Summary: Bella ah sufrido la traición de su primer novio. Se muda con su padre a Forks, donde conocerá a dos grandes amigos, Jasper & Alice, luego de unos meses accede a una locura de su amiga y conoce a quien quizás podría encontrar el corazón dentro de la muñeca rota.

Disclaimers:Los nombres de los personajes fueron tomados de la saga creada por Stephanie Meyer ^^, esta inspirada en gran parte a la nueva cenicienta la trama es mía pero todo es gracias a la imaginación de la señora Meyer :D …

------------------------------------------------------------------

The heart of a broken wrist

/...Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.../

Realidad

Los rayos del inmenso sol brillaban en el cielo despejado de Phoenix, la temperatura calida ameritaba una caminata por los alrededores. Me calce mis zapatillas blancas en conjunto con la blusa que llevaba puesta, tome mi bolsa. Baje a despedirme de mamá pero el lugar estaba desierto de seguro salio con Phil; su prometido, un buen sujeto. Le deje una nota y partí sin rumbo.

De pronto me encontré en el parque cercano a casa, me acomode debajo un árbol de inmenso follaje con distintos tonos que le daban un toque único, cerré mis ojos para poder sentir la brisa calida sobre mi piel, pasaron segundos, quizá unos minutos se sentía tan bien pero de pronto mi rostro fue encarcelado por un par de manos, sonreí al reconocerlas, lentamente abrí mis ojos para encontrarme con una mirada divertida frente a mi y luego tener sus labios en los míos. Al separarnos sus manos tomaron las mías y apoyo su cabeza en mis piernas mirándome directamente a los ojos y sonrío.

-¿Sabes que una cosa? – dijo como quien no quiere la cosa y mire extraña al muchacho que tenia enfrente, sus grandes ojos grises eran demasiado lindos, su piel tostada y calida, su sonrisa extendida por todo el rostro, y los cabellos castaño oscuro bien acomodados en su sitio, es precioso luego de examinarlo durante unos segundos, negué con la cabeza.

-Siempre te espere a ti… todo en ti es perfecto, tu sonrisa es la mas bella, tus ojos son estrellas, si fuera pintor o músico tu serias mi musa, te amo- wau eso me dejo sin palabras, cada palabra me hizo estremecer de alegría, que mi corazón latiera cada vez mas rápido. Yo solo atine a sonreír y contestar un "yo también" , pude sentir mis mejillas arder, mi novio es el mas romántico. Seguido de las palabras que nunca antes alguien me dijo, me planto un beso. Estuvimos allí hasta que el sol cayó, tomo mi mano y nos dirigimos a mi casa.

-Bueno princesa, me voy tengo cosas que hacer, nos vemos mañana –un ultimo beso y volví mi cuerpo a mi casa sin ganas.

-Hasta que por fin llegas, Bella ¿donde has estado? -dijo mi madre sobreactuando, solo la mire sorprendida-.

-Con Alec en el parque…-ahora explicando.

-Ve a cambiarte iremos con Phil a cenar, unos parientes de el han llegado hace unos días y les ah invitado además tenemos una sorpresa así que, que esperas ve- yo ni siquiera pude parpadear- ve… ahora…-empujándome escaleras arriba, camine sin ganas, a veces me molestaban estas salidas sin aviso, aunque era preferible a estar encerrada en casa en vacaciones que la semana anterior comenzaron , llegue a mi cuarto estaba tal y como lo deje pero había un vestido verde obscuro sobre mi cama ¿UN VESTIDO? …Esto…wau de verdad debía de ser algo importante. Me tome una ducha rápida y luego me puse el vestido combinándolas con unas sandalias bajas de color negro. Baje, allí estaba mamá y Phil ya listos esperando por mi en la sala, ambos abrazados, se ven tan felices por fin René dio con el hombre que era para ella, le acompañaba en sus locuras y quien en algunas ocasiones las planeaba, después de tanto la pude ver feliz con un hombre, la separación con Charlie no termino bien. Ella a los pocos meses de casados me tomo en sus brazos y salimos de aquel pueblo en el que nací, donde se conocieron, y casaron. Su relación ahora limitaba a como iba en el colegio, en mi vida y nada mas que eso, solo veía a Charlie en las vacaciones hasta 6 años atrás yo iba a Forks pero luego el venia por aquí, de seguro el próximo mes vendría de visitas y le volvería a ver después de tanto.

-Esto… disculpen que los interrumpa… ya estoy lista –dije rompiendo la burbuja que los rodea.

-No te preocupes, vamos que se ara tarde… -Hablo con voz ronca Phil.

