Disclaimer: Tanto los personajes de JoJo's Bizarre Adventure y los de High School DxD no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Solo uso los personajes y la trama para fines de entretenimiento.
Leyenda:
- Yare Yare daze: Conversación entre personas y seres sobrenaturales
- Yare Yare daze: Pensamientos de personas y seres sobrenaturales, así como el relato de flash back.
- Yare Yare daze: Conversación de [Stand]
- "Yare Yare daze": Pensamientos dentro del flash back, así como nombramiento de apodos y menciones especiales.
- [Yare Yare daze]: Nombramiento de lugares importantes, cargos y demás.
JoJo's Bizarre Adventure: Hope's Way
Temporada 01: Una ciudad nada común
Prólogo: El inicio de una nueva aventura bizarra
Después de la derrota de [Heaven Ascension DIO] a manos de Jotaro Kujo, este último miró al cielo distorsionado, mientras las almas de todos sus aliados y enemigos estaban juntándose en un resplandor intenso, mientras las campanas celestiales se escuchaban por todos lados.
(Aquí, coloquen, en Youtube, Clash – JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders O.S.T [Departure])
Sin embargo, justo en ese pequeño instante, los que parecían ser los restos de DIO empezaron a moverse un poco.
- Nuestra... nuestra pelea aún no se ha terminado ¡JOTARO! – fue el grito agonizante del vampiro ascendido.
- ¡DIO! – el nieto de Joseph estaba listo para darle el golpe de gracia con la última evolución de su [Stand]: [Star Platinum The World Over Heaven].
Sin embargo, con el último aliento que le quedaba, DIO, antes de que el poder de [Star Platinum The World Over Heaven] siguiera haciendo efecto en lo poco que le quedaba, logró, con [The World Over Heaven], que todos los espíritus de los usuarios [Stand] de las distintas épocas se volvieran discos, con las personalidades y los poderes [Stand] de cada uno de ellos, incluso, en un movimiento desesperado, el de Jotaro y el del mismo DIO. Además de ello, las partes del [Cadáver Sagrado] estaban siendo divididas nuevamente y múltiples flechas creadoras de [Stand], para luego ser mandadas junto con los discos [Stand].
- Desgraciado – susurró encabronado el descendiente de los Joestar al eterno rival de su familia, tratando de impedir algún accionar de este.
- Habrán ganado la batalla, malditos Joestar ¡PERO NO LA GUERRA! ¡YO, DIO, SEGUIRÉ CON MI PLAN DE TENERLO TODO Y SUBYUGAR EL UNIVERSO! – y con lo último que le quedaba, gracias a su capacidad de viajar dimensionalmente por la evolución máxima de su [Stand], DIO mandó todos los discos, las partes y las flechas hacia otra dimensión.
Jotaro, ante sus últimos momentos de vida, ya que se le había extraído su alma y su [Stand], solamente esperaba que DIO, en futuro cercano o lejano, fuera derrotado, por todos aquellos que ya no volverán.
(Fin del OST)
En un mundo distinto
Un niño de cabellera castaña corta y mirada marrón, con aproximadamente 6 años, estaba jugando en un parque, con una sonrisa infantil y divertida. Sus padres estaban sentados en el parque, mientras veían como su hijo disfrutaba jugar a la pelota con otros niños y niñas de su edad.
Justo en eso, uno de ellos patea el balón hacia el fondo de unos matorrales de una arboleda cercana. El niño, obviamente, fue a buscar la pelota.
Mientras la buscaba, había una especie de disco polvoriento. Esto le llamó mucho la atención, por lo brillante y plateado que era.
- ¿Un disco de video? – se preguntó el niño, mientras inspeccionaba el aparato.
Sin embargo, para su sorpresa, el disco, como si tuviera vida propia, apunto hacia su cabeza, introduciéndose e impregnándose dentro de su alma y sus pensamientos. Fue en ese pequeño instante de tiempo en que el menor cambió de semblante, por completo: serio, conciso, maduro y, por, sobre todo, muy masculino.
Después de ello, buscó la pelota y siguió jugando con los demás niños, quienes no se dieron cuenta del cambio de semblante que tenía, incluidos sus padres.
Así como el menor encontró el disco, muchos otros habían caído por diversas partes del mundo, por completo inadvertidos, pero, así como toda singularidad de eventos, una de las partes del [Cadáver Sagrado], así como una de las flechas creadoras de Stand, habían caído en la ciudad.
