Nota de la autora: ¡¡Hola!! Nos leemos nuevamente…Aquí estoy con una nueva historia de Harry Potter [Al parecer no puedo parar de escribir cosas de este libro], después de haber visto la ultima película de la saga [la sexta] y después de haber leído demasiados fics de mi pareja favorita [TomxHarry], nació una idea demasiado interesante como para dejarla pasar así como así…Así que después de amasar la historia con la ayuda de una de mis hermanas, la cual me dio algunas buenas ideas, he decidió comenzar a escribirla a pesar del hecho de que debería estar terminando los otros fics que tengo repartidos por el mundo jejeje, pero bueno.
Para que tengan una idea, este fic contará con varias partes, a modo de temporadas [aun no estoy segura de cuantas partes, quizás sean dos, o quizás sean mas…] así que esta será la primera temporada de esta saga que comenzare. Sumado a ello tomaré información rebelada en el sexto libro, solo algunas cosas, por lo demás ignorare la mayoría de los acontecimiento del sexto y séptimo libro.
Sumado a ello, me di el trabajo de buscar las fechas de nacimiento de algunos personajes, para que así la línea temporal coincida con la información que JK nos ha entregado, así que si hay algún error no duden en decirme, después de todo soy un ser humano y cometo errores.
Ojala les guste y me dejen comentarios al respecto, amo cuando me llegan comentarios.
Nada de Harry Potter me pertenece, solo la idea de este fic.
Así que ahora les dejo con esta nueva historia.
A todo esto…esta historia esta dedicada a una de mis personas favoritas, mi querida y adorada aprendiz Lorey-chan, con la que comparto mi amor por esta maravillosa pareja, ojala te guste la historia.
Besos
La dama de las serpientes.
Oro.
"True Choice"
Capitulo 1 - Prologo
La guerra había estallado, tal como todos lo habían presentido tras todas las cosas sucedidas en el pasado año. Ataques a muggles y a magos por igual, el mundo mágico y el muggles estaban siendo atacados sin misericordia.
El ministerio de la magia trabajaba a todo lo que podía, no solo para evitar el pánico, sino que también para mantener seguros a todos aquellos civiles que no participaban en la guerra, sin saber que sin importar si estas o no de algún lado del conflicto, siempre acabas metido en el medio de este…
A eso de le llama daño colateral, y es algo inevitable.
El daño colateral era algo que bien conocía Harry Potter, "El-niño-que-vivió-para-ser-la-esperanza-del-mundo", esperanza que en este momento se encontraba escondida en alguna parte de Inglaterra, queriendo no ser encontrada, ni por el bando de la luz ni por el de la oscuridad. Lo cual solo empeoraba las cosas para el ministerio y para todos los magos que creían que el adolescente en cuestión con el batir de su varita los salvaría a todos.
Pecar de ingenuidad también puede matarte.
Harry Potter ya estaba cansado de todo lo que había sido su vida hasta ahora…17 años siendo perseguido por un mago oscuro que lo único que desea es el control de todo, que lo único que se interpone para lograr ese cometido es el dichoso "niño-ahora-adolescente-que-vivió". 17 años atormentado por una vida que nunca pudo tener, por un cariño que nunca logró sentir. Amor dijeron que era el arma que vencería al Señor de las Tinieblas.
¿Cómo utilizar un sentimiento que nunca has experimentado de verdad?
Por eso mismo, Harry Potter ya no quería pelear más, ya no quería más guerra, ya no quería más muertes, ya no quería cargar sobre sus hombros el destino de miles y miles de personas, solo porque una maldita profecía había dicho que el debía hacerlo. El no tenia porque hacerlo, nada realmente le obligaba a ponerse en la primera línea de ataque para ser asesinado por el Lord, pero era su compromiso hacia las personas que se habían ganado un lugar en su corazón el que le impulsaba ser parte de todo este caos.
Nada más y nada menos.
Pero no por el hecho de no querer continuar peleando en esta guerra significara que no estaba interesado en detener toda esta masacre, por mas que deseara hacerse aun lado de todo esto, simplemente no podía hacerlo quizás él era realmente la única persona que podría cambiar el destino de todos, y no porque poseyera un poder que el Señor de las Tinieblas no ha conocido jamás, sino por el hecho de poseer el conocimiento para poder cambiar las cosas.
Un conocimiento que podría cambiarlo todo.
