Titulo: Normalidad SouthParkesca(?)

Parejas: Ninguna.

Sumary: Un día común en el pequeño pueblo montañés. Solo la repentina aparicion de alguien... o algo...

Disclaimer: South Park no me pertenece, si no a Trey Parker y Matt Stone. De caso contrario sería tan yaoi como todos quisieramos...


Token, Clyde y Tweek conversaban animadamente en la última hora escolar. Bueno si platicar animadamente significara que Tweek empiece a exponer sus incoherentes, pero totalmente reales hipótesis sobre el gobierno, los aliens y los gnomos. En donde ellos se unían para esclavizar a la humanidad ¿Qué? eso es cierto. Y si piensas que no, pregúntale a tu cerebro lavado con flashes(?)

Al otro lado del salón se encontraba el grupo de Stan, en donde amigablemente Cartman discutía con Kyle y Stan se tomaba el puente de la nariz en un intento por NO matarlos.

—Y-Y por eso ¡Ack! Uno debe cargar con una manzana siempre para no morir por un zombie-alíen-gnomo-del-gobierno. —finalizo Tweek haciendo énfasis en siempre.

Token se quedo callado sin poder decir ni una sola palabra, atónito con el relato de Tweek. Clyde miraba asustado a su rubio, casi nunca entendía sus paranoias, pero de una cosa estaba seguro ahora. JAMÁS, repito, JAMAS volvería a comer o ver una manzana de la misma manera. El solo recordar aquel fruto rojo les daba unos escalofríos a ambos.

— ¿Y Craig?—pregunto Tweek buscando con la mirada al pelinegro y despertando a sus amigos del trauma que les dejo.

—Está en detención—explico Clyde. — al parecer levantar el dedo medio a un adulto que resultaría ser un miembro de la directiva estudiantil que verifica funcionamiento del sistema educativo, es casi un delito.

Parecía algo normal, si todo ocurría con total normalidad. Las aves cantaban, el sol brillaba, hacia una fresca brisa, un hombre yacía a afuera dando dulces a los niños, que bien era ayudar al prójimo. Sí, todo en los estándares de normalidad que South Park sostenía.

Un golpe de una puerta abriendo estruendosamente despertó a los tranquilos alumnos que dejaron de hacer de inmediato lo que estuviesen haciendo.

Por la puerta entro una figura de un salto. Los estudiantes, quienes solo atinaron a quedarse en un silencio de penumbra que daba miedo observando al extraño fijamente. Una copia barata de Batman acaba de casi tirar y romper una puerta además de interrumpir una clase libre de los estudiantes de la escuela media. Era alguien vestido con un short negro unas botas, camisa, guantes y una máscara todo de igual color. Excepto un pequeño detalle... Algo sobresalía de ese disfraz completamente de luto y era algo que TODOS conocían perfectamente. Ese azul, esa forma, ese pompón amarillo. Si, leyeron bien. Él que acababa de entrar ridículamente era nadie más que Craig Tucker, que se delato al no quitarse su amado chullo.

— ¡Nanananana BatCraig!—grito detrás del nombrado un rubio con antifaz, siendo la copia (al igual que Tucker) patito de Robin.

—McCormick—rompió el silencio Craig.

— ¿Si, mi compañero?—respondió Kenny con una voz de ayudante.

—Este no es el salón de maestros. —Craig se refería a todo el alumnado presente que los observaba con una :pokerface:

—Lo sé—dijo lo obvio, pero no se inmuto por aquella pequeñísima equivocación.

—Entonces podrías explicarme… ¡¿QUÉ CARAJOS HACEMOS?!—grito enojado.

Kenny solo se encorvo de hombros pero al notar el enorme enojo de "micaranotieneexpresion" Tucker, pensó que lo mejor para él sería correr.

Todo comenzó como una broma para los profesores y termino con un Kenny muerto. Si como decía todo normal en South Park.


No me juzgen D: ._. La verdad esta idea fue totalmente random y culpa de una imagen en devinart de Bat Craig(?) Aajksjakjs así que si preguntan la razón de esto es culpa de la imagen(?) y también el hecho de que eran las 3 de la mañana cuando la vi y escribi XD

¡Gracias por leer!~