Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.

Este reto participa en el Reto Normal "Enemies, Friends and Lovers" del Foro Scorly: Enemies, Friends and Lovers.


De anécdotas vergonzosas y sonrisas enamoradizas

por Samanta Black.

Evan escuchó con irritación como Adam no paraba de contar una y otra vez la misma estúpida anécdota del estúpido partido del día anterior. Y aunque Adam era su amigo, prácticamente como su hermano, realmente empezaba a exasperarlo, hasta tal punto de estar tentado a lanzarle un Crucio allí mismo, tan solo para silenciarlo.

Las risas de Andrómeda Black, su compañera, de quien llevaba enamorado desde primer año, fueron las que colmaron su paciencia finalmente. Con un gruñido que se hizo escuchar aun por encima de las carcajadas de los otros dos adolescentes, Evan se levantó del sillón dispuesto a marcharse de la Sala Común y no dirigirle la palabra a Adam por algunos días.

—Ey, Rosier, amigo, no tienes que enfadarte por eso. Cualquiera de nosotros podría haberse estrellado contra la profesora McGregor en busca de la snitch —dijo Adam entre risas, tratando de apaciguar los ánimos de su amigo. Evan solo le dirigió una mirada furibunda en respuesta, antes de salir de allí sin decir ni una palabra, sin ser consciente que Andrómeda lo seguía.

—No deberías enfadarte, Evan —le dijo Andrómeda, una vez que se encontraron solos— Es obligación de nuestros amigos avergonzarnos de vez en cuando.

Y con una sonrisa que dejó embobado a Evan, Andrómeda se alejó de él, sabiendo que el muchacho tarde o temprano le daría la razón.


Número de palabras: 225.