Hola a todos y todas las personas que leen esto, este es mi tercer fic largo, esta basado completamente en el hackrom "Pokemon Ice Silver" del cual soy yo su autor, espero les agrade.
Disclaimer: La franquicia Pokemon pertenece a Satoshi Tajiri y The Pokemon Company, cuando sea millonario sera mia C:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 1: El inicio de la aventura Parte I
- ¡Oye, Espera viejo! ¿No me digas que vas a...?- Preguntó el joven castaño sin poder creer lo que iba hacer su amigo.
- Hey calma, claro que lo hare, sabes que ambos hemos hecho varias locuras, pero esta se llevara el primer lugar, ademas de ser necesaria- respondió el pelinegro con bastante serenidad.
- ¡Pero estas conciente que eso significa que vas a morir!- dijo bastante alterada la chica
- Claro que lo sé-respondió- saben, si debo decidir entre mis sueños y el destino de una región, pues me quedo con la segunda.
- Pero aún tenemos posibilidades de salir de esto sin necesidad de sacrificarnos- respondio el chico castaño.
- Lo siento, si no hago esto la región de Johto estara en la perdición, y lo saben, bien, creo que se acaba el tiempo, antes de hacer esto quiero que sepan ambos que son los mejores amigos que he tenido, cuidense ambos, espero que no me olviden, Adiós- dijo bastante seguro mientras ajustaba su gorro- bien chicos, ¡Vamos alla!- dijo mientras tocaba el boton de sus seis Pokeball y liberaba a todo su equipo, e inmediatamente se dirigieron hacia la entrada del castillo congelado.
- ¡NO, ESPERA!- gritaron ambos chicos mientras intentaban alcanzarlo, pero el chico ya habia entrado al castillo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
6 meses atras, Ciudad Cerezo, Johto...
Era una mañana fresca en la pintoresca Ciudad Cerezo en Johto, la ciudad era caracterizada por la paz que predominaba en cada rincón de la pequeña ciudad, bueno, al menos en una parece que se interrumpe la paz matinal...
- ¡Ya voy mamá!, solo dame 5 minutos mas- respondía un chico pelinegro de unos 14 años desde su alcoba, que se encontraba en su cama y al parecer no queria despertar aún.
- Vamos hijo, son ya las 9AM, ademas hace un momento un amigo tuyo vino a preguntar por ti- respondia su madre desde la parte baja de la casa.
- ¡Pues entonces alla voy, solo dame un momento!- respondió el chico con un tono de voz bastante alto como para ser escuchado en toda la ciudad.
- Bieen, creo que hoy usare...esto- dijo mientras se ponia una remera blanca de mangas cortas, unos pantalones de color negro y un par de deportivas negras con detalles azules - Creo que ya estoy listo para el dia de hoy- acto seguido abre la ventana de su alcoba, pero enseguida un gran viento entró por su ventana.
-¡Aaargh demonios, hay mas viento que de costumbre!- grito mientras cerraba la ventana - Sera mejor que busque algo para abrigarme, vamos a ver que tengo...- dijo mirando fijamente su armario - ¡Usare esto! - dijo al mismo tiempo que se ponia un chandal azul con detalles blancos y un gorro de lana azul adornado al frente con una media pokeball.
- Bien, ya estoy listo, pues alla voy- se decia a si mismo mientras se miraba al espejo y acto seguido bajaba a toda velocidad por las escaleras, pero antes de llegar al final choca con su madre.
- Ten mas cuidado Ice, ¿Que te he dicho sobre correr mientras bajas las escaleras?- dijo algo molesta su madre.
- Perdon mamá, es que estoy emocionado, hoy estrenaremos con Blaze nuestros nuevos skates, y no quiero perder un minuto más - dijo - asi que mejor guardame el desayuno, lo tomaré mas tarde, adios mamá-dijo mientras tomaba apresuradamente su skate
- Esta bien Ice, pero recuerda no venir demasiado tarde, recuerda que hoy viene el regalo que tu padre mandó- le decía su madre desde la puerta.
- Esta bien mamá- decia desde lejos el chico mientras corría a toda velocidad, pero apenas cuando terminaba la frase chocó de frente con otro chico haciendo que ambos cayeran al suelo
- ¡Auch, oye viejo, mira tu camino! - decia el otro chico mientras se levantaba - Oye, ¡Pero si eres tu carnal! Hola Ice- Dijo mientras se levantaba.