Partimos al restaurante, en menos de 20 minutos ya estábamos esperando nuestro turno para entrar, era un bonito sitio, elegante los mozos iban de una mesa a otra, llego el anfitrión y nos indico la mesa. Pocos minutos después Phil se levanto de su lugar al ver a sus invitados, eran cuatro los integrantes de la familia la mujer de la misma edad que mamá, con el cabello recogido con un moño dorado haciendo juego con su elegante vestir, su sonrisa se expandía por todo el rostro; el hombre un poco mayor que ella y se podía apreciar eso en al ver su cabello canoso, ambos acompañados por una pareja de adolescentes, de seguro de mi edad.

-bueno Henry,-articulo Phil, al llegar a la mesa- te presento ella es René, mi prometida y ella es Bella su hija, ellos son Margaret-señalando a la mujer- y ellos son Brandon y Erika –continuo con los hijos de la pareja, ambos tenían una sonrisa vergonzosa en el rostro. La cena pasó de maravillas, hasta el momento en que Phil aclaro su garganta para luego mirar a René.

-Bueno como ustedes saben, René es mi prometida, y bueno esto… ya hemos puesto fecha, será el primer día de primavera, dentro de unos meses, -dijo mientras René empezaba a saltar de felicidad sobre la silla, literalmente todos en la mesa les felicitaron…

-bueno aun hay algo mas... –tartamudeo René, ambos se miraron era algo tan grave que tenían esas caras puestas en mi ¿? – esto… Bella, en tres meses… -suspiro por quinta vez, al parecer tratando de infundirse valor – nos… esto… a Phil le hablaron de un nuevo puesto en la empresa, lo ascendieron -todos empezamos a felicitarlo, el había esperado mucho por eso, pero había algo mas y no tardaría en saberlo ya que mi madre continuo- … esto…pero es en Jacksonville - ¿Qué? ¿Era broma? Yo tengo que terminar mis ultimos dos años y… ¿Alec? Dios ¿como se les ocurre que voy a dejar a mi novio aquí? O quizás viviré sola y René ira con Phil y la casa quedara para mi, si eso debía ser ¿verdad?

-Mamá… me parece que no… estoy entendiendo- dije mientras la euforia cambiaba a un silencio incomodo, y sabia que era por mi.

-Mi amor, nos mudaremos… a Jacksonville… los tres –dijo claramente, sentí una punzada de dolor y rabia, por lo que me pare.

-Si me disculpan… voy al baño ya… regreso –dije en un tono ausente, ¿me mudaría?, que le diría a Alec, como me despediría de el, me seguiría queriendo a pesar de la distancia ¿? Como se lo diría, y si me negaba a ir con René, después de todo no podrían obligarme o si ¿?

Entre al baño que estaba vació, mire el reflejo en el espejo, la muchacha allí tenia aspecto ausente, y los ojos vidriosos, a punto de soltar lagrimas; estuve segundos, minutos no lo se hasta que me decidí a salir no sin antes empapar mi rostro con agua, lo seque y salí de allí.

Me dirigí hacia la mesa por el lado contrario; algo en mi me llevo allí sin pensarlo, pero en el instante en que escuche "esa" voz me detuve en seco, en lugar de rodear el pilar, me mantuve detrás de el.

-¿Ya te eh dicho lo hermosa que eres?-dijo con voz aquella voz masculina que yo tanto conocía, llena de ¿amor? El mismo tono que utilizaba cada vez que me decía cuanto me quería a mi, se escucho una risita tonta en respuesta- lo eres,-afirmo él- desde el primer día que te vi me traes loco, pienso en ti a cada momento todos los segundos del día- DIOS que es esto ¿? Debe ser una broma, saque apenas mi cabeza de mi ahora escondite, y les vi ella con un vestido rojo, mostrando mas partes del cuerpo de las que debería, el vestía formal con una gran sonrisa estampada en su rostro, sentí mi corazón romperse cuando el empezó a acercar su rostro al de ella y presionaba sus labios, aquellos que hacia horas me robaron el ultimo beso, sobre los de la muchacha. No se en que momento me encontré en la mesa de pie tras la silla que antes ocupaba, todos hablaban animadamente pero mi madre me miro y en un momento estuvo junto a mi.

-Hija, ¿Qué ocurrió? ¿Porque lloras? –secándome las lagrimas que caían sin cesar y ni siquiera recordaba el momento en que comenzaron a rodar por mis mejillas.

-mamá… quiero…quiero salir de aquí… por favor –mi voz era estremecedora, temblorosa y ronca a causa de la lagrimas.

