Goodbye to our Xcution

Cap 01: Señorita Alice

.

Los personajes del Manga/Anime Naruto no me pertenecen son propiedad del Señor Masashi Kishimoto. Sin embargo, esta agridulce historia sí, Enjoy!

.

.

.

.

Restregó su mano contra su rostro en forma frustrante, no podía creer que después de todo lo que había hecho por ella: busco a Sasuke, tratarla bien, la forma estúpida de comportarse tratando de controlar su llanto para hacerla feliz. Todo eso ¿para qué?, ¿para qué el salvara al Uchiha de una autodestrucción, traerlo devuelta a la aldea contra todo pronóstico y ella volviera a caer en sus redes?, ¡no! No lo soportaba más.

Tenía que escuchar cada día el nombre de él en sus dulces labios, cariñitos repugnantes, como darle la comida en la boca, aunque él rubio sabía que su amigo/enemigo estaba todavía en cama, pues su cuerpo quedo desecho por su pelea. Él se curó rápido, ya que, gracias al Kyuubi, sus heridas se evaporaban a una velocidad sorprendente.

- ¡Demonios! – exclamo el rubio al notar que el paquete que llevaba en sus manos se había resbalado de estas por andar pensando tonterías, rápidamente tomo impulso de una rama y con rápidos movimientos logro atrapar el importante paquete.

La Hokague sabiendo que Naruto sufría tanto al ver a Sakura tan al pendiente del azabache que decidió encomendarle misiones para distraer su mente, aunque esta no estaban dando los resultado esperados debido a que el joven Uzumaki, se descontrolaba al pensar lo que estarían haciendo esos dos en su ausencia.

Al alzar su mirada Naruto se dio cuenta que había llegado a su destino; una mansión de estilo oriental, con árboles de Sakura a su alrededor y pequeños bonsáis en la entrada hacían de ella un verdadero lujo y un lugar donde relajarse. Lentamente el joven se fue acercando dándose cuenta que dentro de esta era muy distinto a lo que la fachada prometió; pintura caída, el piso cubierto por una capa de fino polvo, muebles destruidos…en resumen, su interior deba la impresión de ser una casa fantasma, nadie podría creer que allí viviera alguien, ni siquiera él, a no ser porque el paquete que sujetaban su fuerte mano eran provisiones para la persona atrapada allí dentro.

La misión que estaba realizando en esos momentos consistía en darle las provisiones de alimentos a la "presa" numero 25.947, su nombre era Karin. La gente de la aldea tenía prohibido ir por esos parajes y un ambu era el encargado de enviarle cada mes una provisión de alimentos y de aseo personal, pues ella era una criminal de alta peligrosidad. No era para menos, después de trabajar para Orochimaru alguna fama debió crearse.

- …clan Uzumaki …ella es mi familia…- esa era la enésima vez que ese pensamiento volvía a su cabeza –

El joven que ya se encontraba dentro de la mansión miro para todos lados y con paso firme subió una escalera que llevaba al segundo piso. Los escalones rechinaban, pero Naruto no se inmutaba.

- ¿Hola? – esa palabra salió quedamente de sus labios, pero hizo eco en cada rincón de ese viejo recinto. ¡Giro su cabeza al derecho!, una puerta se estaba abriendo y unos brillantes ojos se divisaron a la distancia.

- ¡Arhg! – Naruto quiso gritar, pero por el susto callo sentado en el suelo de golpe y esto fue lo que salió de su boca. Su corazón palpitaba rápidamente.

La puerta se abrió completamente y una delgada figura apareció detrás de esta, de cabellos alborotados rojos como la sangre, piel pálida y mirada penetrante, Naruto la miro de arriba a abajo, la cabeza de la chica estaba inclinada de lado y una macabra sonrisa en su rostro le helo la sangre al rubio.

- Hola – ella le estaba respondiendo su saludo.

- ¡es imposible, ella no puede ser una Uzumaki! - Eso fue lo único en lo que podía pensar Naruto.

.

.

.

Miss Panda and Hero

.

.Espero que les guste, pronto continuare.