Las Desventuras del Superior Joe
Capítulo 1:
Un nuevo Roommate
Han pasado dos años desde que Joe Kido termino la preparatoria, ahora como estudiante de medicina que esta por empezar su tercer año en la Facultad, debe emprender nuevos desafíos tanto académicos como personales, ya que tiene un año de relación con Mimi Tachikawa, ¿Cómo fue que Joe hizo que Mimi aceptara ser su novia? (Ese es un misterio aún para el autor de este fanfic y que jamás podrá ser explicado).
Es una tarde de domingo en Tokio, en algún Bar en la zona de Shimokitazawa, un grupo de amigos tienen un ambiente bastante animoso, tienen una mesa solo para ellos, llena de botellas vacías de cerveza, sake, whisky y de platos de aperitivos. La reunión no es ni más ni para menos que su reunión anual que realizan antes de iniciar un año escolar.
-¡Hey Tío! Arriba ese ánimo que no puede ser tan malo tener un nuevo compañero de cuarto, digo que sí es triste que se vaya tu compañero con el cual te compartías las tareas del hogar, pero vamos que no puede ser tan irresponsable…
-Mi mayor miedo es que sea alguien como tú Tai y eso estoy siendo algo optimista… Por eso me tiro al alcoholismo.
El comentario del joven de cabello azul y gafas provoco las risas de todos los asistentes, menos la del chico de Cabello café que solo hizo que hiciera una mueca de malestar en su cara.
-Ja ja ja, ¿Desde cuanto te volviste el gracioso del grupo Joe?
-Déjalo en paz Tai, por cierto Joe, no te preocupes, hasta donde sabemos las residencias cerca de la universidad solo se las dan a los estudiantes que sacan las más altas calificaciones en el examen de admisión de cada área. Aparte en defensa de Tai puedo decir que no es tan mal roomie como crees Joe, al menos una vez al mes sacaba la basura y eso ya era un milagro.
-Oye Matt no me ayudes tanto por favor.
-Jajaja son muy malos con el pobre de Tai, mejor hablemos de otra cosa, ¿Dime cómo has estado Mimi? Es un gusto que vengas a vivir de nuevo a Japón.
-Yo también disfruto estar con todos ustedes otra vez, es casi como un sueño.
-Bueno y también eso incluye a tu príncipe ¿O no Joe?
La chica de cabello castaño y ondulado era nada más y menos que Mimi quien volvía vivir a Japón y a Cursar la universidad, alado de ella estaba Sora quien ahora traía el cabello de color naranja y largo que le llegaba hasta el pecho, ambas habían cambiado mucho en este tiempo que ahora habían dejado de ser aquellas chicas de secundaria y eran todas unas señoritas de universidad, alado de Sora se encontraba Tai quien tiene a Matt junto que llevaba su características chamarra de Cuero y jeans negros.
-Oye, oye no empieces Tai, que si te metes con Mimi te metes conmigo, arremetió Sora con una amenaza fría y sangrienta a su novio.
-Ok ok ok, está bien Sora… Pero bueno donde pueden estar mi hermana e Izzy ya pasan de las 6.
-Es algo temprano, aparte habían dicho que recogerían a Takeru del trabajo y vendrían inmediatamente. Dijo Matt
-No puede ser que entre nosotros cinco ya nos hayamos tomado todo esto; dijo Matt.
-Corrección, que casi has tomado tú y Tai, repuso Sora y Mimi.
Las pláticas siguieron su curso, casi todo giro en torno a la vida de Mimi en estados unidos y de cómo fue que ella y Joe fueron novios por mensajes y video llamadas todo este tiempo, cerca de las siete llegaron los demás chicos y permanecieron hasta las once, ya que mañana todos empezarían un nuevo año en la universidad.
Al llegar a la estación más cerca todos tomaron un curso distinto, Tai y Matt rentan un departamento juntos por lo cual se iban juntos, Sora, Kari y Takeru tomaban la misma dirección a Odaiba así que la pareja que se acaba de reencontrar pasaría juntos el camino de regreso a casa de Mimi.
-No es necesario que me lleves a casa Joe, ya es algo tarde y tú tienes clase a primera hora.
-Acabas de regresar a Tokio no puedo dejar que vayas solar por ahí y bueno yo…
-Qué es eso que tu rostro me dice Joe Kido… ¿acaso me quieres dar un beso es eso?
-Bueno no es realmente eso… bueno no es que no quiera pero… es que yo…
-Me gusta cuando te avergüenzas de estar a solas conmigo… pero sabes no tienes que pedírmelo o ¿acaso seré yo quien me ponga de puntitas para robarle un beso a mi novio?
- No me importaría sabes, pero Izzy sigue ahí parado ahí viéndonos.
-Jaja eres un tonto ven aquí y be.. ¡Que! ¿Cómo? ¿Cuánto lleva ahí parado?
-Oye Izzy voy a ir a dejar a Mimi a su casa espero que no te importe…
-Claro que no Joe no me importaría ir a dejarla; un chico de mediana estatura estaba ahí parado junto su celular revisando probamente sus e-mails y notificaciones que ni se percató del mensaje que le querían dar sus amigos, ese era Izzy, atrapado entre este mundo y el de la tecnología.
-Izzy en realidad lo que queremos es algo de privacidad de Joe y Yo, apenas volví hace una semana y no hemos podido estar un tiempo a solas, ya sabes la mudanza y mis trámites de inscripción.
-OHH con que era eso haberme dicho antes, bueno buenas noches Mimi y Joe, los veo después.
