Disclaimer: The Powerpuff Girls no me pertenecen y con the Powerpuff Girls quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Brick en mi cuerpo, Bombón en el mío.(cualquier parecido con otra película es mera coincidencia xD). Advertencia: Este fic nuestras queridas nenas ya tendrán 17 años y los chicos super cocosos o jocosos tendrán 18 prepárense para algunas escenas algo " jarcore" como dice la raza XD.
Capítulo 1: Que inicie el plan.
Azúcar, flores y muchos colores…
Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta
Pero el profesor Utonio agrego accidentalmente otro ingrediente a la formula, la sustancia "X" ¡y así nacieron las chicas súper poderosas!
Con sus ultra poderes : Bombón, Burbuja & Bellota, dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal.
La ciudad de Saltadilla, tan tranquila y pacifica claro siempre y cuando ¡un mostró no la esté atacando!. –Alcalde creo que es hora de que llame a las niñas- sugirió la srta. Bellum y como era costumbre se les llamo a las heroínas quienes en 1, 2 por 3 se decidieron del causante de los estragos en dicha ciudad, cansadas y algo apestosas dieron una sonrisa a los habitantes de Saltadilla, seguido de eso fueron directo a su casa para un merecido baño pero no contaban que a los 5 minutos llegaría la banda gangrena. -¡Diablos! ¿nunca se cansan?- grito colérica Bellota, las 2 hermanas solo suspiraron y el trio partió para continuar con su labor, siempre era lo mismo día tras día, no había descanso lo único que las reconfortaba era la gratitud de su pueblo.
Las cosas continuaron por unos años hasta que un día el alcalde, los mostros y las chicas súper poderosas llegaron a un tratado. –Ustedes mostros no podrán destruir ninguna propiedad de la ciudad a cambio nosotros como buenos ciudadanos les brindaremos nuestros servicios y todo lo que Saltadilla pueda brindarles en dado caso que uno de ustedes rompa con las clausulas establecidas en dicha acta las chicas súper poderosas de nombre Bombon, Burbuja y Bellota tendrán total libertad de aprenderlos con o sin violencia sin embargo mientras ustedes sigan con las normas jurídicas de lo establecido, ellas no podrán tocarles ni un pelo, tanto ustedes como ellas podrán estar en total libertad de andar por la calle ¿Aceptan?- termino de explicar el papel que tenía en sus manos el alcalde, este día acabaría, claro si los mostros aceptaban, acabarían las batallas sin descanso para nuestras nenas que ya tenían sus 14 años y lo que ahora más anhelaban era una vida "normal" . –Guuarrr- contesto uno de los tantos malosos dando a entender un "si" por respuesta puesto que levanto el pulgar de su mano derecha una vez sellado el trato y firmado por los presentes todo quedo establecido y de ahora en adelante los mostros, los ciudadanos y las chicas vivirían en armonía o al menos eso creían…
En las cavernas de la oscuridad, más allá de las cloacas, se encontraban en el mundo de Him, Mojo jojo, peludito y princesa estaban furiosos "no podemos destruir la ciudad por que seremos exiliados" " ¡Es una estupidez!" "Ese alcalde no tiene madera, todo debería ser propiedad de peludito" eran algunas de las frases que se escuchaban en la sala de estar, Him solo rodo sus ojos. –Silencio, sé que fue una tontería lo que propusieron pero no se preocupen mis colegas tengo un plan para esto- dijo con malicia, su risa daba miedo en un instante la princesa estaba escondida detrás de mojo y este detrás de peludito y este a su vez enfrente tenía a su banjo enfrente suyo. –Mi plan tomara cierto tiempo ya que antes necesito ver algunas cuestiones de nuestras queridas niñas y de ellos también- explico mientras movía su tenaza y enfrente de ellos aparecían 2 grandes pantallas, la de la izquierda dejaba ver lo que nuestras 3 súper heroínas estaban haciendo hoy día y por otro lado tenemos a los chicos súper jocosos.
