Disclaimer: South Park es propiedad de los papus de papus; Matt Stone y Trey Parker y de su respectiva casa animadora.


Capítulo 1


Stan aun no salía a trabajar. Se había levantado temprano por su falta de sueño y decidió prepararse un buen desayuno. Mientras salteaba sus verduras en un sartén, una llamada lo distrajo de su labor, pero por suerte, no había tirado ningún alimento.

Ya tranquilo, de dispuso a contestar.

-¿Hola?

-¿Stan? ¿Eres tú? – Preguntó una voz conocida.

-¿kyle?

-¡Amigo! ¡Cuánto tiempo sin hablar! – Kyle grito feliz. Marsh no veía a Kyle desde que ambos se graduaron de la universidad. Los dos amigos tuvieron que separarse al trabajar en distintos estados. Por un lado, Stan recibió una oferta de trabajo en South Park, y el acepto feliz. Por otro lado, Kyle –aunque también había recibido una generosa oferta- decidió quedarse en Nueva York con un trabajo mayor remunerado. Y dado las circunstancias de sus ya ajetreadas vidas, nunca tuvieron tiempo para algún tipo de reunión.

Stan al reconocer la voz de su súper mejor amigo, casi sintió que su corazón salía del pecho al volverlo escuchar. No solo de júbilo y alegría. Tal vez…de otro sentimiento. Un sentimiento que no hace poco había descubierto.

-Stan yo…quiero decirte algo muy importante ¿Recuerdas que en 4to año de primaria se hizo un registro civil en la quermes y no tuvimos otra opción más que casarnos porque ninguna niña nos quería de esposos? Aunque nos preferían a nosotros mucho antes que al culón de Cartman. A mí no me engañan.

Stan comenzó a reír por tan divertida anécdota de su ya lejana infancia.

¿Cómo diablos olvidaría ese mágico día donde unió su vida con la de Kyle? Si. En ese entonces era un juego. Pero quería hacerlo realidad en el presente.

-Stan, mi querido amigo. Me voy a casar.

La impresión de quien las estaba cocinando, causo que las verduras volaran hasta el infinito y más allá.

Pasaron unos largos segundos donde Stan no dijo nada. Kyle lo llamo sin recibir una respuesta.

Un segundo

Cinco segundos

Veinte segundos

Esa inesperada noticia le cayó como un balde de agua fría.

-¡Stan! ¡Joder, contéstame!

Stan, aunque aún anonadado, respondió al grito de Kyle. –Lo siento pelirrojo, me tomaste por sorpresa – fingió su risa. Ya sabía que su día no iba a ser bueno. Tuvo ese presentimiento desde que piso caca de su perro gay en la madrugada.

-Sé que el anuncio de una boda debe ser incomodo después de tu ruptura con Wendy, pero quería que mi súper mejor amigo se enterase primero antes que otra persona- Hablo melancólico.

-¿Y me hablaste para que fuera tu padrino o algo?

-De hecho…Eso es lo que quiero Stan. Deseo que te encuentres a mi lado cuando sea desposado. Sin ti creo que no poder lograrlo. Volveré a South Park en una semana y quiero que te lleves bien con mi prometido. Te veo en unos días-. Finalizo y colgó.

¿Dónde estaba el arma que su padre le había regalado cuando más la necesitaba? Las armas se requerían para esos momentos de la vida donde las cosas banales se vuelven irrisorias y tan llenas de dolor que solo una bala podría dar por finalizada la desdicha.

Mientras meditaba la manera de como suicidarse tras no encontrar el arma de fuego, su vista se dirigió a un pequeño marco de una fotografía ya vieja. En ella, se podía apreciar a dos pequeños niños de preescolar haciendo figurillas con macarrones.

Frunció el seño mientras apartaba su vista de aquel marco.

Ya casi consiente, decidió llamarle a su jefe. El día de hoy no se encontraba muy dispuesto que digamos y seguramente las consecuencias se verían reflejadas en su productividad.

¡Jesucristo! -. Exclamo y se dejó caer en el sofá de su sala.


-Así que a ti también te invito -. Kenny asintió mientras saboreaba un rico pastel de fresas. –Creo que debería invitar a Cartman…después de todo fue como algún tipo de amigo de la infancia.

