Hola! =) este es ni primer fic y espero que lo disfruten porque ustedes son mi inspiración para poder escribir =^.^=. Espero que me dejen muchos REVIEWS constructivos dándome su opinión y si quieren ideas para mi fic sea mejor bueno con esto me despido GRACIAS =) un besote.

Y ahora a leer.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Un nuevo año en la vida de nuestros jóvenes magos principalmente de una joven maga quien descubrirá que después de todo en la vida siempre hay oportunidad para el amor y en quien menos te puedes imaginar.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Llego el día en donde por fin volvería a ver a sus amigos y estaba muy emocionada ya que seria su 6to año en Hogwarts y ya después de tanto luchar contra el-que-no-debe-ser-nombrado el mundo mágico al fin se encontraba tranquilo y en paz. Ya los aurores habían atrapado a casi todos los mortifagos que pudieron escaparse en la última batalla, pero ya no había más preocupaciones o eso se suponía que debía ser al ya no haber más Voldemort.

Hermione Granger se encontraba en su habitación arreglándose y poder bajar a desayunar para poder irse a la estación de King Cross.

-Afff…..como odio no saber que ponerme- dijo con voz irritada y tono de fastidio.

-Cariño ¿Ocurre algo?- pregunto la mama de Hermione asomándose por el marco de la puerta.

-Ahh?-Hermione dio un respingo- ess…estee…no mama no pasa nada es solo que no encuentro que ponerme jejejejejeje.

-Ahí hija solo cálmate estas muy nerviosa por lo del nuevo curso-dijo mirando a su hija con una sonrisa calida y suave- ve apurándote o vamos a llegar tarde a la estación.

-De acuerdo mama dame unos 15 minutos y bajo- respondió Hermione.

Por fin eligió un conjunto de una blusa de tirantes color blanca, unos pantalones tubito ajustados a la cadera y unas zapatillas doradas que se amarraban al tobillo y como complementos unos pendientes de oro blanco en forma de corazón y un collar de igual forma; se maquillo sutilmente con un poco de sombra, delineador, y brillo labial. Se veía muy bien y es que en verdad Hermione había cambiado mucho ese verano ya que había crecido hasta medir 1.63 y su cuerpo se había estilizado mostrando sus curvas bien formadas y su pelo antes totalmente enmarañado ahora lo conformaban unos lindos bucles bien definidos, sin alargarlo mucho era muy bella.

Llegaron a la estación y Hermione se despidió de sus padres para dirigirse al anden 9 ¾ donde de seguro ya se encontrarían Harry y Ron. Y efectivamente ahí estaban hablando con Giny y Luna.

-¡Chicos que bueno es verlos otra ves!- dijo Hermione abrazando a los cuatro.

-Hermione ¡Nosotros también te extrañamos muchísimo!- dijo Ginny- que linda estas de seguro este año vas a levantar cabezas como no te lo imaginas jajajaja.

-Jajajajaja Ginny tu y tus estupideces no se que cambio sigo siendo la misma Hermione que ustedes conocen pero no hables mucho de mi también tu estas increíble- dijo con voz picara haciendo que la pelirroja se sonrojara y se echara a reír.

-Luna que bueno verte ¿Cómo has estado?-dijo abrazando a Luna.

-Bien gracias y ya vimos que tu también- dijo con voz soñadora y cara risueña.

-Jajajajaja pero es que si tu estas como un ángel Luna! - dijo Hermione sonriéndole.

Pero los únicos que no habían hablado hasta ahora eran Harry y Ron que al parecer estaban en un estado de embobamiento mirando a Hermione.

-¿Y bien chicos es que no me piensan saludar? -Pregunto Hermione con las manos en la cintura.

-Esss….estee…ah? si si- dijo Ron saliendo del trance- -respondió de un tirón.

-Si Hermione estas muy linda jejejeje- dijo Harry con cara de avergonzado.

-Hay chicos ustedes nunca cambian- dijo Hermione con una sonrisa divertida-

Pero resulta que Ron y Harry si habían cambiado aunque sea físicamente pues Harry se encontraba mucho mas alto que la ultima vez de seguro estaba midiendo 1,75 y tenia el cuerpo bien formado debido a los entrenamientos del quiddicht y de la Orden, el pelo lo tenia mucho mas revuelto y sus ojos verdes esmeralda resaltaban bastante. En cuanto a Ron también estaba alto media 1.77 y también tenía un gran cuerpo igual que Harry y sus pecas en la cara habían disminuido para dejar ver esos hermosos ojos azul cielo.

-Bueno chicos será mejor que vayamos subiendo al tren para buscar un compartimiento que este vació- dijo Ginny- ahora muévanse.

Subieron al tren a buscar un compartimiento vació y lo encontraron al final del vagón. Apenas se sentaron el tren empezó a andar.

Hermione hablaba con Ginny y Luna de comos pasaron y que habían echo ese verano mientras que los muchachos conversaban de quiddicht y de los partidos.

-Bueno voy a ir al baño ya vuelvo- dijo Hermione saliendo del compartimiento.

Iba caminando en dirección al baño cuando escucho que una voz hablaba detrás suyo.

-Lindas curvas bombón-se había achuchado de la voz del chico.

-Lárgate de mi vista Malfoy, me estorbas- dijo ella volteándose para verlo y se sorprendió con lo que encontró.

Draco Malfoy ahora era todo un hombre, con el cuerpo muy bien formado, espalda ancha, su pelo ya no lo llevaba engominado ahora se lo dejaba al natural, haciendo que se le cayese varios mechones rubios dándole un toque sexy y misterioso y sus ojos grises mercurio destacaban mas que nunca.

-¿Granger eres tu?- miro a la chica que tenia al frente sin poder creérselo.

-Quien más creías que era Malfoy- dijo ella fríamente.

-Granger solo una cosa no te metas conmigo no te conviene- dijo señalándola.

-Jajajajaja- rió Hermione de manera sarcástica- ¿y que me piensas hacer hurón? ¿Meterme a Askaban como lo hicieron con tu papito?.

-Mira estupida no vuelvas a mencionar a mi padre te ha quedado claro- dijo Malfoy agarrándola por la muñeca y ejerciendo presión en esta.

-Auch! Malfoy déjame! Me haces daño!- dijo ella tratando de soltarse del agarre de Draco.

-Entonces no vuelvas a insultarme inmunda ¿te ha quedado claro?- y con esto soltó a Hermione y se fue.

Hermione se dirigió al baño a cambiarse y ponerse la túnica y el uniforme del colegio, pero no olvidaba los ojos de Malfoy sorprendido al verla. Aunque no le dio importancia y después de cambiarse se dirigió a donde estaban sus amigos ya listos.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Bueno aquí mi primer capitulo y no va a ser el último. Porfa R-E-V-I-E-W-S! =S ya estoy creando el segundo capitulo y les prometo que será mucho mas largo que este pero nesecito de su apoyo para terminarlo porque que es una escritora sin sus lectores? Bueno gracias a los que me leen.

Att: *…:::[Lovemoon-malfoy]:::...*