Este modo de Fanfic obviamente no fue inventado por mi. Los que han estado en otros fandoms, lo habrán visto quizás. Al menos a mi me parece bastante divertido y variado. Como dije en el resumen, puede ser cualquier pareja, genero, etc. Todo depende de cada capitulo. Así que nada, ¡disfruten!
PD: La historia en general es "M" mas por precaución que por nada. Por si alguna vez publico un capitulo subido de tono. En cualquier caso avisare el Rating en cada capitulo.
Disclamer: Ni Steven Universe ni sus personajes me pertenecen. Estos son parte de Rebecca Sugar.
Rating: K+
Amor.
Pareja: StevenxPeridot (Amistad, Romance)
- Registro 8-16-1, al habla Peridot. Hoy estará Steven comentando, al parecer nos explicara ciertas cosas "humanas". El sujeto se ha ofrecido voluntariamente luego de algunos…incidentes. – Termino de hablar la Gema, dejando su grabadora a un lado por el momento.
- Intentar secuestrar al alcalde no es un "incidente", Peridot – Replico Steven, entrando al granero. Había citado a Peridot ahí, pues nuevamente estaba metida en problemas. Al parecer la chica había creído que si desaparecía al alcalde del mapa, ella sería la nueva líder de Ciudad Playa.
- ¡P-pero pudimos tener un eficiente grupo de trabajadores humanos! ¡Solo bastaba desmoronar su pirámide jerárquica y luego todos nos obedecerían! ¡Es lógica Steven! – Grito emocionada Peridot, dada su nueva idea.
El susodicho se tomó el rostro por unos segundos, en señal de frustración. Esta era la quinta vez que tenían esta conversación.
Como no, si él era el designado "De la interacción e interpretación de los conocimientos Humano-Gema". Lo cual, sonaba muy bien cuando se ofreció y hasta rogo por el puesto. Aunque luego para su pesar, se enterara que básicamente era el, el que debía explicarle todas las cosas de la tierra a Peridot. Y a la vez, cuidar que no se metiera en problemas. Es decir, su niñera.
Y hasta la fecha no eran pocos los contratiempos que no habían podido ser evitados. Como cuando Peridot creyó que Cebolla era un robot espía e intento "apagarlo". O cuando hizo un plan para raptar a todos los personajes de las series que veía, y así lograr que siguieran una vida estratégicamente correcta.
Tomo mucho tiempo explicarle que las series no eran reales, sino que actuadas. Y más tiempo aun, deshacerse de las múltiples armas que fabricaba constantemente, la Gema del planeta Madre.
- Por última vez Peridot, los humanos no son esclavos. No puedes hacer que trabajen para ti, no puedes hacer que vivan como quieres. Y estoy bastante seguro que no puedes destruirlos, solo por verse "sospechosos". – Trato de explicar por enésima vez Steven.
Al chico, algo le parecía extraño. Es decir, sabía que la Gema era nueva en el planeta. Pero nunca había estado tan confundida ni paranoica. Debía averiguar que sucedía.
- Primero, debes hablarle a la grabadora Steven. Segundo… ¡Las posibilidades son infinitas! Los humanos, si bien la mayoría son vagos y poco productivos, conforman una gran fuente de trabajo si se les aplica el estímulo correcto. ¡Debemos usar lo que tenemos! – Grito otra vez la gema, para variar.
- No entiendo, ¿Por qué estás tan obsesionada con hacer armas y tener ayudantes, Peridot? Hace semanas que pareces estar más inquieta de lo usual – Pregunto ya de una vez Steven. – Y estas llamando la atención de mucha gente, ¡no quiero que nos prohíban entrar a la pizzería de nuevo! –Rememoro ese triste dia el chico.
- ¿Q-que? No se dé qué hablas Steven. – Miro hacia un lado avergonzada la Gema, como un niño encontrado haciendo travesuras. - ¡Yo solo quiero aprovechar el potencial de una raza orgánica de este nivel! – Reclamo esta vez, al sentir la mirada extrañada de Steven. – No sé ni siquiera que hago aquí, tengo trabajo que hacer.
La chica emprendió rumbo fuera del granero. Avergonzada, acelero el paso para salir lo más pronto posible. Sobre todo porque la mirada de Steven la seguía a medida que salía.
¿Qué le sucede? Se preguntaba Steven. Tal vez debería pedirles ayuda a las chicas. Garnet siempre parecía muy sabia, ella podría ayudarlo un poco… ¡No!, este era un problema del "Ayudante y traductor oficial de los Humanos y Gemas" o ATOHC abreviado. Era su responsabilidad.
- ¡Espera Peridot! ¡Yo soy el ATOHC, te debo ayudar! – Grito corriendo Steven, para alcanzar a la Gema.
Y la encontró justamente a unos metros del granero, mirando fijamente al cielo. Parecía absorta y perdida. Y a su vez temblaba débilmente.
No se había fijado en la hora, pero apenas quedaban unos rayos del sol en el infinito cielo. Había atardecido demasiado rápido para su percepción.