-¿Crees que pudo haberse enojado?
-Créeme que no, ahora podrá ir libremente a estar a solas con sus computadoras y programas je.
-Oye Mimi donde nos quedamos, así ven aquí… Joe le robo finalmente el beso a Mimi que tanto habían esperado, no pudieron evitar abrazarse, el rostro de Mimi estaba junto el de Joe, su pecho pegaba junto con el de y sus brazos recorrían el cuerpo del otro, finalmente después de tantas llamadas y mensajes estaban juntos y no podían dejar de creer que se había hecho realidad.
Después de dejar a Mimi a su casa, Joe se dirigió a su departamento, la idea de tener a Mimi en Japón lo hacía tan feliz que en su cabeza solo estaban todos los planes que había hecho, los lugares que visitarían, las tardes que pasarían juntos, el sueño de Joe se había vuelto realidad.
Aunque una inesperada sorpresa lo tomaría por la espalda.
Ya eran cerca de las 12 cuando arribo a su piso, fuera de su casa había unas cajas de cartón bastante grandes, eso solo podía significar una cosa.
-Al parecer mi nuevo roomie ha llegado, bueno no importa, las luces están apagadas eso quiere decir que ya se durmió, tres, cuatro, mm cinco y seis cajas, vaya sí que debe de traer bastante ropa y otras cosas más, bueno ya mañana le explicare todo sobre el dormitorio y las tareas que nos tocara.
Después de desvestirse y ponerse la pijama, Joe solo pudo pensar en que mañana sería el inicio de un gran día y de una nueva etapa en su vida. Puso el despertador y se acomodó entre las cobijas, dejo los lentes aún lado y poco a poco fue conciliar el sueño.
-Mmm, ¿ya son las seis y media? No, es la regadera, el chico nuevo debió haberse despertado para bañarse, bueno que más da mejor me levanto de una vez para hacer el desayuno.
-¿Cuánto llevara ahí? Debo decirle en cuanto salga que a lo mucho tenemos 10 minutos para usar la regadera, y ¿qué es esto una cara? No la vi anoche que entre.
Hola buenas tardes, disculpa que hasta hora llegue a compartir a habitación contigo, no pude hacer el traslado de mis cosas hasta el día de hoy, tal vez ya este dormida cuando leas esta carta, llegue como a las cuatro de la tarde con mi mudanza, mañana a primera hora me desharé de mis cajas espero que no te moleste que estén afuera del departamento y podamos llevarnos muy bien y ser unas muy buenas compañeras de habitación.
Atte: Rika Nonaka.
-Seremos grandes compañeras si no usaras más de diez minutos en bañarte… Espera ¿Compañeras? ¿Rika Nonaka?... ¡¿Una chica?!
-¡ UN PERVERTIDO! ¡ LARGATE DE AQUÍ!
Una chica estaba enfrente de la cocina, Joe usaba un delantal que perteneció a su abuela como y le regalo de navidad a Joe, estaba decorado con un osito, por su parte la chica que estaba enfrente de él solo usaba dos toallas, la del cuerpo y la que llevaba en la cabeza, al parecer se dirigía a la cocina a saludar a su nueva compañera aunque lo que encontró ahí a fue un chico que usaba delantal decorado de osito.
-¡Aléjate de mí, me quieres violar de SEGURO!
-¡No espera! ¡Es un mal entendido yo no quería verte!
-¡Entonces sabías que estaba bañándome y me espiabas eso te excitaba más!
-No espera un momento… ¡oye no arrojes ese jarrón!
-En ese momento la chica de nombre Rika, tomo el primer objeto que pudo tomar, era un jarrón decorado con bonita flores y con un fondo verde, aunque al momento de lanzarlo, la inercia provoco que se le cayera completamente justo cuando se estrelló el florero con la pared de la cocina.
Joe esquivo de suerte el impacto iba a voltear gritarle a Rika por haber lanzado eso pero lo que encontró ahí fue a una chica desnudad, Rika se dio cuenta de la toalla que estaba en el sueño y tardo un segundo en darse cuenta que estaba desnuda ante un desconocido. El cuerpo esbelto, de piel blanca y bien proporcionada no hizo más que Joe se sonrojara tan rápidamente que parecía que iba a desmayarse del fuerte impacto de ver a una mujer tan hermosa frente a sus ojos.
-¡No me mires idiota!
La imagen se quedó grabada en su mente, ese cuerpo tan torneado con aquellas piernas tan largas y buenas… el resto queda a su imaginación y en la de Joe sería algo que no olvidaría.
-Debe ser un gran error, mi nombre es Joe Kido y vivo aquí desde hace dos años, ayer llegue bastante tarde y no supe que era una chica quien ocupaba la habitación vacía, y no me di cuenta de tu carta hasta este momento, ayer llegue algo tarde y con sueño que no me di cuenta que esta esa carta en la mesa.
-¡Espera que haces con esa silla! ¡Bájala no es necesario tanta violencia!
Continuara…
(Con esto acaba el primer episodio de este spin off de los Ecos del Valor, ha pasado un buen tiempo desde el final y siempre tuve ganas de hacer un capitulo exclusivo o serie referente a uno de mis personajes favoritos de ese Fan fic, y bueno ¡aquí esta! no tengo visualizado un final para este serie y tal vez no sea demasiado constante como lo fue la publicación de los Ecos, pero pueden dejarme sus comentarios y reviews en cuenta de este nuevo proyecto y de lo que les gusta y no les gusta los cuales tendré en cuenta, un saludo y hasta la próxima)
