Naruto no me pertenece...


Eran las 8 de la noche y Naruto andaba caminando por la aldea, pensando en cosas como "estoy solo en mi cumpleaños", "siempre lo he estado, por que seria diferente esta vez".

- Me gustaría tener a alguien conmigo, aunque sea hoy -decía el rubio camino a su casa- Pensé que Hinata podría al menos -(suspiro)- No importa...

Naruto siguió un rato vagando de allá para acá, que mas daba llegar a su casa si de todas formas estaría solo, escucho un ruido, eran como unas personas festejando un cumpleaños.

- Sera lo que creo -corrió de prisa- (¡Alguien se acordó!) -pensaba muy feliz, hasta que llego al sitio dueño del ruido- Debí suponerlo -rápidamente se deprimió al notar que era el festejo de alguien mas, algo que nada tenia que ver con el.

Naruto se detuvo un rato mirando la escena de aquellas personas, la forma en la que esa persona tenia lo que el quería tener, mientras mas miraba mas se deprimía.

- Creo que mejor debería ir ya a casa -se marcho.

Luego de un poco al fin llego, pero cuando estaba a punto de entrar se detuvo en la puerta, empezó a imaginar como seria todo si el fuera aquella persona celebrando su cumpleaños con su familia y amigos, recibir uno que otro regalo y también contemplar un hermoso pastel que dijera "FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO" en enormes letras escritas con glaseado, pero eso no era mas que un sueño, el chico regreso a la realidad y abrió la puerta.

- Feliz cumpleaños Naruto -se dijo a si mismo al entrar.

- ¡SORPRESA! -gritaron unas personas dentro de la casa del rubio.

- ¿Qué es esto?

- Feliz cumpleaños Naruto, apuesto que pensaste que nos habíamos olvidado -dijo una peli rosado.

- Sakura -dijo muy feliz.

- F-feliz cumpleaños Naruto -felicito una pelinegro.

- Hinata -esta vez estaba mas feliz, tanto que la abrazo, cosa que causo un sonrojo en la chica.

- Creí que no ibas a llegar.

- Que bueno que si viniste, ahora podemos comer el pastel, pido la primera mitad.

- Que fastidio, nos hiciste esperar.

- Kiba, Chouji, Shikamaru.

- Feliz cumpleaños -dijeron Ino y Ten Ten al mismo tiempo.

- ¿Acaso esto es...

- Si,...leí que a las personas las anima mucho el tener fiestas sorpresas -dijo un Sai mostrando un libro.

- Gracias a todos -Naruto estaba a punto de llorar por la felicidad.

- La juventud es una etapa que debemos disfrutar al máximo -comento Lee con el puño en alto.

El rubio estaba mas que feliz, sus amigos le habían hecho una fiesta sorpresa, le habian comprado regalos y un pastel, todo estaba tal y como lo había imaginado, inclusive mejor, hasta el equipo de la arena estaba allí, ellos habían ido específicamente para eso y con las obligaciones de Gaara como Kazekage le resultaba algo difícil, pero el no quería perderse el cumpleaños de su amigo.

La fiesta estuvo de lo mejor, pues el rubio tuvo todo lo que quería, lo que el no sabia es que tuvo un regalo que no esperaba.

- Feliz cumpleaños Naruto -dijo Sasuke a lo lejos posado en un árbol.


¡Feliz cumpleaños Naruto!...yo tampoco te olvide.