-claro hija ven… Phil me llevare a bella al auto, te esperamos allí… esto fue un gusto conocerles… adiós… -dijo tratando de ser respetuosa.

Me sostuvo hasta el Volkswagen Golf negro aparcado al frente del edificio. No se en que momento ya me encontraba siendo arropada por mi madre.

-hija, por favor ¿Qué es lo que sucedió?-en un tono que jamás utilizo, secando las lagrimas que no cesaban, pero no podía articular palabra- si es por lo del viaje… hija no tienes por que…

-mamá… no… no es por eso, -dije interrumpiendo, con voz ronca.

-pero entonces… por que ¿? –tratando de que hablara.

-ahora… no, por favor no-no se que vio en mi cara pero sus cuestionamientos se detuvieron- por favor… quiero, quiero estar sola -ella tenía que estar feliz con la cena y yo lo arruine con mi ataque de nervios.

Aunque tuve que repetirlo más de una vez, me dejo sola fue entonces cuando me levante de la cama y acomode cerca del gran ventanal. Me fije la hora y ya eran las 5 de la madrugada, estuve horas derramando lagrimas por él, sin pensar en el porque solamente el ver esa imagen en mi cabeza una y otra vez me llevaron a eso.

Pero como pudo besar a otra, esos besos que pensé que eran solo míos, dejo que le entregara mis ilusiones, mis anhelos, mi tiempo, mis sueños, mi Corazón. Él me mintió, él me dijo que me amaba y nunca me amo; fui solo un pasatiempo; un simple juego, me prometió que jamás me lastimaría ni derramaría alguna lagrima por él, pero solo eran palabras; palabras que se las lleva el viento, confíe en el y simplemente me traiciono, no me importa con quien pero lo hizo y yo simplemente fui la entupida que lo amo. Siempre pensé que era demasiado que el se fijara en mi pero jamás pensé que me traicionaría, como pudo.

Esa imagen que me saco la venda que traía puesta en los ojos volvió pero ahora no lloraba, en mí pecho se encontraba una nueva mezcla de sentimientos: dolor, rencor y rabia. Jamás volvería a entregar mi corazón y jamás dejaría que me volvieran a ilusionar para después salir traicionada.

En el preciso instante en que apoye mi cabeza en la almohada caí en un profundo sueño, algo extraño hasta para mi, estaba sola en medio de un inmenso paisaje verde, comencé a caminar hacia el este, de donde provenía un sonido de agua corriendo, al llegar vi mi reflejo en el agua traía puesto un vestido de princesa…

-Hija, despierta… -dijo mi madre, ¿cuanto había dormido? ¿5 minutos?- alguien vino a visitarte-dijo animada, mientras yo parpadee varias veces hasta que por fin la vi, estaba sentada en la punta de la cama mirando hacia la puerta del dormitorio a la derecha, seguí la mirada y me encontré con un par de ojos grises…

-¡¿Que rayos haces aquí?!- mientras me incorporaba de golpe, al parecer lo asusto.

-pues…cariño, hoy es nuestro aniversario… ¿recuerdas?... y pues vine a buscarte para salir y darte esto –con voz calma y aparente burla, moviendo el ramo de flores rojas que traía en su mano derecha, con una sonrisa idiota

-No vuelvas en tu miserable vida a decirme cariño-dije con rabia destilando hasta por los ojos.

-cielo-articulo mi madre, mientras el miserable de mi exnovio se quedo boquiabierto con los ojos como plato- ¿por que le hablas así?

-mamá ¿podrías por favor dejarnos solos? –respondí sin girarme, con otra pregunta y antes de que volviera a hablar- después te diré todo pero por favor…

-esta bien, pero háblame si necesitas algo-mientras salía por detrás de…Alec…

-Mi amor ¿Qué te pasa? Pensé que estarías feliz por la sorpresa, pero al parecer te levantaste de mal humor…-empleando el sarcasmo en el final.

-Te voy a dejar tres cosas en claro Alexander Evans –contestando con sentimientos cambiados inundando mí estomago al pronunciar su nombre - Primera: ya te lo dije antes, en tu miserable vida vuelvas a tratarme de amor, cariño, corazón y bla bla bla todas esas cursilerías que me caían bien. Segundo: no te quiero volver a ver más por el resto de mi vida. Y tercera: desde el día en que te vi a ti dándole "respiración boca a boca" a tu "amiguita" del restaurante, el "tu y yo", el "nosotros" no existe-su boca callo hasta alcanzar el piso de madera, sus mirada llena de sorpresa, estuvo así durante unos minutos hasta que logro recomponerse.