¿Qué sucedía? ¿Por qué Peridot miraba al cielo? Parecía muy concentrada para notar su presencia. ¿En que estaría pensando?
El chico poso la vista sobre la dirección donde miraba ella. Y noto algo familiar de inmediato.
- Homeland - Susurro Steven. Peridot miraba hacia al Planeta Madre.
¿Pero, porque? Steven se fijó en los hombros de Peridot, que se movían una y otra vez. Temblaba como una verde y pequeña gelatina.
Tenía miedo, ahora entendía todo. Por eso quería hacer tantas armas, por eso estaba tan paranoica. Temía del Planeta Madre. De lo que ellas le podían hacer; no solo a la Gema, sino que a todos.
Entendió que era algo normal, después de los recientes hechos. Peridot había dejado todo atrás y había una posibilidad que todo lo que había obtenido a cambio; fuera destruido.
Steven respiro, se dio ánimos y camino en dirección a Peridot.
- Hey Dot – Saludo Steven una vez llego a su lado. Por supuesto la Gema se espantó, ni siquiera había sentido la presencia del chico. Creyó que se había quedado dentro del granero.
- ¿Que pasa ahora, Steven? – Trato de recobrar la compostura Peridot.
Pero Steven no le respondió, solo se sentó en el suelo y la invito a hacer lo mismo. Algo que aunque le pareció extraño, lo hizo. Al final, estaba acostumbrada a estar confundida en ese raro planeta.
- ¿Muy bien, ahora qué? – Pregunto la Gema una vez sentada. Aun se sentía inquieta por todos sus pensamientos. Trataba de alejarlos, pero le era muy difícil.
Mientras tanto, Steven también tenía una batalla mental. Debía tratar de hablarle a Peridot con el mayor tacto posible. Que no pareciera estar atacándola de ninguna forma.
- Dot, ¿Sabes que es el amor? – Pregunto el chico. Estaba vez era el, el que miraba fijamente el cielo.
Peridot se desoriento por unos segundos. ¿A que venía esa pregunta?
- Creo que es parte de lo que ustedes llaman sentimientos – Respondió la Gema.
Steven agarro una pequeña piedra y la lanzo al vacío, tomándose el tiempo para elegir sus palabras. El sol ya se había ocultado en Ciudad playa. Una típica noche de verano; cálida y con algún viento pasajero, de vez en cuando. Todo estaba demasiado oscuro para ver más allá de algunos metros. Aunque esto a su vez, privilegiaba la vista de las hermosas constelaciones.
- Si, supongo que se podría definir como eso. – Esta vez el chico empezó a jugar con sus manos. Algo que ponía impaciente a Peridot. – Pero a la vez no. Una vez Papa me dijo que el amor era el mejor sentimiento del mundo y al mismo tiempo el más peligroso. El amor lleva al apego, el apego al miedo y el miedo al odio. La gente que deja que su amor se convierta en temor, termina destruyéndose. Debes amar pero sabiendo que puedes perder lo que amas, solo así serás feliz.
Peridot quedo perpleja, la verdad no sabía cómo responder a eso. No solo era una explicación profunda y madura. Sino que había sido inesperada, y tenía miedo de decir lo incorrecto. Así que solo guardo silencio por unos minutos. Tiempo que aprovecho en mirar al el cielo nuevamente. Reflexionando un poco.
Steven hizo lo mismo. Hasta que de la nada, se levantó, se acercó a Peridot, quedando justo detrás de ella. Se puso a su altura y abrazo a la Gema. Solo porque sí, porque era Steven.
- Nunca te lo agradecí, ¿sabes? – Hablo el chico sin despegarse ni un poco de la ya, a estas alturas, sonrojada Peridot. – Nunca te agradecí que nos prefirieras a nosotros antes que a tu hogar. Muchas gracias, Peridot. – Steven deposito un suave beso en la mejilla de la Gema y se separó lentamente de ella. Volviendo a su posición inicial.
- Sea lo que sea que pase, me alegro que estés con nosotros. No sabemos que nos depara el futuro, pero si estamos todos juntos, no hay nada que temer – Comento finalmente Steven con una gran sonrisa. Mientras una hipnotizada Peridot intentaba procesar todo lo que había pasado.
Sea lo que pasase esa noche, Peridot se tranquilizó un poco. Ya no volvió a intentar a hacer a los humanos esclavos, ni destruyo más lugares en busca de materiales para sus armas. Solo ella y un pequeño chico mitad humano, mitad gema, saben lo que sucedió…
Hasta aquí el primero One-Shot. Por un tema de tiempo, se me hace mucho mejor escribir este formato que alguna historia mas larga. Así que me siento cómodo por ahora.
Por lo mismo, estoy mas que abierto a las sugerencias. Es decir de parejas, géneros, momentos, parodias, etc, para los capítulos subsiguientes. Ya la palabra de un poco igual. La idea es tratar de aportar diversidad al fandom.
Por ahora, ¡nos leemos!
