Hace mucho tiempo existió una leyenda sobre una extraña estrella fugaz que se veía en el cielo todos los 14 de febrero, era la estrella mas resplandeciente del cielo. Los ancianos solían decir que la estrella concedía el deseo a la persona de corazón puro que le pedía un deseo con todo su corazón.

-Wao abuelo. ¡Que sorprendente historia!- Dijo una pequeña niña emocionada. La niña era de tez blanca, cabellos y ojos lilas.

- Si mi pequeña Saori, Sabes que día es mañana?- Dijo el abuelo.

- ¡14 de febrero! Crees que la estrella me cumpla mi deseo?

- Estoy seguro de que si...

La pequeña Saori se durmió muy ilusionada. Ella en serio deseaba que su deseo se cumpliera y es que en todo este tiempo lo único que ella deseaba era ver a su madre, la que jamás conoció, su querido abuelo le había dicho que había muerto en un accidente pero... Como era posible que no hubiera ningún retrato de ella? Su abuelo también le decía algunas veces que se parecía mucho a ella... en serio quería saber como era, poder abrazarla aunque sea solo por un segundo.

Al día siguiente la pequeña Saori estaba muy emocionada, espero todo el día incluso no comió nada esperando que aquella estrella apareciera, ansiada estrella. Cuando el momento llego la pequeña cerro sus ojitos y pidió su anhelado deseo pero nada paso y pensó que la estrella era una farsa.

- Abuelo! Abuelo!- Gritaba furiosa la niña

- Que pasa cariño?- Dijo el abuelo preocupado

- ME MENTISTE! ESA ESTRELLA NO CUMPLE DESEOS!- Decía llorando la niña que de repente se desplomo en el suelo.

- SAORI! Rápido! Llamen a una a una ambulancia!

- Si señor!

********************2 HORAS DESPUES***********

- Doctor! Como esta? Que le paso?- Digo Mitsumasa preocupado

- Esta estable... la niña ha sufrido una perdida de conciencia debido a la rabia, lo mejor para ella será tomar unos días de reposo y no tomar ningún disgusto- Dijo muy serio el doctor.

- A que se refiere? Que va a pasarle si se disgusta?

- Podría entrar en un estado de coma. Arreglare los papeles para darle de alta; ya puede ir a verle.

- Como estas pequeña?

- Porque me mentiste sobre la estrella?

- No te mentí... es solo que la estrella no concede imposibles.. Saori que pediste?

- Estar con mama... porque?

- Tengo que hablar contigo...

Tu madre no murió en un accidente... yo estaba en un viaje y encontré a un joven agonizante, casi muerto, tenia a una bebe en brazos y traía consigo una caja dorada. El joven murió no sin antes decirme que cuidara de "Athena" no podía creer lo que sucedía, pero entonces entendí que el murió protegiendo a esa bebe asi que no podía desampararla, yo decidí criarla como la nieta que nunca tuve.

- Abuelo- Dijo la niña con lagrimas en los ojos

- Perdóname...

- No hay nada que perdonar.. te quiero mucho

FIN!