde / Kevin [Stolovan]
Genero:: Romance, Intento de comedia (?)
Advertencias:: Kevin UKE (Pido disculpas a las fans, pero ¡Arg! ¡No me gusta de seme! Encuentro que al dejarlo así sobrevaloran el personaje y Clyde ... Es llorica, pero me gusta de americano superstar (?) ) Personajes OOC,
Notas:: ¡Primer fic de South Park! ¡Yay! Doy las gracias a quien se de el tiempo de leer de esta pareja porque es muy poco conocida a cambio de las oficiales... Como sabrán, Kevin no aparece en los suficientes capítulos como para tener una personalidad fija, peeeero, por lo poco que aparece es adorable~ Asi que trate de exagerar la imagen de friki/virgen (?) (?) Espero que les guste! :'D

Dedicado a Haru:: Gracias por pegarme el gusto por SP y soportar mis fangisleos por la pareja ;_; ¡Se te quiere mucho!


Contemplando vagamente se encontraba el castaño. Al principio como quien no quiere la cosa, luego ya mas decidido en sus pensamientos, fijaba la vista descaradamente a la tercera banca del fondo, justo al lado de la entrada a la cafetería.
Era cual cazador estudiando a su presa, siguiendo uno a uno sus movimientos y planeando el plan perfecto para atacar ¿Su victima? Kevin Stoley, Un muchacho de su misma clase:: Cabellos oscuros ligeramente despeinados al frente los cuales obiamente incomodaban su visión, Aun asi no le importaba mucho, porque estaba demasiado absorto en su lectura como para preocuparse de algo tan trivial como lo era arreglar su cabellera. La tapa del libro era obviamente reconocible y hasta era facil de adivinar a la interrogante; Frente una imagen del espacio, El titulo en letras doradas «Star Wars, la novela» ¡Era mas grande que una biblia! Debía usar a lo menos la mitad del espacio en su mochila ¿Seria interesante que se reía solo de vez en cuando? A lo mejor lo mismo se pregunta un cazador en la sabana frente al rey de la selva, analizando mientras comía una cebra o al hacer... cosas de leones. ¿Este era un león friki?

-¿Clyde?

La voz del afroamericano entro a sus pensamientos, dejando la jungla de África y las naves jedi a un lado para volver una vez mas a la realidad, a la monotona secundaria de South Park. Estaban solos, Craig acompaño a Tweek a la enfermería y al parecer demorarían un poco en regresar, Token, en parte parecía impaciente... Cosa extraña por parte del.

-¿Ah?- Dirigió su mirada al moreno a su lado, quien le regalo un golpe en la espalda por su falta de atencion- Auch! ¡¿Por que hiciste eso? Dude, eso dolió..
-Te lo merecias-Respondio en su defensa, encogiendose de hombros-¿Y bien? ¿Que era eso que tanto te morias por contarme en "privado"?- Remarco las comillas de la misma manera que lo habia hecho el castaño cuando le llamo ayer por la tarde.
-De acuerdo... -Inhalo por inercia, a ver si esto le ayudaba a soltar palabra-Quiero probar... Tu sabes, "Cosas nuevas"
-¿Quieres hacerle a la cocaina o una mierda de esas?
-¡Claro que no! -Arrugo el seño. A lo mejor no fue la mejor manera para presentar el tema a discucion, intento nuevamente- Me refiero a... -Acorto distancias, susurrando debilmente lo que tenia que decir- ¿Recuerdas lo que te dije ayer tambien?
-¿De tu sospecha de Craig con Tweek? Si, Por desgracia

El recuerdo se hizo inevitable::

Mas o menos a las 7:45 fue cuando comenzo a sonar la estridente melodia de su blackberry, sacandole de sus pensamientos y olvidando por unos minutos de sus estudios. Justo antes de que terminara de sonar, agarro el aparato y contesto la llamada.

-¿Diga?
-¡Token! ... ¡Tengo que contarte! ¡Te dije que era obvio!- Una voz casi a gritos por la emocion disparaba palabras, Jadeando de vez en cuando por el cansancio.
-... -Alejo el telefono a escasos centimetros para aclarar sospechas con la pantalla /Y también para no perder el sentido del audio/- ¿...Clyde? ¿Paso algo?
-¡Vi a Craig con Tweek!
-No es novedad...
-Dejame terminar ¡No es solo eso! Iban De la mano y Craig... Creeme no me vas a creer esto, pero ¡Estaba sonriendo!

