Bueno aquí esta mi segundo fanfic, espero les guste, esta basado en algo que me paso con mi novio el día de hoy. Como ya saben los personajes no me pertenecen son de masashi kishimoto, lo único que si es mio es la historia, espero sea de su agrado, dejen un comentario con lo que les pareció.
La Chamarra de mi Novio
-No llores Hina-Chan-Naruto me dijo mientras me abrasaba fuertemente contra su pecho, permitiendo me así escuchar el latido acelerado de su corazón; pero como no quería que estuviera así, él se iría por al menos un mes a una importante misión y aun que yo sabía que él era un hombre fuerte y capaz, lo que me tenía así de triste era el hecho de que por ese tiempo yo no podría verlo, no sentiría el calor de su cuerpo junto al mío, no podría sentir sus manos abrazando mis cintura de una manera demandante y tierna, no podría sentir sus labios sobre los míos, simplemente le extrañaría.
Sorbí el fluido nasal que delataba lo mal que me ponía esa situación, seque mis lágrimas con las mangas del suéter que tenía, trate de sonreír pues no quería preocuparle.
-Sabes que no me gusta verte así, aunque te ves tierna cuando lloras no me gusta-comento secando una lagrima que escurría por mi mejilla-Solo pon los ojos así de grandes y llorosos el día que nazca nuestro hijo-ese comentario me ruborizo un poco e hizo que llorara al imaginar eso, sonreí-Ven Hina, te llevare a tu casa-dijo tomando mi mano y apretándola fuertemente con la suya. En todo el camino ninguno de los dos dijo mucho, solo nos deteníamos ocasionalmente porque él secaba mis lágrimas y nos abrazábamos por momentos.
-Ya no llores Hina, no quiero que tu padre crea que te he hecho daño de alguna forma y que por eso lloras-reí un poco ya que aunque llevábamos casi un año de ser pareja el aún le tenía algo de temor a mi familia-Quiero que tengas esto mientras estamos separador-puso su chamarra sobre mis hombros-además será tuya el día en que seas mi esposa, y solo dormirás con eso puesto-escucharlo decir eso me hizo sentir mejor pero a la vez llorar, aún faltaba tiempo para que eso sucediera-Eh ahora que te pasa-sonaba más preocupado que antes, negué con la cabeza.
-No es nada-limpie mis lágrimas-Es solo que me gusto lo que me dijiste-sonreí y lo bese. Ese beso era diferente a cualquier otro que el me haya dado, era más cálido, lento y a la vez apasionado, con ese beso el me demostró lo mucho que me amaba; lo abrase fuertemente-Te amo mucho Naruto-
-Pero yo te amo mucho más Hinata-beso mi frente y se fue a su casa.
Estaba feliz, aunque no lo vería en mucho tiempo sabía que yo era muy importante para él, y durante todo ese tiempo tendría su chamarra; de cierta forma esa simple prenda como la vería cualquier otra persona era la confidente de nuestra relación, ya que, podría ser considerada el mejor paraguas que pudiera existir en un día lluvioso, una buena frazada en los momentos fríos, y además ahora sentiría el aroma de Naruto junto a mi cada vez que la usara, sería como si él estuviera abrazándome siempre. Algún día esa dejaría de ser la chamarra de mi novio y se convertiría en la chamarra de mi esposo, la cual yo tendría que usar todas las noches para dormir.
