Los personajes son propiedad de su respectivo autor.

Esto claramente es un AXI, titulado "Sentimientos de un ser inmortal".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se lo preguntaba una y otra vez…

¿Cómo era posible que se encontrara en esta situación?...

Él, el Rey de los no muertos, el ser que había mutilado, destrozado, y humillado cruelmente a la raza humana, él, el amo de lo poco habitual, él se encontraba atrapado.

Emitió una especie de gruñido, riendo por lo bajo. Observó cuidadosamente el contorno de sus manos…esas manos, que tantas veces anteriores se encontraban bañadas en sangre, esas manos con las que tantas veces anhelaba estar recorriendo el cuerpo de su actual ama. Y ésta última era el motivo de su condición, era quien tenía dominada a la bestia, literalmente.

¿Cómo era posible?, se preguntaba todos los días, todas las noches…todas las veces que sus ojos carmesí se cruzaban con los de ella, unos ojos de un tono azul, profundos, netamente profundos, todas las veces que sentía como su esencia inundaba su cuerpo, esa esencia que lo descontrolaba, que le hacía olvidar su verdadera procedencia, que lo hacía sentir como un débil y simple humano.

Suspiró, fastidiado, levantándose de su silla, comenzando a caminar en círculos, imitando a un animal salvaje, y en verdad eso era lo que era, un animal, el león había sido encadenado, se encontraba dominado por una mujer, y esa mujer, por la cual él se encontraba tan mal, lo ignoraba, le hacía sentir tan innecesario, tan estúpido.

De repente, el teléfono comienza a sonar… el vampiro se detuvo, aproximándose con paso lento hasta dónde se encontraba el aparato, quedándose pensativo un momento… ¿será ella?... ¡en efecto, tiene que ser ella!...sintió como una sensación recorría su cuerpo, ¿podría ser esta sensación, algo llamado "alegría"?... levantó algo indeciso la bocina, tomó un poco de aire, preparando su voz, en un tono lleno de elegancia y seducción…

-"A su servicio, mi Maestra…"

-"Alucard…"

Una sonrisa se dibujó en su rostro, por el momento, se conformaría con escucharla decir su nombre, después de todo, estaba seguro de que un futuro no muy distante, todo mejoraría.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a mi "querida ama", que honestamente espero que nunca llegue a leer esto. Agradezco a todos los que dedicaron un poco de su tiempo para leerlo. Acepto cualquier crítica, ideas y sugerencias.