Tal vez exagero un poco el castaño, ya que fue en cuestion de segundos que diviso el gesto, en una mirada rápida al reconocerlos en el centro comercial. Pero pudo notarla de todos modos, como mejor amigo que era; Una sonrisa limpia, sin sarcasmos, ni hipocresía, era absolutamente genuina.
En cambio, el moreno levanto las cejas con un toque de escepticismo ¿Podía ser eso humanamente posible? No es la gran cosa saber que algien rie, es mas, es ridiculo recalcar el hecho, pero mas ridiculo era juntar la palabra Felicidad con Tucker. Ademas, ¿De la mano con el rubio? Craig no era marica.

- ¿...Y? - Trato de bajarle los humos al asunto, De todas maneras no creia que fuera tan importante como se lo describían. Estaba feliz, No era que se acabara el mundo por eso.
-Tengo una idea, no, ¡Ya se! ¡Mañana te cuento en "privado"! - Dicho esto colgo dejando a Token mas confundido que antes

Bufo algo incomodo, era mas dificil de que imaginaba.

-Bueno, Me gustaría... Quiero tambien intentarlo
-¿Quieres ser marica?- Era mejor la cocaina, sinceramente.
-No lo digas de esa forma, no suena bien- Inflo el pecho orgulloso de su gran idea-Si Craig puede ¿Porque yo no?
-No tienes remedio- Termino acariciando su sien con la yema de los dedos como si esto ayudara a detener el prominente dolor de cabeza-Te apuesto que si te dijera que Tucker salto del tercer piso ileso irias a lanzarte...
-¿¡En serio lo hizo!

Silencio...

-¿Ves? - Tratando de sonar convincente, Agrego- No estas seguro de que sea gay, Ademas, Sabes que si lo intentas terminaras siendo el pasivo
-Por eso mismo debo buscar alguien mas indefenso que yo
-¿Y si intentas con Butters?
-No, Kenny ya lo tomo como de su propiedad. Ademas, ya tengo el blanco perfecto.

Con la mano señalo a su presa, Confiado de ser el indicado

-¿Kevin? ¿No es el niño con quien viajaste a Somalia en cuarto grado?
-¡Exacto! ¿Que mas pasivo que un asiático fiki?
-¿Y como piensas acercarte? - Intento una vez mas sonar coherente- Te recuerdo que, desde que Craig destruyo su espada laser y luego lanzo al basurero, nos odia

Ambos rieron de solo recordarlo ¡Eran buenos tiempos aquellos...!

-Te demostrare que puedo, Debe ser lo mismo que con una chica

Confiado de sus habilidades /Que no era ofrecer citas a cambio de zapatos nuevos como creian sus amigos/ Se acerco hasta el pelinegro, sentándose a su lado en el espacio disponible que quedaba.

Preparo meticulosamente un proyecto mental, como cuando en las fiestas apostaban a ver quien se llevaba mas rápido a la cama a una chica. Solo necesitaba una amistosa charla y un pretexto convincente para tener un tiempo a solas. La mejor excusa en estos momentos era ofrecerse de compañero de equipo para el trabajo dado hace unos minutos atrás.
Un plan sencillo y bastante útil.

-¡Hey Kevin! -Llamo su atención mas solo le siguio un cruel silencio. Nada.. Ni siquiera se inmutaba en levantar la cabeza y eso que había colocado su mejor sonrisa para saludarle- ¿Dude? Ah, Bueno ¿Recuerdas el trabajo de historia que nos dieron hoy? Menuda mierda... Soy bastante malo con la materia. Ayúdame con esta y te deberé una ¿Que dices?

Nuevamente nada. Hacia gestos con las manos, llamando su atencion mas parecia que el pelinegro hubiera sido exculpido en la banca, si no fuera por sus ojos rodando de lado a lado a causa de su lectura y los constantes cambios de pagina, juraría que lo era. Leia a una velocidad impresionante, debía admitir, en el tiempo que llamaba su atencion cambio mas de cuatro veces la hoja. ¿Quien se creía? Mierda...

-Como quieras- Se alejo lo mas rapido posible del muchacho, esperando que nadie mas haya notado el bochorno ganado y las lagrimas que recorian sus mejillas por culpa del rechazo.

