Mirada hipnótica

Reto 20 días OTP!Vampire del Foro I'm Sherlocked

Siendo una criatura de la noche, Sherlock Holmes sabía que sus oportunidades de conocer a alguien interesante eran muy reducidas. A él no le interesaban las interacciones sociales, pero era selectivo con su comida, y por ello mismo elegía a sus presas muy cuidadosamente.

Una sola vez fue descuidado, y eso fue suficiente para perseguirle por el resto de la eternidad.

Una noche, hambriento, se había metido en el hospital de St. Barts, buscando a cualquiera que pudiera satisfacer su sed. Una joven saludable, que él dedujo, había ido a visitar a alguien, tenía un aroma especialmente delicioso. Ella serviría.

Mary (así se llamaba, como averiguaría luego) no era la fuente de aquel aroma, sino un hombre. Un hombre de cabello rubio y ojos azules, que estaba observando con ira cómo el bebía lentamente la vida de aquella mujer ya insalvable, mientras le apuntaba con un arma. Sonrió, contento de haber descubierto la fuente de la esencia más dulce que jamás hubiera sentido. Siguió sonriendo aún cuando dicho espécimen disparó. No le había hecho daño, por lo menos no uno que fuera grave.

Interesante.

"Baja ese revólver," Le ordenó, queriendo ver qué efecto tendría su mirada en él. "Doctor John Hamish Watson."

-¿Cómo sabe…? Sus labios… no se mueven… -Susurró el médico, luchando por no bajar el arma que tenía como única defensa.

"Esto se está poniendo aburrido…" Comentó el vampiro, fijando sus ojos grises con los del rubio "Baja el revólver. Es una orden."

Y aún con una mueca de incredulidad en el rostro, el doctor hizo lo que se le había ordenado, incapaz de resistirse nuevamente. Aunque Sherlock admitía que había resistido bastante. Parecía ser alguien diferente a los demás.

-Un placer, John. –Saludó, sin molestarse en dejar que el cuerpo que aún tenía en sus manos cayera al suelo.- Pareces poco impactado por la visión de un reciente cadáver aún cálido frente a ti.

-Mary… ¿por qué? –Preguntó John, sin poder hacer nada más que mirar al hombre pálido y alto que tenía frente a él con odio.

-Porque estaba hambriento, y ella olía a ti. – Respondió, solo para ser recibido con una mirada de incredulidad. –Y tu aroma, mi querido doctor, es embriagante. No puedo esperar a probarlo. Pero este no es el momento.

"Olvídate de esto, doctor Watson." Ordenó el de cabellos oscuros, y comprobando que su ordenanza fuera cumplida, se desvaneció.

Unas horas más tarde, luego de ser llamado por el Detective Inspector de Scotland Yard, se abrió paso por los pasillos del mismo hospital donde se había servido de una mediocre cena, pero había descubierto algo invaluable.

Después de discutir, como siempre, con los imbéciles de Dimmock y Anderson, escuchó que Lestrade lo llamaba. A su lado estaba el buen doctor, que lo observó sin reconocerle hasta que unió su mirada con la suya. En ese momento, Sherlock Holmes supo que quería que fuera suyo. Rompía con las reglas de la normalidad que estaban presente es todos. Le recordaba, aún cuando él le hubiera manipulado para que tal cosa no sucediera.

"Un placer volver a verte, John." Saludó, sonriendo imperceptiblemente. "No hagas el más mínimo gesto."

Ante la mirada sumisa del rubio, se permitió sonreír abiertamente. Estiró su mano hacia él, presentándose.

-Sherlock Holmes, detective consultor.

-John Watson. –Respondió el más bajo, estrechando su mano. Era perfecto.

Ya era suyo.


Bien, este es el primer fic de Sherlock que publico... así que disculpen si resulta algo... feo(? La imagen que aparece como cover es de godforget, creo... la encontré en el buscador de Google...

El fic en sí no está situado en el tiempo de la serie actual, sino alrededor de 1888; pero eso se notará más en el siguente capítulo.

Y también apreciaría si me dijeran si hay algo que debiera cambiar, siempre es útil seguir aprendiendo(? :D