- ¡Blaze, Hermano!, justo a ti te buscaba, ya es momento de empezar a quemar las ruedas de este bebé- decia señalando las ruedas de su skate.
- Me has leído la mente Bro, vamos, si vamos colina abajo cerca de la ruta 29 conseguiremos buen espacio para practicar los ollies*- decia emocionado el chico castaño.
Blaze era un chico de la misma edad que Ice, era castaño, un poco mas bajo que Ice, usaba una remera negra, que era cubierta por un chandal gris de mangas largas, pantalones azul oscuro, un par de deportivas negras, y una gorra Negra con el simbolo de la liga Pokemon en la parte delantera. Ambos eran conocidos en la ciudad por ser un par de chicos problematicos, a donde iban solo causaban problemas, y ese dia no sería una excepción...
- ¡De nuevo ustedes, miren por donde van mocosos!- gritaba el dueño de la tienda de Ciudad Cerezo, que hace instantes casi era atropellado por ambos chicos que iban a toda velocidad en sus skates.
- ¡Disculpenos Señor Burrows, no volvera a pasar!- Gritaba Ice desde lejos mientras se desplazaba con Blaze a toda velocidad en los skates.
- Oye viejo, creo que me empiezo a cansar- decia Ice mientras se detenia poco a poco- descansemos un poco y vamos por un par de sodas, anda yo invito- añadió.
- Tienes razon, esto de ir a toda velocidad empieza a cansarme, ademas aún no hemos practicado nuestro 50-50 doble*, vamos- dijo Blaze con la respiración agitada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras tanto en el Centro Pokemon de Ciudad Cerezo una chica de cabello azul de unos 16 años se dirigía hacia las computadoras para hacer una videollamada, al mismo tiempo otra persona se acercó a la computadora de al lado, tratando de escuchar la conversación de esta.
- Hola Prof. Elm, ya estoy por llegar a su laboratorio, hice una parada en el Centro Pokemon de Ciudad Cerezo, estimo que en unos 45 minutos máximo estoy en su laboratorio en Pueblo Primavera.-dijo con bastante alegría la chica mediante la computadora.
- Esas son buenas noticias Kris, al fin podré tener la última version de la Pokedex, el Prof. Sycamore dijo que podía registrar mas de 700 especies, la antigua del Prof. Oak solo registraba 493.- Decía el investigador a través de la pantalla de la computadora.
- Si lo se, pero, ¿No cree que son demasiados Pokemon por registrar para una persona? lo digo porque hace 4 años sin la ayuda de Gold y Silver nunca la hubieramos completado.
- ¡Claro que No! en ese paquete que llevas hay mas de una Pokedex, ademas tu esta vez no vas a ayudarme a completarla.
- ¡Y si no soy yo quien!- Dijo un poco alterada.
- Calma Kris, no ayudarás tu porque necesito que me ayudes en algo más importante, veras, estan pasando una serie de sucesos extraños ultimamente que han llamado la atencion de muchos investigadores, incluso a la Liga Pokemon, a eso se deben las ultimas reuniones repentinas con los líderes de los gimnasios de la región- dijo mas serio el profesor.
- ¿Podria saber de que va todo esto?- pregunto mas calmada
- Cuando llegues acá a mi laboratorio lo sabrás, ah por cierto ¿has cambiado tu look? te veo muy diferente.
- Si, si, pase a casa antes de venir aca y mamá dijo que ya era hora de usar algo diferente y me regalo esta ropa- dijo algo ruborizada por el comentario, pues ahora a diferencia de antes, llevaba su tradicional blusa roja y su chaqueta blanca cerrada, ademas llevaba unos shorts amarillos completamente mas cortos y flojos, medias largas azules con detalles blanca hasta abajo de la rodilla, unas zapatillas rojas con blanco, un bolso amarillo y un gran gorro blanco con un listón amarillo formando un pequeño moño al costado derecho.
- Pues creo que ahora te ves mejor, te queda mejor que el anterior, bueno, creo que ya hemos hablado demasiado, sera mejor que estes aca cuanto antes, ¡Adios Kris! recuerda cuidar bien el paquete- dijo algo apurado el profesor.
