Complemento mutuo

Capítulo 1: Trabajando en equipo

Ging era un Jounin de la aldea de la hoja, era delgada cabello negro azulado largo con fleco de lado dejaba ver el emblema de la hoja en la banda de su frente, ojos grises usaba el uniforme normal como cualquier ninja debajo llevaba una blusa blanca sin manga, un mallon azul marino vendas en la pierna derecha y un bolso donde guardaba sus armas, era muy buena en lo que hacía .Fue llamada a la oficina de la Hokage llego un poco tarde al dicho llamado. Entró casi tumbando la puerta de la oficina de la Hokage.

– ¡Buenos días, lamento haberme tardado!-dijo rápidamente, avergonzada por su retraso – lo...lamento interrumpir-dijo cuando miro a un hombre parado enfrente del escritorio.

–Ging, llegas a tiempo-dijo Tsunade-Él es tu compañero para la misión de...-no la dejo terminar cuando interrumpió Ging.

-¿Compañero dijo?, pero yo no tra...-ahora interrumpiendo la Hokage.

-Sí, compañero trabajaran juntos para investigar los rumores de la aldea de la lluvia son ciertos o falsos, nos llegaron reportes de que atacaran la aldea debemos estar preparados si es así-miraba afuera.

-Con todo el respeto Hokage pero sabe bien que yo no trabajo con nadie-volteo hacia ellos nuevamente.

–Son ordenes de tu Hokage!-Ging no dijo mas-Kakashi deberán reunirse en la entrada lo más rápido para partir-Si-dijo Kakashi, Ging salió.

Pasaron minutos para que ambos se reunieran en la entrada.

-Ging sales de nuevo-La chica volteo y sonrió.

-Izumo –Dijo-Tengo una misión te veré después

-¿Estas esperando al alguien?- Dijo al ver que la chica se quedó parada en la entra, él sabía que Ging trabajaba sola, Izumo era un gran amigo de Ging habían estudiado juntos en la academia.

-El Si contesto sulky-Izumo pareció sorprendido.

-am...-Apareció Kakashi.

–Hola, lamento la tardanza- No se notaba pero parecía estar sonriendo, Ging volteo los ojos.

–Kotetsu, Izumo –Suspiró-Nos vemos luego-Ambos pudieron ver la cara de decepción de Ging.

-Hasta luego-Se marcharon.

Caminaron sin decir palabra, ambos llevaban una mochila.

–Llegaremos pronto si tomamos este camino-Dijo Ging señalando a su izquierda.

-Está bien –Respondió fríamente su compañero.

-Oscurecerá ponto acamparemos aquí es más peligroso si seguimos-Lo miro al el único ojo que dejaba ver.

– ¿Ya has acampado aquí?-Pregunto mientras se quitaba la mochila.

- Dos o tres veces –Empezó a instalarse-Tomare el primer turno te diré cuando sea tu turno.

Subió a la copa de un árbol alto se aseguró de que Kakashi no la pudiera ver entre las ramas y saco un libro era la nueva novela del escritor Jiraiya edición especial, comenzó a leer, entrada en su lectura parecía que apenas había transcurrido unos minutos, leer le encantaba y uno de sus pasatiempos favoritos cuando no estaba en una misión.

–Desacuerdo es mi turno-Kakashi de repente apareció frente a ella haciendo que esta soltara el libro y dando un salto de sorpresa.

-¡QUE TE PASA IDIOTA!-Kakashi parecía intimidado a su reacción, ella buscaba el libro desde arriba.

–Lo siento- Kakashi bajo, Ging con temor a que su compañero viera el libro dio un gran salto para tratar de evitar que viera la pasta del libro, pero era demasiado tarde ella lo estaba tomando, Ging paro frente a el sonrojada y deseando que no lo viera.

-Esto es...-Ging miraba paralizada y muerta de vergüenza.

-La edición especial con el autógrafo de Jiraiya –Parecía muy emocionado, Ging seguí parada frente a él sin decir palabra, Kakashi saco otro libro igual al de Ging-Solo hay 5 ediciones iguales.

Ging no podía creer que su compañero también tuviera los mismos gustos para ese tipo de literatura. Finalmente esta sonrió y tomo el libro que le estaba entregando desde hace un momento. Ambos subieron al árbol leyeron platicaron y discutieron acerca del libro, sin darse cuenta ya había amanecido.

-Vaya parece que ya amaneció debemos seguir-si –contestó la chica de cabello oscuro.