-Bueno Him nos vamos, tenemos cosas que hacer- dijo el simio y sin más los 3 abandonaron el lugar dejando a Él formulando el plan. 3 años mas tarde…
-Bombón ¡apresúrate!- dijo una rubia de ojos azules como el mar, si era ella nada más y nada menos que la tierna Burbuja los años le sentaron muy bien, se desarrolló de una manera impresionante, grandes pechos y caderas ahora utilizaba maquillaje, no demasiado ya que no pretendía parecer una ramera, de vez en cuando dejaba ver sus bien formadas piernas con las bellas faldas que compraba cada que iba de shopping con sus amigas del colegio, sus coletas no cambiaron sin embargo sus chongos ahora le llegaban hasta su busto sin duda una belleza. Bombón por su lado siempre trato de dar un buen ejemplo para sus hermanas así que vestía la mayor parte del tiempo de manera formal, camisas de botones claro siempre en un tono rosado, pantalones negros de vestir y unos zapatos cómodos a diferencia de Burbuja que cumpliendo sus 15 años empezó a andar con los tacones. –Ya voy hermana, solo unos minutos más- se defendió la pelinaranja, era la jefe de grupo y tenía que dejar todo listo para los próximos estudiantes una vez terminando tomo su mochila y salió del salón, ambas hermanas caminaron hasta las afueras del gran edificio y fueron directo a las canchas de softball el deporte favorito de Bellota donde nadie la podía vencer y hacia trizas a todas las jóvenes incluso a algunos chicos. -¡Bellota! ¡ya es hora de irnos!- grito la ojirosa, la joven de cabellera negra golpeo la pelota y emprendió su recorrido cuando llego a ultima base sus amigas de inmediato la abrazaron. -¡Ganamos!- exclamaron las chicas.
De un segundo a otro ya la tenían arriba. -¡Eres la mejor Bellota!- dijo Karen, una de sus amigas más cercanas era de tez morena, ojos caramelo y su cabello le llegaba a los hombros muy lacio. –Bueno celebramos más tarde, mis hermanas me esperan- y con eso la bajaron acto seguido tomo su mochila y salió en dirección a sus hermanas, ella era por así decirlo 90,60,90 , su cuerpo no había sido tan desarrollado como el de Burbuja ni Bombón pero eso no le importaba mientras pudiera jugar lo que le gusta era más que feliz, su cabello negro le llegaba un poco demás debajo de los hombros siempre lo traía recogido, odiaba la idea de tenerlo suelto como la mayoría de las señoritas su vestimenta siempre era cómoda por los deportes en esos momentos tenia puesto una blusa de tirantes verde y un short negro con sus tenis del mismo color, el trio era inseparable y desde el día en que dejaron de utilizar sus poderes disfrutaron de todos los beneficios de un estudiante "normal", el profesor era sencillo si sus hijas eran felices, el también.
Por otro lado en una ciudad llamada "las Vegas" que es mayormente conocida como "la ciudad que nunca duerme" se encontraban 3 jóvenes en una gran fiesta, si así es eran los RRB cada uno había crecido con diferentes gustos pero seguían siendo unidos, si uno tenía problemas esos problemas eran de los 3, disfrutar de los lujos que tenían era algo bueno de ser hijos de Him, algo tenía que tener ese demonio pero bueno nos centramos en un cuarto donde al parecer había mucha acción para un chico pelinaranja que se estaba divirtiendo mucho con una zorra. –Vamos Brick se más amable- dialogo con dificultad la mujerzuela, el joven en vez de frenar un poco empezó a aumentar las embestidas. –Cállate mujer, yo hago lo que quiera- unos cuantos gemidos y acciones más, ambos llegaron al clímax Brick rápidamente se incorporó y se posiciono enzima de ella, la joven quedo con los ojos abiertos ¿Cómo era posible? No habían pasado ni 5 minutos, ella estaba agotada. -¿Lista?- le pregunto ansioso por continuar con su actividad favorita, ella aterrada lo empujo con las fuerzas que le quedaban y se envolvió en las sabanas, como pudo tomo sus prendas. –Estás loco ya no quiero hacerlo más- y se escabullo de la habitación dejando de cierta manera incomplacido al ojirojo. –Va, ramera.