Opening 01 – Crazy Noisy Bizarre Town (Opening 01 JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) (Las letras en negrita son el desarrollo del opening)
(Bajo el cielo nocturno, encima de una pequeña casa dentro de los terrenos de la academia Kuoh, podemos ver a un grupo de 18 personas, todos liderados por Issei. Muchas luces de distintos colores, además de símbolos de estrellas los iluminan y ambientan. Este grupo alza sus dedos índices derechos hacia arriba)
(Luego, muchos lugares representativos de Kuoh empiezan a mostrarse en modo de siluetas, a la vez que las siluetas de estas personas empiezan a ir de un lado a otro)
(Al final, la cámara empieza a viajar desde la atmósfera, hasta enfocar la ciudad de Kuoh, para luego aparecer las letras: "JoJo's Bizarre Adventure: Hope's Way", en kanjis japoneses)
Surechigatteku kao no nai shisen
(Observamos a un pequeño Issei buscando respuestas del poder extraño que obtuvo, mirando las señales)
Mune no ana ga kaetetta nichijou
(De allí, pasa el tiempo, donde podemos ver a un intrigado Saji, quien solamente miraba serio todo a su alrededor. Cinco sombras estaban bajo él)
Kyoukai nante naku deau atarimae no kimyou u-yeh
(Ahora, pasamos a un grupo de cuatro chicos, amigos de los mencionados arriba, en lo que parecía ser una oficina, observando las fotos de algunas personas)
(Una imagen cobró vida, donde mostraba a una chica castaña de coletas con forma de taladro, mientras posaba a lo JoJo's, junto con un grupo de cinco personas más)
Itsumodoori no asa ga uwattsura de warau
(Ahora, pasamos a otro grupo de seis personas, liderado por un chico de peinado con forma de "Pompadour", posando también a lo JoJo's)
Shoutai fumei no mama ni hikareau mystery
(Ahora, vemos a Ravel Phenex y Rossweisse, buscando pistas de los poderes [Stand], todo bajo la indicación de Issei, para luego ver a la cámara y posar a lo JoJo's)
Hajimari mo iwazu jitto hisonderu
(Aparece Issei, quien solo caminaba tranquilamente, a la vez que alzó su mirada al cielo. [Star Platinum] aparece en su espalda, empezando a detener el tiempo en regulares intervalos)
Kono machi no dokoka
(Todos los usuarios [Stand] que pertenecen al grupo de Issei empiezan a aparecer, mientras caminan a su manera y saludando a la cámara)
Dakedo kyou mo joujou ni monku nanka iiatte
(Issei aparece al final, saludando tranquilamente a la cámara, mientras [Star Platinum] empieza a destrozar la pared que está detrás de él. Los demás usuarios salen de ella. Una vez que el último salió, la pared se reparó por sí sola)
Nichijou o odoru crazy noisy bizarre town
(Y al final, podemos ver como el castaño, junto con su grupo, observaba, desde una montaña, la ciudad de Kuoh)
(Aquí, coloquen, en Youtube, Old Town – JoJo's Bizarre Adventure O.S.T Battle Tendency [Leicht Verwendbar])
Time Skip. 11 años después
Era una mañana pacífica en la ciudad de Kuoh, los rayos del sol ya estaban notándose por todo el lugar y las personas empezaban con sus rutinas diarias: trabajar, estudiar y demás actividades.
Las alarmas empezaron a sonar fuertemente en un cuarto cualquiera, para luego ser apagada por una mano, de manera tranquila.
- Yare Yare daze... – suspiró cansado un joven de unos 17 años, cabellos castaños alborotados, ojos marrones, contextura regular (1.80 metros) y musculosa, además de mirar por la ventana - Hoy empiezan las clases de mi segundo año en la Academia Kuoh – susurró sereno.
El nombre de este joven era Issei, apellida Hyoudou, uno de los estudiantes de dicha academia, antaño solo para mujeres ahora mixto. Uno de los mejores estudiantes y con calificaciones más que notables, junto con ser perspicaz y de ingenio rápido, solamente que tenía ciertos defectos: era un rebelde tosco con naturaleza un poco distante; no le gustaban las mujeres bulliciosas y quejosas, además de que siempre les daba su merecido a golpes, sea quien sea, si es que realmente lo ameritaba, junto con la insensibilidad y frialdad que mostraba en determinadas situaciones, menos con las personas que apreciaba de corazón. Gracias a esta actitud, se ganó el apodo de "Banchou Bishounen" (Delincuente Atractivo), tanto entre chicos y ás de todo ello, era el presidente de uno de los clubes de la academia: el [Club de Historia y Biología], el único que podía reclutar miembros desde la rama "Primaria" hasta la rama "Universitaria", incluso si los docentes deseaban, podían unirse a este, gracias a que uno de sus miembros más astutos logró ganarle una partida de ajedrez a la presidenta del consejo estudiantil.