Kenny dejo de comer instantáneamente.

-¡¿Estás loco?! Sé que no quieres que Kyle se case. Pero invitar a Cartan es lo mismo que arruinarle la boda a tu súper mejor amigo-. Grito Kenny, angustiado. A Stan parecieron brillarle los ojos por un instante. –Si tan solo te hubieses confesado antes…

Sabía que ese era asunto delicado en esos momentos, pero quería que su amigo recapacitara si no desaba arruinar una bella amistad. El moreno oscureció su rostro por lo comentario de McCormick.

-Como sea, mañana llegara Kyle con su jodida prometida y que por cierto ya siento que la odio con todo mi ser a esa desgraciada que me está robando a mi súper mejor ya no trataba de ocultar su desdén.

-¿Y cómo sabes que es mujer?

Stan abrió los ojos alterado.

-¿Qué me estas tratando de decir? ¿Acaso a Kyle siempre le gustaron los hombres, y yo como el idiota que soy no me fije en el a tiempo?

Los largos minutos de silencio afirmaron la respuesta.

-Bueno, creo que no sabremos con quien será hasta que nos lo o la presente - Decia el rubio mientras terminaba de comer - Así que te pido que por el momento no te angusties marica.

El moreno bufo por el comentario de Kenny.


Eran las 4:30 de la tarde. En cualquier momento Kyle saldría del avión y por supuesto, el estaría ahí para recibirlo.

La multitud le impedía divisar a lo lejos. Odiaba esperar tanto y la jodida gente no ayudaba a nada. Al girar para buscar a su amigo en otro sitio. Unas frágiles manos detuvieron su movimiento.

Al dirigir su vista hacia adelante, diviso unos bonitos ojos verdes pertenecientes a su súper mejor amigos. A su alma gemela. Y sin saber exactamente como, ya tenía abrazando a Kyle tan fuerte que casi lo dejaba sin respirar.

-Sera mejor que lo sueltes si no quieres recibir una golpiza Marsh.

Stan miro hacia su costado al escuchar la amenaza dirigida a su persona. Lo único que pudo divisar, era el dedo medio de algún hijo de puta. Kyle, divertido, zafo su agarre de Stan mientras se dirigía a su prometido.

-No seas grosero. Ya ha pasado tiempo, así que quiero que ambos se lleven bien ¿Entendido Craig?

-Si Craig, no seas Cabrón…Espera… ¿Craig, que demonios haces aquí?

-Sigues siendo el mismo imbécil de antes Stan. La verdad no me sorprende – Escupio mientras fruncia el seño - Para que te enteres de una buena vez, Kyle ha sido mi pareja desde hace más de un año. Y felizmente se casara conmigo el próximo mes.

El tiempo pareció detenerse; hasta que uno de ellos reacciono.

-Jajajajajajaja ¡qué cosas dices! No es por nada Craig, pero tú Team y el de nosotros nunca se llevó muy bien. ¿Y ahora me dices que te casaras con uno de nosotros? Jajajajaja ¡Qué buena broma! Jaajajaja Casi me la creo, en verdad, casi me la creo.

Stan no paraba de llorar por la risa que le habían provocado. Incluso su estómago comenzó a dolerle.

-No es una broma, Stan.

Y en efecto… No era una broma.


El Craig x Kyle es vida, es amor -3-

Me presento, en los bajos mundos me conocen como Anath, pero me pueden decir Mir y es un placer iniciar esta wea por estos rumbos. ¿Y qué salió? Pues este fic de la OTP.

Me divertí como no tienen idea al escribir este fic. En verdad quiero continuarlo – la verdad es que el capítulo dos ya está bastante avanzado, pero quería meterme en mi propia tumba al meterme en cuatro fandoms a la vez, así que no esperen una actualización rápida :v-

*c va a descubrir como subir el capitulo dos*

Disculpen las faltas ortográficas o incoherencias narrativas, ¡Aun me falta mejorar mucho!

Acepto cualquier crítica, incluso las que insultan mi integridad.

Dejen su pack-review 7u7

Gracias por leer ~*u*~