Idiota, simplemente soy un idiota. Capítulo 1.

Habían pasado tres años desde que Kyoko lo había descubierto hablando con shoko su manager, en ese momento pensó que era lo mejor estaba cansado de la meloseria de la chica.

De que siempre estuviera detrás de él tal como clavos pegados a imán, Kyoko había sido su amiga de la infancia, su sirvienta, su cómplice y hasta su hermana, pero nunca había comprendido lo que en su corazón era realmente, su amor.

Si desde muy niño siempre estuvo enamorado de Kyoko pero él era el más grande de los idiotas, nunca supo cómo consolarla cuando estaba triste, simplemente se paralizaba.

De adolescente no supo apreciarla, siempre pensó que era suya. Él era muy cool para andar con una chica tan simple y aburrida, además él era el centro de su universo así que a ella solo le bastaba ver su luz, no necesitaba de nada más.

Kyoko nunca protestó por las chicas que le rodearon, siempre le regalaba su mejor sonrisa, nunca le reclamo que él estuviera en buenas condiciones mientras ella se mataba la vida complaciéndolo. Que el vistiera bien mientras ella usaba harapos, se cortaba el pelo ella misma y no compraba maquillaje aunque enloqueciera por él.

El rubio sintió una aguda punzada en el pecho al recordar todo lo injusto que fue con esa chica que daba todo por él, en parte él le debía mucho pero su estúpido orgullo nunca permitió reconocer lo importante que era ella para él, que no necesitaba pechos grandes, ni voluptuosa cadera. Ella era única y especial. Su corazón, cerebro y su coraje eran más grandes que el de cualquier otra chica.

Además tenía que reconocerlo que cuando la vio como el ángel de su video se sorprendió de lo que un poco de maquillaje podía hacerle. No era magia solo un poco de arreglo saca las mejores cualidades físicas de la chica, que el por su orgullo no pudo ver cuando el aún era su sol.

Su sol… que idiota era pensar que él era quien la iluminaba a ella, cuando en realidad ella siempre fue la luz más poderosa. Y ahora tres años después de haber cometido el peor error de su vida, se daba cuenta de lo ciego que fue.

Kyoko sufrió mucho cuando descubrió la canallada de su primer amor, juró vengarse de él y tuvo la osadía de entrar al mundo del entretenimiento para hacer que el rubio se comiera su orgullo, pero el solo se jactó más y nunca se dio cuenta de lo peligroso era que ella estuviera ahí, de que otro hombre podría descubrir el tesoro que era la chica y para su desgracia así fue.

Su mayor karma se cumplió al darse cuenta de que jurado enemigo en el mundo del espectáculo había fijado sus horripilantes ojos en su Kyoko. Bueno Tsuruga Ren nuca se metió con él, al contrario era Fuwa Sho quien siempre estuvo celoso y envidioso, pero sus sentimientos se trasformaron en odio cuando descubrió que el actor se había enamorado de la chica y que ella cada vez estaba más cerca de ese hombre.

La tonta de Kyoko no había podido buscar otra agencia sino precisamente la del actor ese, habían tantas agencias y ella precisamente busco Lme. Ella lo conocía muy bien, de alguna manera si imaginaria que eso lo molestaría. O tal vez sería un acto inconsciente porque Kyoko por más que quisiera siempre era muy inocente y a veces hacia cosas sin meditar mucho.

Los primeros días después de que ella descubriera su canallada, fue paz para él. Nunca pensó lo que vendría cuando tuvo el coraje de entrar al mundo del entretenimiento de la manera más modesta, en un simple comercial de una bebida. Ella no tenía nombre en él y su apariencia era demasiado común más comparada con la belleza de larga cabellera que la acompañó, pero había algo en esa peli naranja que le impacto además del nombre similar a su amiga.

Descubrir que realmente era ella y el cambio tan grande que podía dar con un poco de maquillaje en su propio video promocional fue un golpe duro, pero nada comparado la bola de nieve que se fue convirtiendo el fenómeno "Kyouko". Su fama fue creciendo y poco a poco en un periodo muy corto obtuvo papeles que dejaron sin habla a muchos. El ángel perdió su brillo ante el pánico que poda producir "Hongo Mio" y luego la chica de la cicatriz ser una pequeña ingenua cuando se estrenó Box-R y con la serie apareció la maldad y elegancia en persona.