Viendo que faltaba un poco para la hora de desayuno, fue al baño para ducharse tranquilamente, algo de unos 10 minutos. Se cambió con las ropas clásicas de la academia, solamente que su chaqueta era larga hacia abajo, dando la apariencia de una capa, además de que tenía algunos detalles con dragones occidentales en las hombreras, estaba abierta por completo y su camisa solo estaba con el cuello desabotonado y sin doblar, todo hacía arriba. Tomó sus cosas y demás para bajar tranquilamente al comedor.
Sus padres lo estaban esperando tranquilamente. Este les sonrió levemente, mientras les daba los buenos días. Desayuno tranquilamente y se fue rumbo para la academia, despidiéndose con un beso en la mejilla a su madre y un apretón de manos a su padre, como siempre lo hacía.
Siempre seguía la misma ruta de siempre, contraria a la ruta común que va para la academia, ya que quería evitarse todo ese bullicio cuando se encontraba con las chicas de su centro de estudios.
(Fin del OST)
Cuando iba por el parque que el siempre cruzaba en su ruta, se topó con unos seres, "un poco extraños", a punto de matar a una chica de su academia. Issei, a paso lento y sin que se dieran cuenta, se acercó a los "demonios".
- Ya, rápido. Vamos que, después de matarla, vamos a comérnosla en pedacitos – decía uno de ellos. Los demás asintieron, regocijándose de que nadie los miraba. Sin embargo, sintieron que la temperatura alrededor bajaba, haciéndolos estremecer. Se voltearon a verlo, asustándose a sobre manera. Estos vieron al muchacho estar rodeados peligrosamente de unos kanjis en rojo carmesí y bordes negros que decían la palabra "Muerte".
- ¿Qué creen que hacen desde horas tan tempranas, demonios renegados de pacotilla? – preguntó un sombrío Issei – Creo que no aprendieron la lección de hace un mes cuando vieron a sus demás congéneres sufrir un terrible destino ¿Verdad? – estos chillaron de miedo, ya que recordaron muy bien al humano frente a ellos y ese "espíritu maligno", como catalogaron todos los demonios renegados y seres sobrenaturales independientes, que masacraba sin piedad a los suyos. El castaño, inexplicablemente, barrió el piso con ellos y muchos otros más, quienes seguramente estarían pudriéndose en el más allá.
- ¡Es el "Banchou" de Kuoh! ¡Huyan! – gritó el que parecía ser el líder, dejando tirado al animal.
Lo que ellos no sabían era que otras cuatro personas también habían visto esto, cuatro conocidos de Issei.
- ¿Y quien les dijo que podrían huir, pequeños demonios? – fue la voz burlona de una chica castaña de dos coletas, ojos verdes, unos lentes negros de sol y vestida con el uniforme de la academia Kuoh. Debajo de ella, unas articulaciones de color verde esmeralda salieron para atrapar a los que se iba a fugar. Se trataba de Aika Kiryuu.
- Seres como ustedes no merecen siquiera vivir – fue el comentario de la segunda persona, de manera muy despectiva, mientras aseguraba más a esa persona con algunos hilos que salían de su cuerpo. Era otra castaña de larga cabellera con múltiples rizos en forma de taladro, ojos azules y también llevaba el uniforme de Kuoh. Era Kiyome Abe.
- ¡Déjenmelos un momento! ¡Les romperé la cara a puñetazos! – bramó el tercero muy furioso, un chico de cabellera negra corta, ojos cafés de contextura promedio, mientras un aura azulada lo rodeaba. Vestido con el uniforme de la academia Kuoh y tener los símbolos de dólares en sus pectorales, era uno de los "Kouhai" de Issei en primer año. Hideo Nijimura (1).
- ¡Cálmate, Hideo! – le habló el cuarto con calma, aunque también muy furioso por dentro con los demonios callejeros. Tenía el cabello negro en un estilo "Pompadour" muy bien mantenido, ojos café y contextura promedio, a la vez que vestía el uniforme de la academia Kuoh. Era el hermano mayor de Hideo, por unos minutos, y otro de los "Kouhai" de Issei: Kenta Nijimura (2).
(Aquí coloquen, en Youtube, Stardust Crusaders – JoJo's Bizarre Adventure O.S.T [Departure])
- Oigan ustedes, yo los vi primero, así que es mi deber como su "sempai" el hacerles entender a estos, por las malas – terminó de decir el castaño, haciéndoles gemir del miedo. El castaño los miró – La verdad, no soy partidario ni disfruto de golpear a personas o seres naturales indefensos como ustedes, pero ya pasaron el límite del entendimiento humano o de su orden, como quieran llamarlo – les dijo con la mirada seria – Ahora, adivinen ¿Los machacaré con que mano, derecha o izquierda? – preguntó.