Así que armado con ese conocimiento, ayudado por la persona más inteligente que conocía, la cual lo más probable es que fuera la tercera persona mas inteligente en el mundo mágico, después del mismo Señor de las Tinieblas y Albus Dumbledore, y con alguien tan valiente como el mismo, se dispuso a armar su plan sin que ningún bando interviniera en ello.
Esta vez estaba dispuesto a hacer las cosas a su modo.
Fue así como Harry Potter, acompañado de sus dos mejores amigos, Hermione Granger y Ronald Weasley habían desaparecido del mundo mágico hace poco más de un mes, sin dejar rastro alguno. Ni la luz ni la oscuridad sabían en donde se habían ocultado y que es lo que planeaban. Lo cual solo hacia las cosas más fáciles para ellos, aunque no por ello significaba que realmente fueran fáciles las cosas que estaban planeando llevar a cabo.
Harry Potter y compañía se encontraban en una pequeña cabaña escondida al norte de Escocia, perfectamente cubierta por hechizos que evitaban que no solo muggles les encontraran sino que magos también. Habían utilizado un hechizo que Hermione había creado y que solo podía funcionar con la magia de ellos tres, lo cual hacia que fuera un hechizo protector mas fuerte que cualquier otro. Harry no podía sentirse más orgullosos de tener una amiga como Hermione. Ron se había encargado de detalles mas pequeños, pero no por eso menos importantes, el pelirrojo se encargaba de viajar a la ciudad y de traer información con respecto al mundo exterior, para saber como iban las cosas ante su ausencia, gracias a las enseñanzas de la joven bruja, el mismo y Harry habían aprendido una variada gama de útiles hechizos de protección, camuflaje y transformación, lo cual le permitía hacer su tarea mas fácilmente. Si sus profesores supieran y vieran lo hábil que ahora era con su magia estarían impresionados.
Hermione se encontraba en la cocina de la cabaña preparando algo para comer, mientras Harry sentado en la mesa del comedor, la cual se encontraba cubierta de pergaminos, extrañas piedras y pociones, estaba escribiendo lo que parecía ser una carta. Justo en el momento que estaba llamando a Hedwig para encomendarle la entrega de la mencionada carta la puerta de la cabaña se abrió.
"Hola chicos" – saludó el pelirrojo con una sonrisa algo torcida en el rostro, la castaña se asomó desde el umbral de la cocina, su cabello amarrado en una trenza se meció con cuidado.
"¿Sucedió algo? No tienes buena cara" – dijo ella mirando al pelirrojo, el cual enarcó una ceja.
"Al parecer me conoces bastante bien Mione" – dijo el soltando una risita algo nerviosa mientras se sentaba en la mesa frente a Harry, sin esperar mas la bruja se sentó frente a los dos, la mesa era cuadrada y pequeña por lo cual podían perfectamente sentarse los tres juntos viéndose las caras.
"¿Qué sucedió?" – interrogó esta vez Harry tras acabar de dejarle la carta a Hedwig, la cual salio volando por la ventana de inmediato. – "¿Alguna mala noticia?" – inquirió
"Atacaron la madriguera" – soltó el pelirrojo de golpe, a lo que Hermione ahogo un pequeño grito de sorpresa, Harry clavó sus ojos verdes en su amigo, a la espera de alguna otra palabra.
"¿Murió alguien?" – preguntó esta vez la castaña con la mirada cargada de preocupación.
El silencio les rodeó tras esa pregunta, Ron pasó la mirada por la cabaña con lentitud, como pensando bien que palabras diría a continuación, Harry y Hermione le miraban atentos, esperando, simplemente esperando que se decidiera a hablar.
"Mi padre" – con esa única palabra los tres adolescentes se sumergieron en la tristeza. Ellos habían temido que en algún momento algo como esto sucedería, se habían preparado para ello. Pero a pesar de la preparación, y a pesar del hecho de saber que lo que estaban haciendo podría evitar que todo esto pasara…eso no quitaba el hecho de que doliera.
"Lo siento amigo"- soltó Harry después de unos segundo de profundo silencio, en el cual Hermione había intentado reprimir sus lagrimas
"Realmente lo sentimos Ron" – dijo Hermione apoyando su mano en la mano que el pelirrojo tenia descansando sobre la mesa.
"Yo igual…" – le respondió Ron con la mirada baja y llena de lagrimas contenidas…apretando la mano que Hermione le había entregado - "Pero esto simplemente nos dice que debemos apurarnos" – dijo el pelirrojo con voz suave.