-¿Ah? - Recien ahora, después de sacarse los auriculares, respondio Kevin. Mas a su alrededor no habia nadie quien estuviera llamándole. Colocándose los audífonos /Los cuales resonaban a todo volumen la música orquestada de Star Wars para darle el ambiente necesario a la lectura/ se adentro nuevamente a su libro...

Clyde paso en el baño por el resto de la siguiente clase. No deseaba mostrarle a sus compañeros que habia estado llorando como toda una nena, Le costo bastante sacarse con el paso de los años la imagen de marica llorona para que lo vieran derrotado entrando a la sala como cuando eran niños. Últimamente ya no sollozaba por cualquier tontería, pero con lo dañado que se encontraba su orgullo al ser rechazado fue algo inevitable ¡Rechazado! Hace mucho tiempo que no lo hacían ¡Y para colmo era un friki!

Una patada a la puerta del baño le hizo dar un brinco por la conmocion, no solto palabra alguna, pero supo distinguirlo al instante

-¿...Craig?-Pregunto en un hilo de voz, la respuesta se hizo esperar
-¿Que mierda te paso? Token no quizo decirme
-Em... -Si le decia la verdad de seguro lo mataria, por lo que opto por omitir información- Quería... Preguntarle a Kevin si queria hacer el trabajo de historia conmigo, Pero me ignoro
-Ah... -Tan expresivo como siempre

Luego de hablar un rato /Una conversación seca y de pocas palabras por parte del ojiazul sobre la situación del rubio paranoico y algún que otro tema sin sentido/ El pelinegro lo dejo para volver a clase.

Terminada la ardua tarea de secar completamente sus lagrimas en silencio, Clyde regreso a la hora siguiente excusándose de su ausencia por un dolor estomacal. Y, Para su sorpresa; Una nota arrugada llego a sus manos al sentarse en su lugar ¿El contenido? A letra temblorosa y rápida, un mensaje el cual era obvio de quien podría ser::

"Perdona por ignorarte"

Dando vuelta la cabeza disimuladamente pudo encontrarse con el remitente, En la esquina del salón estaba el asiático, levantando la mano con un semblante oscuro y poco animado a comparacion de lo que había visto anteriormente, incluso en el cuello adornaba una mancha rojiza.
No le importo en lo absoluto, ignorando esto completamente a causa de la emocion. ¡Era perfecto! La oportunidad justa que necesitaba

"No importa, Hey ¿Se mi compañero en el trabajo de historia?" Junto a una carita sonriente envió el papelito de vuelta a su dueño

La respuesta fue un seco "Esta bien" bajo su mensaje.

"De acuerdo, Nos vemos a la salida en la biblioteca"

No podía ser mejor ¡Era solo esperar al final de la hora!

En contraste a la felicidad del castaño, Kevin estaba completamente nervioso desde su asiento. A el no le causaba una pizca de alegría el hecho de juntarse a la salida de clase con el jugador estrella del equipo de fútbol americano y mujeriego por excelencia, especialmente porque al parecer por culpa de Clyde, Tucker estaba encabronado con el... O mas de lo común::

La clase se mantenía como siempre: bulliciosa y aburrida, al parecer seria un día mas.
El llamado de la maestra fue quien hizo a Kevin reaccionar de su estado de trance momentáneo, pidiéndole si podía ir a buscar las copias de la guia que entregaría a continuación y que por olvido había dejado en su despacho. Acepto dejando su libro de lado y encaminándose a su destino sin esperar lo que ocurriría a continuación.

Caminando por los desiertos pasillos, una figura irreconocible se hizo denotar a la distancia: Craig se acercaba a paso lento, en dirección contraria a la suya, a lo mejor de regreso a clase. Casi como una ironía del destino /Y como si no fuera suficiente peso su oscura presencia/ comenzo a sonar "Imperial March" desde sus audífonos, se veía mas espeluznante de lo común, debía admitir.

Evito lo mas posible el contacto físico y visual a toda costa, disimulando su miedo con indiferencia y caminando lo mas cercano a la pared para así prevenir cualquier inconveniente. siguió su curso.

Sorprendentemente, parecía ir en su reencuentro, acercándose mas y mas...

Oh no...

En cuestión de segundos, se perdió en la nada el sonido de algo contundente estrellándose con los casilleros ¿Que era? Kevin, precisamente.