- ¿Derecha? – susurraron.
- NO, NO, NO, NO ¡NO! – era como si el [Stand] del castaño respondiera. Estos se asustaron.
- ¡¿Con la izquierda?! – preguntaron aterrorizados.
- NO, NO, NO, NO ¡NO! – contestó negativamente.
- ¡¿CON AMBAS?! – gritaron, mientras se llevaban las manos a sus rostros, aterrorizados. El [Stand] solo asintió - ¿Gritarás ORAORAORA~ al final? – hicieron una pregunta consuelo, para asegurarse.
- YES, YES, YES, YES ¡YES! – y esto último los llenó del miedo más puro, incluso sus pobres almas estaban rogando para que su muerte sea rápida. En eso, vieron una manera de escapar de la ira del "Banchou" de Kuoh.
- ¡Te pagaremos! ¡Hemos recolectado muchos tesoros a lo largo de nuestra vida! ¡Botines que robamos de las grandes casas demoniacas! ¡Solo no nos lastimes! – suplicaron, pensando de que serían salvados con lo que dijeron: ¡GRAVE ERROR! Unas onomatopeyas empezaron a verse en el aire, las cuales decían oh, oh, oh, oh, oh..., de manera muy peligrosa.
- Yare Yare...Son una de las mayores escorias de los demonios callejeros que he visto desde que empezamos a cazarlos – les respondió, mientras su mirada se volvía sombría – Lo que ustedes hicieron ¡No se puede pagar con sus tesoros! – y tras este grito, un aura dorada lo rodeaba, mientras que un ser humanoide de color violeta, cabellera larga negra, hombreras doradas, bufanda roja, protectores negros en los codos y guantes negros con ornamentos dorados salió del cuerpo de Issei, listo para matar a los demonios renegados.
- ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAAAAA~ - el [Stand] empezó una violenta, mortal y veloz ráfaga de golpes que destrozaban los huesos y músculos de los demonios sin contemplación alguna. Con los golpes finales, estos fueron mandados a volar, por completo muertos.
(Fin del OST)
Kenta se acercó dónde estaba la palideciente chica, para tomarlo con sus manos. Como si fuera arte de magia, se recuperó de los daños internos y externos sufridos en su cuerpo, como si nada hubiera pasado.
- Aika, ¿Crees que lleguemos a tiempo a la academia? – preguntó Issei tranquilamente?
- Por supuesto, Ise-kun – ella asintió con una sonrisa.
- Recuerdo que antes te afectaba matar, Issei-kun – le dijo la otra castaña.
- A ti también te afectaba, Kiyome – respondió.
- Issei-san, usted sigue siendo igual de fuerte, pero esta vez yo quería darles una lección – le habló Hideo.
- Tu habilidad es muy peligrosa, además de que no controlas muy bien tus poderes, aunque borrarlos del espacio-tiempo habría sido ser misericordes con ellos – le contestó – Solamente cuando veamos a alguien que tenga capacidades similares a las nuestras y se muestren hostiles contigo o los que quieres, podrás usar tus poderes, pero úsalos con moderación para que no afectes los alrededores ¿Entendido? – le sugirió. Este solo asintió.
- Lo de bueno fue que llegamos a tiempo y ya curamos a la chica, Issei-san – fueron las palabras de Kenta. Issei solo asintió.
- Por ahora, debemos de irnos. Se nos hará un poco tarde para ordenar todo en el club – les dijo el castaño.
- ¿No la llevaremos a un lugar seguro? – preguntó Aika.
- No es necesario. Ella recuperará el sentido pronto y lo mejor es evitar que alguien más trate de ver nuestros poderes o algo por el estilo. Vámonos – ordenó, mientras se daba media vuelta. La escena se detuvo en escala de grises, mientras aparecía el logo de la serie.
Stand Master: Issei Hyoudou
Nombre: [Star Platinum]
Poder Destructivo: A
Velocidad: A
Rango: C
Durabilidad: A
Precisión: A
Potencial de Desarrollo: A
Así, todo ese grupo fue caminando hacia su centro de estudios. Los que estaban frente a Issei fueron junto a él, ya que los cuatro eran miembros del [Club de Historia y Biología], al igual que otros estudiantes más de Kuoh.
