Disclaimer: CCS no me pertenece.


Cuando lo veían, cuando veían a ella también, en esos días, la gente que se encontraba alrededor suyo los miraba con un rostro interrogante y no entendía el por qué de esa situación.

A Sakura no le importaba porque en algunas ocasiones disfrutaba el doble esas fechas. A Shaoran no parecía incomodarle, aunque ya se tuvo que haber dado cuenta hace mucho tiempo lo que estaba haciendo.

La primera vez que sucedió habían sido niños, niños creyéndose enamorados. Pero Shaoran no supo, Yamazaki fue quien lo confundió.

El día de San Valentín es una fecha especial en que le entregas a la persona que te agrada un chocolate hecho por ti, la fecha en que las personas esperan para dar a las personas importantes para ti una muestra de su cariño.

"¿Y le dijiste que solo las niñas entregan chocolates este día?"

"Eso no era importante" Había contestado Yamazaki a Chiharu.

Y, aunque Shaoran se había sonrojado de sobremanera cuando lo supo –dos años después– a Sakura le alegraba demasiado saber que ella era tan importante para él para que Shaoran siga haciéndolo cada catorce de febrero.

Además era más agradable comer chocolate blanco los dos juntos cada catorce de marzo. Aunque sean la única pareja que lo hace a los alrededores.


END