Cada que Sho veía a Kyoko en la televisión era como si miles de dagas atravesaran su pecho, porque en lo profundo de su mente sabía que llegaría el momento en que lo haría comer polvo, que su fama y poder aumentaban drásticamente. Aunque la verdadera razón del agudo dolor que lo atormentaba era saber que en la amaba y poco a poco la estaba perdiendo.

Todos sus intentos por tener un lugar en su corazón habían sido errados, era el estúpido más grande de la historia usar el primer beso de una chica para manipularla y mandarle un mensaje certero a ese actorcito de cuarta que cada vez le robaba el lugar que a él le correspondía en el corazón de esa mujer.

Pensó que los separaría cuando la coacciono de tal forma que Kyoko negara los sentimientos que nacían en ella por el pelinegro, además de la promesa que ella sin pensar le hizo de volver a ser sirvienta en la casa de sus padres si se llegaba a enamorar del actor.

El remate para ese funesto día fue hacerle creer a ese hombre "la confección "que horas antes la chica le había dado y decirle que ella nunca se enamoraría del actor. En el momento su pecho se inflo al sentir el raund ganado, pero la verdad es que la batalla no tenía fin.

Quiso dar una estocada mortal el día blanco pero por más que la busco no la encontró y un tiempo después el herido de muerte fue el al descubrir que su Kyoko, esa chica aburrida Y simple se transformó en la seducción hecha persona.

Los rumores en la calle y la bulla de la presentadora de un programa matinal de variedades en tv fuji, que daban mientras él se preparaba para una entrevista le habían desmembrado sus entrañas cuando escucho que el temido actor británico que interpreto a Jack Black en la película más esperada del año no era otro sino "el cara bonito del Tsuruga ese" y la chica que lo acompañaba como hermana y traductora fue descubierta como Kyouko el nuevo talento de Lme, dejando fríos a muchos al saber era la misma Hongo Mio y la Natsu de Box-R que había capturado la audiencia de juvenil del país nipón en la primera semana emisión.

Setsuka era belleza pura, seducción que brotaba por la piel, lo llevaba al clímax con solo una mirada pero también era lejana porque al enterarse de todos los cambios camaleónicos que podía tener Kyoko y la fama de la chica crecer también la montaña que ahora los separaba, pasaron los días, semanas y meses y el contacto entre los dos era casi nulo. Con el tiempo también pasaba la oportunidad de recuperarla, lo único que lo sostenía era que su carrera como solista cada vez iba en acenso y eso de cierta forma lo calmaba haciéndolo pensar que entre más alto estuviera él, ella seguiría bajo sus pies.

El destino era cruel con él y le cobró caro el hecho de que él nunca supo valorar a esa chica.

Y ahora el rubio prepotente yacía recostado en la pared de una iglesia con una botella de licor en la mano, sus lágrimas desbordaban por su rostro, los recuerdos lo torturaban tenía el corazón hecho pedazos debatiendo lo idiota que había sido. No sabía que era peor si solo lamentarse y seguir oculto bajo la máscara de orgullo o tirar todos sus perjuicios a la caneca de la basura y sacar a del altar a la única mujer que en realidad había amado.

Notas de autora: Hola, esta historia la comencé pensado en aquellas personas que no valoran a sus parejas. Tal vez veas esta historia catalogada en romance esto se debe a que el desamor hace parte del romance, en el amor no todo es rosa y hablando de rosas estas tienen espinas.

Dedicado con mucho amor a ciertas amigas mías muy bellas ellas cuyos novios salieron de una calaña de alacrán.

Espero que las disfruten y comenten sea aquí en rew con su cuenta o como visitante. O en mi página de Facebook Yo adoro leer fics *-* allí ya está terminado este fic.

Si preguntan por ¿a quién eliges Mogami? que hace unos días no la actualizo, pues en poco volveré a subir capítulos.

A las fans de Sho, por favor no me maten tengo un hijo por que seguir viviendo. Más bien les agradezco los tomatazos, el tomate tiene sustancias que hacen una mascarilla extraordinaria. XD

Sin más les deseo una feliz semana.