Disclaimer: No soy ni puedo finjir ser J.K.R. así que nada me pertence (según creo)

Esta historia participa en el reto "Casas de Hogwarts" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Nota de la autora: este fic debe dividirse en cuatro capitulos, uno por cada casa de Hogwarts, así que comencé con Hufflepuff porque creo que es una buena forma de comenzar el fic (además que tengo algo con Hufflepuff que quiero hacerlos sentir importantes)


Night 1: Bad End Night

Bad

Una de las cosas malas de la casa de Helga, era que no sabía qué hacer para que sus estudiantes se animaran en algunos días en los que las demás casas ganaban.

No sabía qué hacer para hacerlos sentir bien, porque cuando se ponía a pensar, los chicos de Hufflepuff no eran valientes ni listos como los de las casas de Godric o Rowena, pero lo que los hacia especiales era que ellos eran grandes trabajadores.

Caminando hacia la sala común de Hufflepuff, miró las cocinas y sonrió.

No siempre se debe animar a la gente haciéndoles ver a todo el resto del colegio el valor de ellos, los estudiantes de su casa son especiales y ella va hacerles sentir especiales.

Caminando hacia las cocinas, comenzó a hablar con los elfos.

— ¿Qué opinan de hacer una fiesta para los estudiantes de Hufflepuff como despedida para los estudiantes que van a irse de Hogwarts este año?

Con la emoción de los elfos con más trabajo, Helga sonrió pasa si misma y comenzó a preparar todo para una gran fiesta en la sala común de su casa.

Porque si hay algo que siempre ha sido Helga Hufflepuff, es trabajadora y leal.

Y va a demostrarles a sus alumnos, el significado de la lealtad a la casa.

Al final de cuentas, la única cosa mala dela casa de Helga fue convertida en la gran demostración de la lealtad de los tejones

End

Lo que hacía a Pomona Sprout sentirse bien cada final de cada año escolar, era saber que cada día que pasaba, un chico de su casa podía dormir bien.

Hoy las inseguridades de los chicos al dejar Hogwarts la mantuvieron ocupada una vez las clases acabaron, con un gran apoyo por parte de ella, tanto moral como de algun otro modo dependiendo del estudiante, pudo ayudar a que la mayoría de las inseguridades de los chicos.

La jornada iba a acabar pronto y ya era hora de que fuera a la sala común de su casa. El día de hoy sería la celebración para los chicos de la generación de 1990, ya se irán y harán sus vidas, era tan triste y tan feliz a la vez, sus trabajadores Hufflepuff salían al mundo a demostrar lo que seis años de educación mágica podía hacer con alguien.

Pomona estaba orgullosa de sus niños, niños que llegaron con grandes esperanzas e ilusiones al colegio y ahora sus ambiciones serán realidad.

Caminando por el colegio, saludo al Fraile Gordo antes de ir hacia la sala común, los elfos ya deben estar preparando todo, las mesas, la comida y todo. La fiesta conmemorativa es una tradición Hufflepuff como el bullicio Gryffindor, la sabiduría de los Ravenclaw y finalmente las tradiciones de los sangre pura de los Slytherin, Hufflepuff merece su tradición.

Y lady Hufflepuff le dio una a sus futuros alumnos, una fiesta para celebrar a los que se van y a los que vienen.

Si, va a ser un buen final para este día y este año escolar.

Night

La noche del día final del año escolar para Zacharias Smith era algo que nadie fuera de Hufflepuff podría saber, era el secreto de Hufflepuff.

Cada final de año escolar, para celebrar a los chicos que se iban por completo del colegio, se armaba una gran fiesta en la sala común de Hufflepuff y aprovechando la cercanía de la sala con las cocinas, los elfos ayudaban a decorar todo.

A Zacharias le gustaba mucho ese momento, desde su primer año siempre se ha fascinado con la forma en la que hacen parecer que nada pasa en la aburrida sala común de Hufflepuff para armar la gran fiesta el ultimo día, es algo interesante reírse a costa de los demás, sobre todo porque los Hufflepuff son santos ante los demás y luego que nadie viera la linda fiesta anual de los tejones.

Con un vaso lleno de jugo de calabaza, brindó por los estudiantes que se van a graduar levantando el vaso lo más alto que pudo antes de ponerse a comer con gusto los tantos bocadillos que estaban servidos en la mesa de centro.

A un lado había visto a McMillan flirteando con una chica de un año superior y rio levemente al tener algo con que molestarlo durante el banquete de mañana.

Al final de cuentas, lo que pasa en Hufflepuff, se queda en Hufflepuff.

Era la mejor noche de todo el año escolar de trabajo duro.


Bien, este fic tiene el nombre de la saga de Vocaloid: Saga Night (pero sin el simbolo )

El primer capitulo tiene por nombre la primera cancion de la saga: Bad ∞ End ∞ Night (pero sin el simbolo)

El reto consiste en una serie de viñetas sobre las casas de Hogwarts, por lo tanto, aquí hay tres viñetas: Bad, End y Night.

Me parecía conveniente poner una tradicion para Hufflepuff así que la tradicion (segun el fic) es hacer una fiesta la noche antes del banquete de despedida.

Siguiente capítulo: Night 2: Crazy Night