Doce años han pasado, doce desde que tú, mi querido amigo, mi hermano moriste y siento que es todo mi culpa, mi maldita y condenada culpa. No debí confiar en Peter, en realidad, no debí confiar en nadie. Tú me elegiste a mí como guardián secreto por alguna razón. Confiabas en mí como yo en ti, pero yo te falle, les falle a todos. Nunca me lo perdonare.

Creo que ya he sufrido suficiente condena, doce años en Azkaban pueden hacer que un hombre cambie y reflexione sobre todo amigo y eso es lo que hice yo… pero creo que debí huir antes, para proteger a Harry, para estar con él como te prometí, ni siquiera eso fui capaz de cumplir.

Pero ahora es diferente, voy a su casa amigo, a ver como esta, dentro de poco estaremos juntos, él y yo y le voy a cuidar como si fuera su propio padre.

Sé que soy un inmaduro, un irresponsable y todo lo demás que me solíais decir cuando estabais junto a mí ¿Recuerdas? Nos reíamos mucho con eso y sé que es verdad, pero cuidare de Harry ¿Sabes porque? Es tu hijo, y por ti y Lily aria cualquier cosa y lo sabes.

Supongo que él es feliz, que lo cuidan aunque conozco a esa familia supongo que por Lily lo cuidan como un hijo. No sé nada pero tengo la impresión de que no querrá venir conmigo, tengo miedo por eso pero luchare por tener su cariño, solo espero que me dé una oportunidad y no me odie.

Cornamenta, lo siento por todo, por no confiar, por poner al traidor en las manos, por no haber cuidado de Harry, por todo, solo espero que me perdones hermano. Solo espero eso, necesito que me perdones. Te quiero cornamenta, fuiste el mejor amigo y siempre lo serás, solo recuérdalo estés donde estés.