Hola amigos esta es la primera historia que subo, comence a leer algunas historia (las cuales mis favoritas son "¿solo primos"? y "Mas que primos") bueno espero que les guste comente si quieren que siga con la historia
Skipper el líder un equipo formado por cuatro miembros, a menudo ayuda a sus amigos en el zoo de Central Parck cuando lo necesitan, a decir verdad no solo ayudan a sus amigos sino que aseguran ser la Elite de las elites. Para el nada es lo suficientemente difícil como para no intentarlo; es más hasta hoy nunca ha fallado en una misión la cual haya estado al mando. Skipper es más bien conocido por nunca haber fallado en una misión. Bueno él además tiene un lema "un amigo es un enemigo que aún no ha atacado", eso significa que suele desconfiar hasta de sus propios amigos el si no se fía de nadie. Pero ha sido siempre así ¿la suerte ha estado siempre de su lado?
Les contare una de esas pocas veces que no todo salió como él lo esperaba, como dice Skipper "espera lo inesperado".
Y sin más comencemos...
Una mañana muy tranquila de otoño salí a caminar como siempre, siendo que los muchachos aún dormían; pero yo no era así a mí me gustaba levantarme temprano. Todo se veía tranquilo en el zoo, cola anillada le daba órdenes a Maurice y a ojos tristes, los hermanos simio leían un diario, y Alice alimentaba a los demás animales. Todo eso fue hasta que me topé con algo muy extraño no veía bien que era o quien, cuando pude darme cuenta vi que era Marlene, y un sujeto que no había visto antes y la estaba besando.
Marlene sabes besas muy bien para nunca a ver tenido novio - ¿¡Que!? No podía creer que ella estuviera besando a un chico totalmente desconocido digo no lo había visto antes podría ser un espía.
Jjujujuy me alagas demasiado Spencer… - sin esperar más la interrumpí
¡¿Marlene que crees que estás haciendo con ese sujeto?! Ni siquiera lo conoces – podría ser un espía o algo peor.
Skipper tu siempre tan paranoico, además no puedes decirme con quien salgo o no – puede ser que tenga razón pero mi deber es mantenerlos a salvo.
Puede que tengas razón pero lo hago por tu bien- era tan difícil de entenderlo.
Mira no te conozco ni se quién eres pero no tienes por qué ponerte así y mucho menos prohibirle algo a ella – oí bien me estaba desafiando nadie puede decir que debo hacer o que no.
Escúchame tu, no lo diré dos veces nadie puede ni aun atreverse a enfrentarme. Así que haz lo que quieras, pero cuando algo te pase Marlene no me llames por que no iré.
Como tú digas Skipper, vamos Spencer – sí que no queria entender, haya ella.
Tenía que olvidarme de lo recién ocurrido así que fui a ver si los muchachos ya estaban despiertos. Por suerte Cabo estaba despierto, aunque tendría que despertar a esos dormilones de Rico y Kowalski.
Hola soldado buenos días, ¿Qué haces? – se veía muy alegre bueno por eso le preguntaba.
Nada solo veo los lunacorinios Skipper, en la mesa te deje el desayuno – que bien ya tenía hambre los desafíos me habrían el apetito.
Bien hecho joven Cabo ve a despertar a los muchachos – en cualquier momento podrían llamarnos para una misión.
Okey señor enseguida voy buen provecho – como siempre Cabo muy amable yo no era tanto así no era muy bueno expresando mis sentimientos.
Luego de desayunar decidimos buscar algo para hacer la tranquilidad no era lo mío necesitábamos algo de acción. En eso estábamos hasta que oímos unos gritos de auxilio.
¡Ayuda! ¡Ayuda!, por favor que alguien me ayuda ya no aguanto más – ese era la inconfundible vos de Marlene.
¡Marlene! Ahí vamos quédate donde estas- tenía que hacer algo.
Skipper ¿seguro que es lo que crees? – Kowalski tenía razón pero no podíamos arriesgarnos a perder un civil simplemente por algunas posibilidades.
Puede que tengas razón Kowalski pero no hay tiempo para eso debemos actuar sin más – no había tiempo para hipótesis.
Nos deslizamos llegando lo más rápido posible, al llegar los gritos habían cesado. Buscamos por todas partes y de nuevo se escucharon los gemidos. Fuimos al hábitat de Marlene ahí estaba.
Auxilio ayúdenme no puedo más ja jajá ja jajá vasta para Spencer para para jajá - ¡¿Ah?! Pero ¿Qué? ¿Solo estaban jugando ?...
Marlene pero ¿Qué está pasando?... – no lo entiendo solo estaban jugando.
Lo siento si mis gritos los asustaron, es que Spencer y o jugábamos a la "guerra de cosquillas" - ¡¿"guerra de cosquillas"?! pero, ¿qué clase de guerra es esa?
Perdón Marlene creímos que estabas en apuros – Cabo tenía razón en disculparse creo que actué sin antes saber que pasaba pero, aun así es nuestro deber no tenemos por qué avergonzarnos.
Descuida Cabo, igual gracias por preocuparse por mí – aunque todavía me tenía nervioso ese tal Spencer no me agradaba para nada.
Emm okey nosotros nos vamos hasta luego – no iba a seguir allí tenia cosas más importantes que hacer.
Un gusto haberlos conocido – si igual a mí no empezaba a fastidiarme pero no sabía porque.
El gusto es mío Spencer – Cabo siempre amable yo era educado pero con ese tipo no podría ser así.
Adiós – dijo Rico y con eso nos retirábamos hasta que alguien me detuvo.
Skipper ¿puedo hablar contigo unos minutos a solas? no te robare mucho tiempo – que quería decirme, sentí una extraña sensación en mi estómago cuando me sostuvo la mano para que no me fuese como odiaba esa sensación.
Si no me robaras más de lo necesario está bien – como ya lo dije antes tenía muchas cosas que hacer todavía.
Seguro que no te llevara más de 10 minutos – bueno era aceptable.
Dime Marlene, soy todo oídos – soné bastante sarcástico era siempre así me gustaba serlo.
¿Me podrías responder una pregunta?- no sabía bien cuál sería su pregunta, pero sin duda la respondería.
Mientras no sea nada confidencial, la que quieras – sin problema lo aria.
¿Cuánto me amas?- emm Wow no me la esperaba.
Pero a que venía esa pregunta ¿cuánto me amas?, porque no me pregunto si la amaba o tal vez si le gusto. Muchas cosas vinieron a mi mente, tuve un gran cosquilleo en la nuca se me revolvió el estómago santos cielos que me estaba pasando cuanto odiaba esta sensación; pero solo una respuesta había para tan extraña pregunto y ese sería la correcta.