"Ron tiene razón…" – continuó Hermione una vez que se secó las lagrimas, la decisión marcada en su rostro a pesar de la inmensa tristeza que se podía ver en sus ojos castaños – "No podemos darnos el lujo de esperar mucho mas"
"Pero aun…" – intentó decir Harry, pero Ron le interrumpió colocando una mano en el hombro de su amigo.
"Según Hermione ya estamos casi listos…"
"Solo queda la respuesta a esa ultima carta que enviaste…" – dijo la castaña con seriedad mirando al ojiverde con atención – "Ya no tenemos porque retrasar mas todo esto…llevamos mas de un mes planeando todo…"
"Lo se…pero" – intentó decir el ojiverde.
"Pero tienes miedo por nosotros…por lo que pueda sucedernos" – dijo Ron, sabiendo perfectamente que había dado en el clavo. – "No tienes porque preocuparte por nosotros amigo, después de todo, si el plan sale como debe salir, nada de esto sucederá"
"Exacto, por eso mismo lo estamos haciendo" – continuó la castaña pasando la mirada de Ron a Harry y de Harry a Ron. – "Ron tiene razón, ahora todo depende de ti"
"Siempre a dependido de mi" – soltó el de cabello negro
"Tu bien sabes que iríamos contigo…pero nos arriesgamos a que algo pueda salir mal…" – le dijo Hermione con voz firme.
"Es por eso que debes ir tu" – le completó Ron.
Ambos clavaron su mirada en el pelinegro, a la espera de que este dijera algo mas en la discusión, cualquier cosa, Hermione y Ron se habían acostumbrado al hecho de que cada vez que llegaban a este punto Harry dudara en ir solo…después de todo ¿Quién querría ir solo en una misión como esta?
"Realmente no quiero hacer esto solo" – dijo Harry agachando la mirada con algo de derrota, lo cual evito que sus amigos pudieran ver que tena una sonrisa en sus labios – "Por eso mismo he estado repasando este libro" – anunció de repente, señalando el libro que tenia a un lado de todos los papeles.
"¡¡Harry!!" – exclamaron sus dos amigos al unísono.
"¿Qué?" – interrogó haciéndose el desentendido.
"Pensé que ya habíamos hablado sobre esto." – le regañó la castaña.
"Si, y si mal no recuerdo…" – comenzó a decir mientras abría el libro y pasaba hoja tras hoja en busca de algo – "Me dijiste que mientras no hubiese pruebas de que se podía hacer de mas personas, iría yo solo…" – dijo deteniendo su búsqueda y señalándole a Hermione algo escrito en el mencionado libro – "pero encontré esto…" – se podía percibir la emoción en su voz, la castaña comenzó a leer el párrafo que Harry le señalaba, el moreno vio como los ojos de su amiga se agrandaban a medida que pasaba las líneas una tras otra.
"¿Qué es lo que dice?" – interrogó Ron pasando la mirada por sus dos amigos, a la espera de una respuesta.
"Que podemos ir los tres" – le respondió Hermione con la voz temblorosa. – "Harry…jamás pensé que harías algo como esto"
"¿Algo como que?" – inquirió el algo divertido – "¿Leer para buscar una opción?...pues por supuesto querida Mione…no estoy dispuesto a dejarles solos aquí…"
"Te dije que encontraría una forma de que no nos separáramos" – le respondió Ron con una sonrisa mirando a sus dos amigos.
"Harry…tu bien sabes que es lo que sucederá si el plan funciona…" – ella sacudió la cabeza para sacarse un mechón de cabello del rostro – "Bien sabes que es lo que pasara con nosotros si todo sale como lo planeamos…" – intentó convencerle Hermione, pero bien sabia que esa era una pelea perdida, una vez que se le metía algo en la cabeza a Harry no existía quien le cambiara de parecer.
"Lo se…"- interrumpió Harry antes de que ella pudiera decir algo mas – "Se perfectamente que es lo que sucederá Mione, por eso mismo quiero que estemos juntos…pues si vamos a conocer el final es mejor que estemos acompañados ¿No es así?" – dijo el moreno con una sonrisa delgada en sus labios.
"Yo estoy de acuerdo con Harry" - dijo Ron sonriendo a lo que había dicho su amigo, a lo cual Hermione no pudo resistir sonreír también.
"Al parecer estaremos juntos hasta el final" – soltó Hermione finalmente.
