N/A: Hai hai! Hola ~~ Mucho gusto. Soy nueva en este fandom, pues estoy obsesionada con otra serie xD, por lo que hasta ahora solo había escrito fics de esa serie u/u (de hecho este es mi primer fic de 07-ghots T^T). Espero que lo disfruten. Sé que está bastante mediocre, pero quise probar con algo corto primero. Tratare, en un futuro, de escribir un fic largo sobre esta serie ;D.
Disclaimer: 07-ghots y todos sus personajes son propiedad intelectual de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara
Extensión: En la primera versión, 453 palabras. Luego de la edición quedó en 493 palabras.
Advertencias: Shonen ai.
Resumen: Teito no puede dormir y Mikage, al parecer, conoce la cura para su insomnio. ¿Cuál será?
Buenas noches
Escuchó unos crujidos. No esperaba escucharlos a esa hora de la noche pero, de vez en cuando, desde la cama de arriba sonaban los chirridos insistentes. Teito, por lo visto, estaba despierto, pues cuando dormía era bastante silencioso y tranquilo.
Mikage rápidamente se subió a la cama de su amigo y tocó con uno de los dedos su hombre, para hacerle notar que quería hablarle.
— ¿Qué pasa, Mikage?— le pregunto este, extrañado de ver a su amigo tan despierto como él.
— ¡Eso mismo quería preguntarte!— exclamó Mikage, en un susurro apagado para no despertar a los demás—. Se nota que no puedes dormir.
— No lo sé. Parece que tengo un poco de insomnio— respondió, con simpleza.
— Creo que yo sé cuál es tu problema— murmuró el rubio, mientras se colocaba un dedo en el mentón. Teito simplemente se limito a observarlo, extrañado, sin entender a qué se refería—. ¡No nos hemos dicho las buenas noches de la forma adecuada!— concluyó, con una larga sonrisa enmarcada en su rostro.
— "¿De la forma adecuada?"— murmuró Teito, confuso, para contradecirle de inmediato, con una exclamación apagada—. ¡Yo ayer si te dije buenas no-…!
No alcanzó a terminar la frase cuando los labios de Mikage se posaron sobre los suyos. Teito, sorprendido al principio, no encontraba la forma de reaccionar ante esa muestra de afecto de parte de su mejor amigo, pero casi al instante lo comprendió, correspondiendo a ese gesto mientras sus mejillas le ardían con furia. Las lenguas comenzaron a jugar y entrelazarse entre ellas, mientras ambos jóvenes permanecían con los ojos cerrados, alargando ese beso. Mikage, para profundizar la experiencia, sujetó con una de sus manos la nuca de Teito y la atrajo hacia sí mismo, mientras seguía besándolo, cada vez de forma más ferviente y apasionada.
Apenas hubieron terminado, ambos se separaron, sonrojados, sin saber que decir. Mikage miró a su amigo de reojo, sin saber exactamente que decir en esos momentos. Ese tipo de circunstancia no se prestaba para ningún tipo de explicación, pues era totalmente innecesario hacerlo.
Además, por la expresión de Teito, Mikage sabía mejor que nadie que tal vez le costaría asimilar un poco lo recién acontecido entre ellos dos, por lo que prefería no forzarlo a tomar algún tipo de decisión forzada y precipitada.
— Buenas noches, mi mejor amigo— le susurró Mikage, mientras se disponía a regresar a su cama. Sin embargo, una mano lo detuvo. La mano de Teito lo detuvo.
— Creo… que esa no era la forma adecuada— murmuró el otro, completamente sonrojado, mientras desviaba la mirada.
Ante eso, Mikage reaccionó sonriendo al notar cual era la forma de ayudar a Teito: la única manera de quitarle el insomnio era diciéndole buenas noches de la forma adecuada. Aunque, si lo pensaba con más detención, probablemente esa noche su amigo no necesitase dormir. Sin más, Mikage se trepó a la cama de Teito y lo besó nuevamente, mientras le quitaba la polera.
Fin drabble: Buenas Noches
By: Nana Walker
N/A: ¿Les gusto? Espero que sí. Y si no les gusto me pueden lanzar tomatazos y críticas constructivas :B. Bien, para variar estoy poco creativa para las notas de autor, así que solo me queda decirles: ¡Su review es mi sueldo! (agita una lata)