Antes de caer al suelo fue agarrado de su camisa. El azabache, haciendo gala de su fuerza,levanto a escasos centímetros del suelo a un aterrado Stoley, quien intentaba zafarse de la presión que ejercía en su cuello.
Craig, con una mirada desafiante,dicto una orden que no podría negarse por mas que quisiera reprochar.

-No quiero volver a saber que estuviste ignorandonos - Mientras mas fuerza ejercía, mas bajaba la voz- Te recuerdo tu posición actual... Nerd hijo de puta
-¿¡D-De que me estas hablando!..
-No te hagas conmigo...
-¡Te lo juro por Y-Yoda!- Exclamo apresuradamente, atesorando el poco oxigeno que podia respirar, como si fuera la ultima vez.


y paradojicamente,Era como un deja vu... Nunca creyó tener tan mala suerte para encontrarse con el por segunda vez y si no fuera porque no llevaba sus pertenencias, juraría que sacaría nuevamente su espada laser y la quebraría frente a sus ojos.

-...- A pesar de sonar convincente el asiático al responder, se mantuvo en su posición sin dejar de ser tajante, tenia que dejarlo en su lugar.-No va a ver una próxima vez, Mas te vale pedirle al idiota de Clyde disculpas y pobre de ti si me llego a enterar que nuevamente que te haces el listo...

Acepto con la cabeza al no poder soltar palabra, quedando pálido. Tucker podía ser mas persuasivo, incluso que el mismísimo Cartman cuando se lo proponía. Cayó al suelo de golpe, y al abrir los ojos, el ojiazul estaba de nuevo en camino a su salón.

-Hazle caso en todo... -Si no fallaba su sentido del audio, Fue lo ultimo que escucho del pelinegro.

No tendría la ventaja de campo en estos momentos, al menos estarían dentro del establecimiento y ante cualquier percance podría escapar. Repaso fríamente su situación actual y sus posibilidades / las cuales eran mínimas, por cierto/ ¡No podría flaquear! sabia que algoestaba perturbando la fuerza, debía ser fuerte y enfrentarlo. El culpable del mal augurio tenia nombre y apellido:: Clyde Donovan.

No era rencoroso, a lo mejor esta era la segunda vez que sentía tantos deseos de partirle la cabeza a alguien con su sable laser /Calma... Los Jedi no abusan de sus habilidades/ De todas maneras solo seria por esta tarde ¿Verdad? El solo quería una buena cafilicacion, después de esto se olvidaría de su existencia como antes... Se olvidarían de el entre comillas, porque desde que Damian regreso a la escuela, el blanco principal de bromas estaba descartado.y adivinaran quien era uno de los favoritos.

Las horas corrieron tortuosamente rápidas para el pelinegro. ¡Si tan solo su compañero prefiera a alguien mas! Por ejemplo: Token era su amigo ¿Porque no lo elegía a el? A lo mejor ni el moreno quería estar a su lado.

No lo culpaba...

Y sin darse cuenta, la campana resonó como un balde de agua fría al cuerpo y antes de que pudiera escapar, un brazo se apoyo en su hombro en un abrazo brutalmente tosco. Levanto la mirada para encontrarse con unos profundos orbes claros los cuales obviamente ocultaban algo.

-¿Listo? -Pregunto regalándole una sonrisa brillante y picara, esas que hacen soñar a las colegialas ¡Cuantas muchachas lo envidiarían en este momento! Y cuanto el las envidiaba por no ser ellas las que estaban en su situación... ¿ Paradójico? Bastante...
-Si... - Respondió adolorido. Debia reprimir sus sentimientos como aprendio en sus años de entrenamiento Jedi ¡Fuerza joven Jedi! Qui-Gon Jinn no se inmuto al tener que luchar contra Darth Maul y morir en el intento, mucho menos el menos lo haría ahora contra "Brutosaurio".
Cuando ya por fin soltó del agarre, el castaño comenzó a caminar con su bolso en mano, observando desde el rabillo al asiático, esperando que este le imitara. De mala gana le siguió, caminando a escasos metros de distancia hacia la biblioteca. Que quede claro, No le acompañaba por gusto... No /Si fuera por eso ya estaría a kilómetros de la escuela, caminando hasta su amado hogar/ Si no porque no le quedara de otra...