"Eso parece" – completó el pelirrojo
"No se van a deshacer de mi tan fácilmente" – bromeó el de cabello negro
Tras esas últimas palabras la risa llenó cada rincón de aquella cabaña oculta en algún lugar. Los tres adolescentes estaban listos para el siguiente paso de su plan, nada ni nadie les detendría, y una vez que el plan estuviera en marcha solo deberían tener cuidado. Cada una de sus acciones, cada una de las cosas que hicieran cambiarían para siempre el destino de todos en el mundo, y ellos estaban mas que concientes de aquello.
Sin importar las circunstancias, sin importar el lugar, sin importar de donde provenían y para donde irían a parar, los tres amigos no se separarían. Habían pasado por demasiadas cosas juntos, aventuras, tristezas, risas y muerte.
Si iban a enfrentar a la muerte, lo harían con la frente en alto sujetos firmemente por las manos, nada, ni la muerte, les separaría jamás.
"Entonces manos a la obra" – soltó Hermione mientras se ponía de pie de un salto.
"Hermione tiene razón" – dijo Harry poniéndose de pie también.
"¿Y que paso con la comida?" – interrogó Ron de repente ante la inmensa sorpresa de sus amigos.
"¿Es que no puedes dejar de pensar en comida ni por un segundo?" – le regañó la castaña mientras se encaminaba a la cocina.
"Tu bien sabes que eso es imposible" – le completó Harry con una amplia sonrisa
Algunas cosas sin importar lo que sucediera jamás cambiarían, y una de esas cosas era la amistad que existía entre ellos tres. Todas las cosas por las que habían pasado les habían unido poco a poco, hasta el punto que se conocían a la perfección, y por eso mismo los tres juntos habían tomado la importante decisión de que solo ellos podrían salvar al mundo.
Esta vez no solo Harry Potter, esta vez los tres juntos, hombro con hombro le pondrían un alto a la masacre, a pesar de que quizás nunca nadie lo llegara a saber.
Una semana más tuvo que transcurrir para que los últimos preparativos estuviesen listos. Los chicos habían tenido que cambiar algunas cosas ya que ahora no solo viajaría uno de ellos, sino que los tres, por lo cual debían hacer ahora todo con mucho más cuidado.
Hermione se había encargado de los preparativos del ritual / conjuro que necesitarían llevar a cabo para poder partir rumbo a su destino, mientras que Ron se había encargado de reunir los ingredientes para este mismo. Harry en cambio se había preocupado de todos esos detalles técnicos que les harían la vida más fácil una vez que llegaran a su destino. Detalles técnicos que eran más que esenciales, ya que con ellos podrían llevar a cabo su plan perfectamente una vez que llegaran al lugar.
Así que transcurrida aquella semana por completo, se dieron cuenta que ya no había nada mas que preparar, que todo estaba listo para partir.
El cielo se encontraba perfectamente despejado, el sol brillaba en el firmamento como una promesa de un mejor futuro, ni una sola nube a la vista, el viento soplaba con suavidad, meciendo las hojas de los árboles cercanos.
"Chicos…tengo el placer de anunciarles que todo esta listo para nuestra partida"- soltó Hermione con voz triunfante de pie en medio de la sala, la cual habían despojado de todos los muebles.
La bruja de cabello castaño se encontraba de pie en el centro de un extraño y complejo pentagrama, el cual ella misma había dibujado con su varita, llevaba su cabello amarrado en una coleta alta para que no le molestara al trabajar, con las manos en sus caderas tenia clavados sus ojos cafés en sus amigos.
"Entonces… ¿Cuándo nos vamos?" – interrogó Ron mientras salía de la cocina con comida en la mano.
"Apenas este lista la poción" – anunció Harry, el cual se encontraba apoyado en una de las paredes de la cabaña, mirando atentamente el pentagrama y luego a sus amigos, a la espera de que estos dijeran algo mas.
"Lo cual será dentro de unas dos horas" – completó la castaña.
"Excelente" – soltó Ron mientras terminaba de comer y se clocaba junto a Harry a contemplar el pentagrama. Hermione le miró a los dos.
"¿Llegó la respuesta de la carta?" – interrogó Hermione mientras se acercaba a sus amigos sin tener miedo a borrar algo del pentagrama, ya que lo había hecho con magia, no se borraría a menos que ella lo deseara. – "Eso es lo único que nos falta"
"Si, esta todo listo…todo esta guardado aquí." – anunció el moreno mostrando una pequeña bolsa de terciopelo, la cual perfectamente cabía en su bolsillo.