-Vamos Butch ¡aposte por ti!- grito un joven de apariencia bien vestida, cabello rubio y ojos color miel su nombre era Mike, era un buen amigo de Butch en esos momentos estaba librando el ojiverde una batalla de fuerza (venciditas) contra otro tipo que se miraba de mucho musculo pero claro ¿Qué humano le puede ganar a los RRB? Solo 3 segundos que empezó el duelo Butch mando a volar al tipo dejándolo así con la victoria y la riqueza. –Así se hace campeón- dijo Mike, Butch solo sonrío complacido, le gustaba ver que nadie era un digno oponente bueno aunque a veces eso fastidiaba los únicos oponentes buenos eran sus hermanos. –Bueno ya es hora de buscar a Boomer y Brick para irnos- dijo Mike a lo que el chico de melena negra asintió.
-Entonces preciosa ¿a qué horas salimos tu y yo?- sin duda Boomer se había convertido en el casanova del grupo, era lindo y sabía que frases utilizar al momento de conseguir alguna chica, no abusaba de ellas como lo solía hacer Brick, el simplemente le gustaba una chica la conquistaba después andaba con ella unos días y si le gustaba otra la terminaba sin importar que, e iba por su próxima presa. –Boomer hora de irnos- dijo Butch mientras lo tomaba del cuello, Boomer no había cambiado mucho aun mostraba esa inocencia en sus ojos a pero lo coscolino él solito lo aprendió esa noche llevaba smoking al igual que sus hermanos pero el suyo era de color celeste, el de Butch y Brick era negro segundos después solo se cómo Butch lleva arrastrando a su hermano y Mike a un lado del ojiverde. -¡Llámame linda!- dijo Boomer y la chica solo sonrío, había cautivado su corazón. –Hora de irnos- dijo Brick que estaba en la puerta principal, esperándolos, ellos asintieron y se fueron al gran hotel de las Vegas. –Bueno Mike gracias por traernos hasta mañana- dijo Butch y le cerró las puertas en sus narices. -¿Cómo les fue en el lugar? Yo gane mucho dinero pero como siempre Mike quiso el 50%- explico el joven de ojos esmeraldas mientras iba al refri por una cerveza, les hizo señas a sus hermanos para saber si querían una y los 2 asintieron. –Bueno yo me tire a una tipa pero la muy idiota no quiso la segunda ronda, supongo que nadie soporta a mi amiguito- esclareció Brick mientras reía. –Las humanas son tan débiles pero son fáciles de seducir me pregunto ¿habrá alguna que no caiga tan fácil?- dijo Boomer mientras destapaba la cerveza de manera elegante. –Eso es porque te vas por lo más fácil "bebe"- contesto Brick de forma burlona, esto enrojeció a Boomer y chillo " ¡no soy un bebe!" entonces los 3 se soltaron a reír.
Mientras tanto en una de las habitaciones de las chicas, para ser exactos en la habitación de la rubia quien se encontraba textiando con su novio. –Te amo mucho- susurro para sí Burbuja, ella no podía ser feliz su novio se llamaba Brandon iba en clase de natación con ella llevaban ya 2 años de relación maravillosa "te quiero mi dulce Bubbles, buenas noches" después de ese mensaje la chica fue víctima de Morfeo. En las cavernas de la maldad y odio se encontraba Him mirando a sus 6 víctimas mientras hacia un hechizo. –Llego la hora- dijo y sin más lanzo unas palabras raras mismas que se centraron en los cuerpos de bombón y Brick…
To be continued...