-Bella, yo…no… como puedes creer eso, no fui a ningún restaurante… estas equivocada -si no lo hubiera visto yo misma creería en sus palabras, de verdad que es cínico.

-¿Sabes una cosa?-dije apretando mis puños a ambos lados de mi cuerpo- si quedaba alguna posibilidad de que creyera en ti, la acabas de tirar a la basura, por tratarme loca, yo no me imagine nada, lo vi…–hice una pausa, pero le interrumpí antes de que siguiera- y no me digas que tienes un clon o un hermano gemelo por que tan idiota no soy –entonces volvió a cerrar la boca- por favor vete, no quiero saber mas de ti…

-pero… fue ella quien me busco-tratando ahora de defenderse- yo no quise Bella, tienes que creerme

-no si fue ella, si fue así tu no le dijiste "NO", accediste, y si fuiste tu…están de mas las palabras. Solo vete, no te quiero volver a ver, no quiero estar cerca de ti, no quiero respirar el mismo aire que tu, solo vete-le interrumpí, por que no podía seguir en la misma habitación con el unos segundos mas y explotaría.

Me dirigió una ultima mirada llena de culpa y a la vez de un sentimiento que no logre descifrar, antes de salir por aquel umbral; fue entonces cuando caí sobre mis rodillas y las lagrimas volvieron a salir, no por que él acababa de salir de mi vida sino por que me traiciono, confíe y me… TRAICIONO…

Pasaron los segundos, minutos, horas hasta un par de días, estuve pensando luego de que las lágrimas cesaron una vez más.

Había ya pasado una semana, mi madre había intentado hablar conmigo en mas de una ocasión pero le suplique que quería estar sola, casi no comía. Hasta que tome una decisión después de formular tantos pensamientos, era de noche cuando fui al baño a darme una ducha con agua tibia lo que calmo todo mi cuerpo, me puse mi pijama y baje a la cocina donde supuse se encontraba mi madre. Al entrar en la cocina les vi a la feliz pareja tomada de la mano mirándose el uno al otro, envueltos en su burbuja personal, me arrepentí y no quise interrumpir por lo que di media vuelta para salir antes de que notaran mi presencia…

-Hija… -SIP mi madre siempre fue, es y será tan perspectiva- por fin has salido de tu cuarto-me gire para verlos a los dos con la vista clavada en mi.

-aha – dije rascándome la nuca, un mal tic que tenia cada vez que estaba nerviosa-lo que pasa es que… quería hablar con… con ustedes – dije cortando mas de una vez la frase.

-¿Qué pasa hija?, ¿Esta todo bien? –pregunto intrigada mi madre, de ella saque mi poca paciencia por las sorpresas.

-Si esta todo bien, lo que pasa es que…. Estuve pensando y… -inspire todo el aire que cupo en mis pulmones- quiero ir a vivir con Charlie.

René parecía que hubiera visto platillos voladores y alienígenas le hubiesen dicho hola, sabia que no me gustaba estar en Forks por que no era tan de mi agrado el frío, la lluvia, las nubes; pero necesito un cambio y ellos también así que después de casi pensarlo una semana tome la decisión.

-¿QUÉ? –Solo eso musito al principio, luego su rostro mostró comprensión y hasta soltó una carcajada- muy buena broma Bella, casi caigo

-mama no es broma-fue entonces cuando su rostro se volvió blanco, mas de lo normal- lo que pasa es que bueno hace una semana me dijeron que ah Phil le ascendieron y tendríamos que mudarnos a Jacksonville y bueno… yo quiero ir a Forks con Char… con papa-explique tratando de sonar lo mas normal posible.

-pero por que ¿? –dijo Phil por primera vez.

-Bella, tu odias Forks, jamás te ha gustado, ¿por que el cambio?-interrumpió mi madre con un tono que jamás escuche.

Bueno es el primer capitulo del primer fic que pongo en esta pagina no esta wau pero bueno espero sus opiniones estoy escribiendo el segundo capitulo y bueno me gustaría saber su opinión creo que esta semana volveré a actualizar dependiendo si es aceptado el fic xD así me llega mas la inspiración

Esto… quizás ustedes dirán que mina con poca imaginación pero bueno mi imaginación es medio nula por lo que surgió esta idea, el capitulo apareció gracias a unas combinaciones mientras estaba escuchando "tu no eres para mi" (Fanny Lu) , y "el me mintió"(Amanda Miguel) se dirán que cambios de ritmos pero así soy yo xD jajá jajá ambos me matan mal, en esas dos canciones me inspire para escribir este cap ^^ bueno no se que mas escribir aquí xD

Me fui adios…

Yhophy Welling Cullen