Si no era suficiente el tener que caminar a su lado, también era tener que esperar que se despidiera de TODA la escuela; cada dos pasos alguien se acercaba a iniciar una pequeña charla, algunos eran cuestión de un saludo, otras eran conversaciones bastante largas y molestas a base de "Dude esto, Dude aquello" .
Esperaba que acabaran estas a escasos metros de distancia, escuchando música y leyendo perezosamente. Podía notar que le preguntaban porque estaba en compañía del pelinegro /Ademas de idiotas, poco disimulados/ A lo que este respondía animadamente sacando risas a sus acompañantes ¿Que estarían diciendo? No le importaba en absoluto, mas sin darse cuenta, levantaba la vista de vez en cuando de su libro y mantenía la música a un bajo volumen... Por las dudas...

Luego de la extensa despedida, la cual demoro exactamente cuarenta y nueve minutos con ocho segundos /Así es, tan aburrido estaba que saco la cuenta del tiempo/ Ya por fin pudieron encaminarse a la bendita biblioteca; Bajando escaleras hasta llegar a lo mas recóndito de la escuela:: en el subsuelo se encontraba un extenso cuarto que podría hacerle la competencia al hogar de Dracula, si no fuera por que la mitad de los focos estaban apagados tendría una exagerada iluminación, mesas largas como las que utilizan en los comerciales donde cabe toda la familia, llena también de repisas con libros que no han sido abiertos a lo mejor por años /Nadie se daba el tiempo ya, desde que apareció la Wikipedia ¿Para que tardarte minutos buscando libro por libro si con cuatro clics encuentras la información procesada y lista para ser usada?/ y uno que otro computador del siglo pasado, esos que deberían estar en un museo como "Primera computadora a vapor".
Era un lugar bastante visitado para conectarse en Internet en los recreos, hasta que encontraron a McCormick descargando pornografía ilegalmente, quitaron la conexión excepto para la sala de profesores /Tenia que ser idea de Clyde ir justamente ahí a estudiar/ ¿Donde estaba la dignidad de las Bibliotecas? ¿Cuando dejaron de ser lo que eran? La mejor respuesta que se le ocurría al asiático era:: Pregúntale a Wikipedia...


Caminaron hasta la ultima mesa de la esquina y como si no fuera suficiente todo lo conversado arriba, Donovan saludo animadamente a varios estudiantes a su paso, al puro estilo de una celebridad de Mtv.

Bruto, engreído, altanero y para colmo petulante, era los únicos atributos que le encontraba a su compañero de clase ¿Existiría en el algo parecido a una virtud? A lo mejor su sonrisa, pero al ser superficial no vale la pena... En resumen, era el típico estudiante que se creía superior por su masa muscular, ese tipo de personas que se les conoce por hacer bulling a Peter Parker antes de convertirse en Spider Man /Pero claro, Clyde no era una especie de Flash Thompson, por muchas similitudes que tuvieran como por ejemplo que ambos estaban en el equipo de fútbol americano/

Después de meditar los puntos explicados anteriormente, de ahora en adelante y mentalmente hablando le llamaría al mas alto:: Han Solo...En cambio, Kevin, al ser alguien que conocía a diestra y siniestra todo lo relacionado con la fuerza, seria...

-¡Hey, Leia!-Trato de sacar un tema de conversación "Clyde Solo", mientras jugaba con su lapicero a ver si podría hacer equilibro con ella. Stoley, En cambio, ojeaba libro por libro encontrando un tema interesante para su trabajo en equipo
-No me llame así por favor
-Esta bien Kev... -Soltó una carcajada por su propio comentario- Eres de pocas palabras ¿Eh?
-No soy muy bueno con las relaciones interpersonales -Trato de ser amable, después de todo, como Craig había citado, sabia su posición y debía hacer caso a sus caprichos.

Silencio...

No había cosa que mas odiara el castaño era esa incomoda situación cuando dos personas quedan calladas a la falta de tema de conversación... A lo mejor no entendía que su compañero no quería estar a su lado, pero no podía rendirse ni llorar. La frase nuevamente rondo en su cabeza "Si Craig puede, También yo" No por nada tenia una amplia lista de amoríos con mas de la mitad de la escuela... Sin duda un nerd de primera categoría no seria dificultad alguna. A lo mejor podría intentarlo de la manera de sus amigos /Tweek no estaba contado, no es necesario explicar el porque / Primero podría como el afroamericano...

-Y ¿... Desde cuando te gusta Star Wars?- Comenzó nuevamente a platicar, tratando de sonar interesado en el asunto
-Desde que tengo memoria, Crecí viendo la saga junto a mis padres
-Ah... ¿Sabes? Yo nunca la he visto..