"Aun me sorprende que pueda caber todo allí" – soltó el pelirrojo mirando la bolsita con atención.
"Es un hechizo interesante…" – comenzó a decir la castaña con una sonrisa en los labios…- " Permite que sin importar el tamaño quepa cualquier cosa adentro…lo cual hace que sea mas fácil llevarla a todos lados"
"Así no necesitaremos dejarla en algún banco o algo así" – dijo esta vez Harry guardándose la bolsa en el bolsillo de su pantalón. – "¿Entonces?"- inquirió mirando esta vez a Hermione
"Les sugiero que preparen sus bolsos" – dijo ella adentrándose a una de las habitaciones – "Hay llevar todo lo que sea necesario…dentro de dos horas la poción estará lista y podremos irnos"
"Vamos en seguida" – dijeron los dos chicos al unísono.
"Entonces…todo se resume a hoy…" – soltó Ron mirando a su amigo con seriedad.
"Eso parece amigo, eso parece"
"Sabes Harry…" – comenzó a decirle el pelirrojo sin desviar a vista – "hubo un momento en que no creí que lo lográramos"
"Ron, aun no logramos nada…primero tenemos que llegar y después podremos decir que lo logramos"
"Lo se…pero me refiero…es que no pensé que realmente lograríamos juntas los ingredientes…no pensé que irisamos los tres juntos…" – se detuvo antes de continuar con sus palabras – "Pensé que esta iba a ser nuestra despedida"
"Yo igual lo pensé por un tiempo" – le respondió Harry con voz suave… - "Pero como vez, las cosas han salido bien"
"Si, así es" – le dijo Ron soltando un largo suspiro… - "Sugiero que vayamos a hacer lo que Mione nos dijo, o sino nos regañara"
"Si"
Ambos amigos de adentraron en la habitación que compartían, sacando sus mochilas comenzaron a llenarlas con las cosas que necesitarían de ahora en adelante, la capa invisible de Harry, el mapa del merodeador, algunas fotografías de sus familias, previamente hechizadas para que no sufrieran daños, algo de ropa muggle y mágica.
El sol comenzaba a ocultarse para cuando ya todo estaba listo, mochilas al hombro y varitas en mano. La castaña les guió hasta el pentagrama que había dibujado hace unas horas atrás y les señaló en donde debían ponerse de pie, para luego entregarles un pequeño frasquito con una poción dentro. Ella tomó su lugar dentro del pentagrama, al igual que sus amigos con un frasco en mano.
"Cuando yo les diga se beben la poción. ¿Entendido?" – Interrogó ella mirando atentamente a sus amigos, los tres se encontraban separados por escasos metros.
"Si" - respondieron los dos al unísono.
"Perfecto" – Hermione cerró sus ojos y se concentro en las palabras que comenzaban a formarse en su cabeza, con delicados movimientos de varita comenzó a dibujar unas extrañas formas de luz, las cuales fueron a parar al suelo, en el pentágrama, el cual poco a poco comenzó a brillar. – "Ahora" – dijo abriendo su propio frasco y bebiéndoselo se inmediato. Abrió sus ojos viendo que sus amigos habían cumplido con su orden y tenían la varita señalando hacia el centro del pentagrama.
"Tempo di viaggio
Ci portano in cima
Prima che il male nasca
Tenebre e la luce
Una nuova opportunita
Una nuova vita"
Y tras esas palabras dichas por Hermione, una enorme luz se levantó desde el pentagrama, les rodeó y les envolvió.
Este solo era el principio.
Cuando la luz finalmente se disipó…ya no quedaba rastro de nada, ni del pentagrama ni de los tres adolescentes.
Los tres habían desaparecido.
Fin capitulo 1 – Prologo.
Nota de la autora: Y aquí esta el primer capitulo completamente listo y terminado. Ojala les haya gustado realmente me demore bastante poco es escribirlo, de cierta manera estaba completamente inspirada, sumado a ello me di el trabajo se hacer una pequeña investigación para que así todo lo que suceda de ahora en delante este ambientado en una atmosfera cronológicamente correcta.
Así que eso.
Como dato, el conjuro que utilizo Hermione fue completamente inventado por mi y se encuentra en italiano, ya que el latín no me acompaña mucho que digamos.
Bueno eso es todo.
Me despido.
Oro.