Estaban en el rio que delimitaba ambas aldeas Ging se acercaba. De repente fueron atacados por ninjas de la lluvia.

Era una pela muy dura los superaban en número pero los dos Jounins eran muy buenos, Kakashi usando el sharigan y Ging su elemento lava y la técnica especial del clan Tsuneshi, el control del metal, era una Jutsu que el clan al que pertenecía había desarrollado, pronto ambos se coordinaron y pudieron se, acabando con todos los enemigos poco a poco sentían más agotamiento y perdida de chakra. Estaban muy heridos y cansados pero terminaron con todos.

Pararon en seco y revisaron sin ya no había enemigos. Ging revisaba a su alrededor con la mirada muy agitada

-¿Son todos?-le pregunto, volteo y Kakashi estaba en el suelo, había quedado inconsciente-Kakashi!- Ging alterada comenzó a recordar su pasado-No tu vas a estar bien te llevaré de vuelta.

Ging comenzó a derramar lágrimas no quera que pasara lo mismo de aquella vez y entro en pánico-¡Podios no otra vez!-Intento calmarse-Vamos Ging concéntrate el solo esta débil puedes llevarlo a la aldea donde lo curaran.

No se movía parecía inconsciente lo tomo en brazos y corrió devuelta a la aldea muy asustada y preocupada, estaba muy débil pero se permitiría parar no dejaría morir a un compañero, no, no otra vez su mente estaba llena de los recuerdos de su pasado

Cargo a Kakashi y salió corriendo lo más rápido para que su compañero fuera tratado en la aldea. Tomo todo un día de vuelta entre pausas para descansar porque lleva a tu compañero herida no era fácil pero no se podía permitir a si misma fallar, no otra vez. Podía ver la gran entrada ya casi llegaba, se emocionó que no dejo de correr aun cuando las heridas y el dolor era más fuerte.

-¡GING!-le grito alguien –Izumo –Sonrió cansada y agitada.

-Estoy bien tengo que llevar a Kakashi al hospital lo más rápido-Corrió.

Llego finalmente con Kakashi en brazos al hospital.

-¡Necesita ayuda!, está muy débil-Enseguida se lo llevaron para atenderlo.

-Tú también estas herida tengo que curarte le dijo una médico.

-Sí, Gracias-La estaban atendiendo y la dejaron una noche en el hospital y a la mañana siguiente tenía que dar su reporte a la Hokage.

-Ging espera afuera, viene a dar el reporte de su misión -Decía Shizune.

–Hazla pasar-Shizune abrió la puerta.

-Buenos días con su permiso-Hizo una reverencia-Aquí está el pergamino con el reporte.

-¿Ambos están bien?-pregunto Tsunade al ver las múltiples heridas en ella.

-Kakashi está en el hospital estable, despertara pronto, uso mucho su sharingan cuando nos atacaron-Ging tenía un aspecto decaído.

-Bien espero que se recupere pronto puedes retírate toma un descanso

–Gracias-Se marchó de inmediato.

Regreso en la tarde al Hospital traía consigo unas flores. Entro a la habitación donde se encontraba Kakashi y dejo las flores.

-Espero que despiertes pronto-Dijo en voz baja mirando a su compañero de misión.

Al día siguiente regreso al hospital sentía la necesidad de ir a verlo se sentía preocupada aunque fuera una persona desconocida eso hubiera hecho aquella vez si sus compañeros hubieran sobrevivido por eso sentía esa angustia. Cuando llego al cuarto donde se encontraba hospitalizado, se dibujó una gran sonrisa en su rostro al ver que Kakashi estaba despierto.

–Hola, me alegra que hallas despertado-Fue raro para el jounin verla.

-¿Cuánto estuve inconsciente?-Preguntó sintiendo su máscara.

-Un día, ¿te sientes mejor?-Antes de poder responderle la jounin salió para avisarle a los médicos que su compañero avía despertado.

No volvió hasta la tarde llevaba libros para Kakashi .Entro al cuarto

-Hola traje libros para que pases el rato ,me entere que no te darán de alta hasta pasado mañana-le entrego los libros- ¿Tan poco aguantas?-Bromeó ,Kakashi devolvió una sonrisa eso parecía era difícil saber pues no podía ver nada de bajo de esa mascara.-Bueno, tengo que irme mejórate –Caminó hacia la puerta

-Ging-Volteó

-Gracias- lo miró y le sonrió –hasta luego-y se marchó.