El asiático giro la cabeza casi estupefacto, soltando el libro y desvergonzadamente observándole como si un extraterrestre se tratara, llegando a sentir que se desprendía su quijada en caída libre por la impresión, ¿¡ Existía un ser humano que no conociera la emblemática película? Y para colmo sobrevivir una existencia completa, ni siquiera saber porque la épica frase:: "¡Yo soy tu padre!"

¡Sacrilegio! ¡Cortenle la cabeza!

-¿N-Ni siquiera la remasterizacion que salio en el cine? -Se atrevió a preguntar
-No- En un acto apresurado, y como si fuera un pañuelo o un utensilio de primera necesidad, apoyo su bolso entre sus piernas / Cabe decir que estaba lleno de parches, los cuales el único que logro diferenciar Donovan era el de su cinta favorita, los demás eran demasiado frikis para el/ Y de este, Saco una cajita el cual tenia con plumón escrito "Star Wars" y unas naves dibujadas. Entrego esto en sus manos y luego siguió en lo suyo como si nada
- Puedes devolvérmela cuando quieras ...-Sabia que no lo haría, pero de todas maneras, tenia que hacerlo
-¿Eh? ¡Gracias Dude! ¿No hay problema?- A lo mejor no era tan idiota como creía Stoley...
-No.. Tengo la original en mi casa. No estoy muy de acuerdo con la piratería, pero una copia para uso casero es bastante conveniente y...

¡Mierda! ¿Como lo lograba Token para hacer que cayeran a sus pies con una conversación? A lo mejor porque era bueno con las palabras, claro, Se le hacian fáciles las charlas cariñosas con las adulaciones y frases complejas como para acabar en tres minutos saliendo del cuarto con la muchacha de la mano, totalmente fascinada. En cambio, el era mas de bromas tontas y guiños ¡A las mujeres les encantan los muchachos con linda sonrisa y buen sentido del humor! A verdad...Estaba con un hombre
Dirigiendo la mirada a otra direccion, pudo notar que escudriñaban desde las otras mesas por culpa de la repentina amabilidad con el pelinegro ¡Estaba mal, muy mal! ... A lo mejor actuar como el afroamericano no fue la mejor idea. ¡Sabia que tenia que actuar serio y misterioso como Tucker! Por desgracia era demasiado complejo...
Si, estaba tratando de ganar algo con Kevin, mas no quería que fuera publico... Tenia que hacer algo rápido antes de que su imagen cayera por el inodoro. A ver... Piensa Clyde, ¿Como quedarte con pan y pedazo?

-¡Auch! -Sorpresivamente exclamo el de ojos castaños, llevando su mano a la cabeza después de que Han Solo le golpeara con la palma de la mano, podía escuchar las risas de las mesas continuas, siendo la atracción de una especie de circo romano sin siquiera darse cuenta de cuando acepto los terminos- ¿Porque hiciste eso?
-¿Eh? No he hecho nada...
-¡Acabas de golpearme la cabeza!
-... No tienes pruebas
- Da igual -Volvió a su libro. Lo mejor seria ignorarle y no darle la razón, el no seguiría su juego de...- ¡Auch!

Nuevamente soltó Stoley por culpa del dolor que causaba ¿De verdad creía que no se daba cuenta de que era el quien le golpeaba? ¿Por quien le estaba tomando? Para su absoluta desgracia y mala suerte, por varios minutos siguieron de esa manera:: Golpeaba cuando mantenía la guardia baja, movía su codo mientras escribía, le llamaba Leia a cada momento sin siquiera saber quien era su majestad. A lo mejor Clyde sufría de personalidad múltiple; primero quería saber del y posteriormente se burlaba como un niño grande, el colmo.
Incluso ahora , cuando mas de la mitad de los pocos alumnos que permanecían en la biblioteca se habían marchado, continuaba jugando a "No te golpees" con una deslumbrante sonrisa iluminando su rostro.
Reviso el celular por enésima vez y para colmo ya llevaban dos horas y media dentro del establecimiento ¡Dos horas y media! Las cuales las había pasado malgastando su tiempo en recibir bromas, incluso, idiotamente había prestado su dvd a un subnormal como Clyde /Tenia miedo de pedírselo de vuelta, no tenia idea de que podría hacerle en venganza/ No llevaban hecho nada del trabajo y su madre se encabronaría por llegar tarde y ni siquiera tener una buena excusa para ello.