- Descuide, conmigo estara seguro ¡Adios profesor! - acto seguido presiona el boton de terminar llamada. - Bueno, mejor si pongo seguro este paquete que no quiero que se dañe- decia mientras acomodaba la pequeña caja en una valija que llevaba y salía del Centro Pokemon.
- Confirmado, ella lo lleva, esta saliendo del Centro Pokemon, ¡apresuradse e ir por ella!- susurró disimuladamente el hombre que había escuchado la conversacion a través de una especie de transmisor en sus gafas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- ¡Hey Ice, aqui es perfecto para practicar- Gritaba Blaze desde lejos mientras acomodaba una larga barra.
- Oye, no lo se, creo que deberiamos buscar terrenos más inclinados para practicar, aqui no me convence- dijo pensativo Ice - Oye ya lo se, vamos a la salida de la ciudad, cerca de la ruta 29, esa colina es perfecta, asi que guarda esa barra que no la usaremos.
- Cierto, ¿Como no se me ocurrió antes? vamos alla, de seguro la inclinación es perfecta- dijo Blaze, despues de eso ambos se dirigieron hacia ese lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La chica peliazul caminaba a las afueras de Ciudad Cerezo, ya practicamente en la ruta 29, pero empezo a sentir que alguien la seguia, pero solo escuchaba pequeños ruidos.
- ¡Quien anda ahi!- dijo con bastante autoridad y preparando una Pokeball para batallar luego de oir un ruido fuerte proveniente de la hierba, pero luego de un rato solo salieron dos pequeños Sentret que jugueteaban una pequeña baya.
- Ah, que alivio, solo son ustedes dos pequeñines jugando- dijo mas aliviada acercandose para acariciar la cabeza de ambos Pokemon, pero mientras acariciaba a los Sentret rapidamente alguien había pateado su bolso, tirandolo lejos de ella, al voltearse vio a dos hombres altos, que llevaban un sueter violeta con detalles blanco y negro, ademas su rostro era cubierto casi todo por unos enormes visores negras que llevaban.
- Bien señorita, no queremos ponernos violentos, solo entreganos la valija que llevas y nadie saldrá herido- dijo uno de los hombres.
- ¡Ja! enserio estan locos si creen que se la entregare sin antes batallar,- dijo desafiante- he enfrentado a peores maleantes, y que tenían mejores gustos en la moda, asi que preparense p...- no termino de articular la frase al ver que uno de ellos tenía su bolso.
- ¿Buscaba esto señorita?- dijo uno de los hombres con un tono burlesco- ahora si nos permite, nos llevaremos esa valija, usted lleva unos dispositivos que al Team Gamma le interesa, asi que no oponga resistencia, no tiene ningun Pokemon para defenderse, nosotros si tenemos- puntualizó
- ¡Aaargh, demonios, me atraparon!- dijo en su mente la peliazul- ya no tengo salida, me acorralaron, tendré que darles las Pokedex, no tengo mas opción...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Bien Blaze, cualquiera diría que estamos locos por esto que vamos a realizar, pero no, simplemente demostraremos nuestras habilidades en el skateboarding- decía Ice mirando cuesta abajo de la colina.
- Pues claro, somos los amos del Skateboarding, esto no debe de asustarnos- puntualizó Blaze.
- Oye, un momento ¿Que hacen esas personas alla al fondo? veo una linda chica, pero esos dos hombres de ahi, no parecen ser sus amigos, solo mira, tienen su bolso, la chica arrinconada, y no tienen cara de ser buenos tipos- dijo Ice mirando la escena.
- ¿Estas pensando lo mismo que yo? - decía Blaze tratando de dar una pista del plan a su amigo.
- Claro, ¡A quemar las ruedas del Skate con un Ollie doble!*- Dijo Ice empuñando la mano derecha.
- ¡DOBLE OLLIE EXTREMOOO! - gritaron ambos chicos al unisono mientras comenzaban a descender por la colina con sus skates.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
* = Un ollie y un 50-50 son trucos del Skateboarding
Un Poco largo el primer capitulo, pero asi sera cada capitulo, espero sus reviews sobre el fic c:
PD: En mi perfil tengo el link al hackrom .GBC para que puedan jugarlo en cualquier emulador para Gameboy Color.
Cambio y fuera!
