Título: No me dejes.
Fandom: Castle.
Character/Pairing: R. Castle /K. Beckett
Rating: K
Disclaimer: Nada me pertenece.
Sumario: El sonido de la bomba al explotar hizo que todo se congelara a su alrededor. (Situado en el 4x07 - "Cops and Robbers".)
.
No me dejes
El sonido de la bomba al explotar hizo que todo se congelara a su alrededor. No podía moverse, podía pensar, ni siquiera podía respirar.
Todo se quedó en silencio, un silencio sepulcral en el que sólo era capaz de recordar la cara de Castle unos minutos antes en el interior del banco. Cómo apretó su mano, no sólo para que la diera el papel, sino para decirle que todo saldría bien. Y ahora él podría estar...
No. No podía decirlo, ni siquiera era capaz de pensarlo.
No se podía haber ido dejándola sola. Era su compañero, no se podía ir y abandonarla. No podía irse sin saber todo lo que sentía por él.
Cada momento compartido con él pasaba ante sus ojos mientras miraba el edificio ahora envuelto en humo. Cada palabra, cada sonrisa, cada momento perdido... Siempre había creído que eso sólo ocurría cuando estabas a punto de morir, quizás fuera eso o quizás sólo un recordatorio de todo lo que había perdido.
Las palabras de Royce volvieron a su cabeza: Si sólo...
La cámara lenta en la que había vivido desde que la explosión se produjo, se aceleró en cuando desenfundó la pistola y se dijo que Castle estaba allí dentro esperando a que ella llegara. No podía ser de otra manera.
"¡Castle! ¡Castle! ¡Castle!" Su propia voz la resultaba lejana, pero no podía parar de gritar su nombre esperando una contestación que, afortunadamente, se produjo tan sólo uno segundos después.
Cuando se acercó a él, el nudo volvió a aparecer en su garganta y no pudo más que sonreír. Una sonrisa que expresaba lo que quería decir con palabras y no podía. Una sonrisa que expresaba el alivio que sentía al verlo frente a ella y saber que todavía estaba ahí. Una sonrisa que él devolvió haciéndola saber que no pensaba abandonarla nunca.