Sin siquiera repasar que consecuencias traería esto /¡Estaba desobedeciendo a Tucker!/ y revelándose a la idea de ser el nuevo juguete de Donovan, comenzó a guardar sus pertenencias completamente indignado.

-¿A donde vas?
-Me voy a casa
-¿¡Que! -No podía creer lo que estaba diciendo- ¡Espera, No puedes irte!
-Nos vemos mañana en clase...

Tenia que detenerle antes que se marchara, no podía permitir que se fuera de la biblioteca, su plan no podía fracasar y menos ahora. Claro que no. Necesitaba actuar rápido y pasar desapercibido al mismo tiempo ¡Recuerda a África y los cazadores de leones frikis, Clyde!
En un acto desesperado quito de sus manos una de las pertenencias del mas bajo, quien fruncia el seño, deteniéndose para extender su mano, esperando que desistiera.

-Suelte mi estuche joven Donovan, Tengo que irme y no cambiare de opini...
-Ve por el si lo quieres

Lanzo el pequeño bolso bajo la mesa, Y para su suerte, sirvió para tener un poco mas de tiempo.
Si no fuera porque el de ojos oscuros había invertido mucho dinero en lapices y tiralíneas como para dejarlos a su suerte, habría marchado de una buena vez. Suspiro amargamente, Al parecer no tendría salida... Salio de su lugar para comenzar la expedición, no estaba muy lejos, por lo que caminado agazapado bajo las mesas se dio en la búsqueda.

En cambio el otro trago saliva casi por inercia por culpa de los putos nervios. Ya no había vuelta atrás para el castaño y por mas que le parecía increíble lo que estaba por cometer, no debía resignarse y abdicar pese a la inquietud , después de todo era algo que habia hecho Tucker con el adicto a la cafeína de Tweek.

Y una de las lecciones mas importantes que aprendió a lo largo de los años que si el ojiazul lo realizaba es porque verdaderamente valía la pena.

La adrenalina subía cada segundo que pasaba, apoderándose de sus actos, nublando su mente y limitándose a pensar en su ideal. Ignorando la razón, e igualmente antes de examinar con la mirada los alrededores por las dudas, Se metió también bajo la mesa. quedando lado a lado por culpa del diminuto espacio. En señal de desprecio Stoley frunció el seño al percatarse de la cercanía, mas no emitió palabras para expresar su duda o su enojo ante el comportamiento ajeno, sin esperar que era lo que estaba por ocurrir...

Antes de que pudiera escapar o alcanzar su estuche, En un acto desmesurado y a su vez carente de lógica Clyde se abalanzo al pelinegro, aprovechando su fuerza para tumbarlo en el suelo como lo hacia comúnmente en las practicas de fútbol americano, posicionándose como pudo sobre el y ganando el control de la situación de manera altanera. Podría jurar que estaba ocurriendo todo en cámara lenta, llegando al punto de diferenciar cada mueca de su compañero:: Desconcierto, Sorpresa, Dolor, Miedo, Curiosidad... eran solo un ejemplo.
No reaccionaba, se limitaba a temblar a causa de la tensión y la rápida circulación. tal vez lo mejor de estar con alguien de tu mismo sexo es que no debes preocuparte de ser delicado. podría golpearle en la cara y no seria inmoral a cambio de una chica.

Todo paso en cosa de minutos:: una cercanía fatídica, las miradas perdidas, el calor de ambos rostros, el roce de sus labios...

Así es, por muy imposible que se crea, Se estaban besando...

Permanecieron uno encima del otro unidos por el contacto hermético que mantenían sus bocas, demasiado brusco por parte del otro, pero a la vez era mas suave de lo que jamas podría imaginar, mezclándose el aroma a lavanda con la colonia francesa. El primero en abrir los ojos fue el pelinegro a causa de la conmoción, probándose a si mismo de que era real lo que estaba sucediendo, por mas que quisiera moverse el peso era demasiado como para alejarse y las sillas negaban cualquier fuente de escape. Como si se intercambiaran información por el contacto, Clyde también imito el gesto; No cambiaron la dirección de las miradas llegando a ver lo mas profundo del otro a través de sus orbes, a lo mejor exigiéndose una respuesta silenciosa, o simplemente esperando algo mas.
Lo único que era molesto en ese momento era la respiración de Stoley, la cual al ser tan estridente llegaba a picar en la cara. ¿Por que tan nervioso si solo era un misero besito? Ni siquiera una señal de querer profundizar, se quedaba quieto con los ojos abiertos como platos. ¿Que acaso tendría que soltar el agarre y preguntarle amablemente "Kevin, por amor de dios ¡Abre tu boca!"?

Antes de poder actuar y ahondar el contacto, comenzó a vibrar desde su bolsillo su teléfono, cortando el beso y levantándose lo suficiente, contesto la llamada perezoso. Maldiciendo en susurros a quien interrumpía en la mejor parte la escena de mayor dramatismo y obviamente la favorita de todos.

-Eh ¿...Diga?
-¡Clyde! ¿Donde estas? ¡Te estamos esperando!
-¿Token? -¡Mierda! Había olvidado que irían los cuatro a la fiesta en casa de Bebe, ¿Hace cuanto que estaban en la biblioteca? Es mas, la pregunta que debería plantearse es:: "¿Que hora es?"- Espérenme un poco viejo, ya voy en camino- Mintió, ni siquiera estaba en casa y mucho menos listo para salir.
-Mas te vale que así sea, si no, nos iremos sin ti dude

Colgó el teléfono dando una mirada curiosa a su acompañante, el cual permanecía absolutamente igual como antes de contestar el celular.

¿Y ahora que?

-Bueno... Am... Me tengo que ir ya... - Respondió torpemente con las mejillas sonrojadas el mas alto, era una lastima que las cosas acabaran así y sin siquiera disfrutar lo suficiente, Se sentía como esas mañanas de resaca, cuando despertaba con la dueña de casa y debía huir por la ventana antes que despertaran y vieran a la hija de papi con un compañero de instituto... Al menos había logrado su objetivo. "El fin justifica los medios" Maldito el hijo de puta que invento esa frase.

Salio debajo de la mesa con algo de dificultad por culpa del poco espacio, pasando a llevar mas de una vez al otro. Levanto sus pertenencias del suelo y se dirigió a la salida en silencio sin siquiera dar la cara o una respuesta al porque de sus actos. Era cobarde irse sin siquiera despedirse pero no tenia idea de que mas podría hacer, llegando al punto de no mirar a tras por miedo de encontrarlo siguiéndole o algo por el estilo. De todas maneras giro la cabeza y como creía, estaba solo /Al parecer se estaba pegando la paranoia de Tweek/ Reviso la hora en el reloj de la entrada de la escuela; tenia menos de quince minutos en llegar a casa, veinte en bañarse, treinta y tres en arreglarse y otros cuarenta mas en llegar a casa de Bebe; Porque no iría directamente a casa de Black para que lo asesinaran por su elegante atraso, en la fiesta no podrían hacerle mucho porque habrían demasiados testigos como para silenciarlos a todos juntos.

En cambio Kevin seguía en donde pasaba sus vacaciones Edward Cullen, no bajo la mesa, pero si escondido entre los libreros que estaban al lado de donde estaban hace unos minutos, con las rodillas frente su pecho como si un niño se tratara pensando una vez mas en lo que acababa de suceder. A pesar de no tener los audífonos conectados, la mente del asiático le jugaba una mala pasada, reproduciendo una melodía, no podía reconocer de donde la había escuchado, No era una pieza del maestro John Williams Entonces ¿De quien? a pesar del ímpetu demostrado, era tranquila, melódica y hasta relajante, al punto de quebrarle completamente.

Se sentía un idiota, incluso mas que esa vez que todos jugaban al señor de los anillos y el estaba disfrazado de Star Wars.
Era una mezcla abstracta: Emoción, Decepción, Desesesperacion... Y muchas cosas mas que terminaran en "ción" excepto vergüenza... Saldría cuando el peso de la fuerza ya no fuera tan grande, o cuando la bibliotecaria anunciara que era demasiado tarde y que cerrarían la escuela.
Había sido el peor día de su vida /Y eso que ya tenia bastantes/ No por culpa del acoso, no por Craig Vader ni por el dolor en todo su cuerpo. Era algo mucho mas profundo y mas cuando mentalmente se preguntaba:: "¿Y bien Kevin, Quien fue tu primer beso?" la respuesta era un cortante:


"Fue con Han Solo..."