Siguiendo a su líder, estos pudieron llegar a tiempo al local del club, el cual se encontraba cerca al [Club de lo Oculto], siendo el edificio del club de Issei una pequeña casa, pero cuyas edificaciones principales estaban en lo subterráneo, pasando desapercibido por muchos, siendo esto un lugar lujoso con muchas comodidades, incluso con algunas más que estaban prohibidas en la academia.
De camino, se encontraron con un grupo de chicas, las cuales eran las miembros del [Consejo Estudiantil], lideradas por Sona Sitri, o como se hacía llamar en el plano humano, Souna Shitori.
- Oh, Hyoudou-kun y su club – saludó calmadamente la azabache.
- Souna – retribuyó el saludo el castaño.
- ¿Cuántas veces tengo que decirte a ti y tu club que deben presentarse adecuadamente en la academia? Es un lugar de prestigio y lo sabes – recomendó.
- El prestigio se lo gana con las acciones, no con un uniforme bien arreglado – respondió con naturalidad.
La heredera de la [Casa Sitri] respiraba profundamente para no caer ante Issei. Era bien sabido, en toda la academia, la "rivalidad" que tenían ambos, más que todo por las notas y después de perder una partida de ajedrez contra el vicepresidente del [Club de Historia y Biología] y mejor amigo de Issei, aunque este último terminó ganando un poco más, ya que Sona empezó a interesarse por el chico que le había ganado y la responsabilidad que conllevaba ello.
- Solo debes seguir las reglas, Hyoudou-kun, es mi recomendación – le dijo.
- Si nos disculpas – Issei y los demás de su club se retiraron
- Mándele saludos a Saji-kun, por favor – le pidió la vicepresidenta del [Consejo Estudiantil], Tsubaki Shinra, levemente apenada. Issei solo asintió de espaldas.
Tanto Sona como Tsubaki empezaron a recordar los eventos que la llevaron a esto.
Flash Back. Hace un año atrás
Issei y uno de sus mejores amigos, quien sería el vicepresidente del club, fueron hacia el consejo estudiantil.
Sona los recibió tranquilamente, aunque, por dentro, estaba sorprendida de ver al chico que rechazó unirse al club de su mejor amiga Rias, y no venía solo. Venía con un rubio que tenía una sonrisa un poco pedante. Lo bueno era que estaba con todas sus miembros del consejo.
- ¿Qué es lo que les trae por acá, Hyoudou-kun? – preguntó Souna.
- Sobre algunos asuntos. Sabemos que, como presidenta del [Consejo Estudiantil], puedes autorizar la creación de clubes ¿No es verdad? – ella asintió ante la pregunta.
- ¿A qué se debe la pregunta, Hyoudou? – fue el turno de Tsubaki.
- Solo quería confirmar eso. Saji, diles el resto – comentó el castaño serio a su amigo.
- Me tratas como si fuera tu esclavo personal – susurró quejándose el rubio, por completo resignado, con la cabeza gacha y con muchos gotones en la cien. Todos sintieron pena por él – Bueno, como Hyoudou dijo, Souna-san, Tsubaki-san, demás miembros del consejo, queremos formar un nuevo club. Tenemos las firmas con los miembros necesarios, además de que tenemos ese interés en común por el club que queremos formar: el [Club de Historia y Biología] – dijo – Sin embargo, queremos formarlo, con algunas excepciones – les indicó.
- ¿Excepciones? – preguntaron las del consejo.
- Deseamos que, tanto los miembros de la rama primaria, secundaria, universidad y personal docente se integren, si desean, al club que formaremos – esta vez fue el turno de Issei en hablar. Cabe decir que Sona quería reírse. Iba a responderles, pero justo antes de eso.
(Aquí coloquen, en Youtube, Purple Thorns – JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders O.S.T [Departure])
- Y tu siguiente línea será: Eso es imposible, Hyoudou-kun. Solo los de preparatoria pueden ser miembros de los diversos clubes ¿verdad? – le dijo Saji, con una sonrisa y señalándole socarronamente.
- Eso es imposible, Hyoudou-kun. Solo los de preparatoria pueden ser miembros de los diversos clubes... – contestó la presidenta, para luego quedarse estática por completo, al saber que el rubio frente a ella le había adivinado la línea que iba a decir, mucho antes de que ella dijera algo. Las demás miembros del club se quedaron también de piedra.
- Yare yare... – suspiró Issei – Siempre haces lo mismo con las personas que conoces – le dijo serio.
- Conteniendo su sorpresa, y obteniendo su interés en el rubio, Sona solamente suspiró.
- Si ya lo sabían, simplemente no tenían por que tomarse la molestia en preguntar – les dijo.
- Es por eso por lo que vinimos con una propuesta – comentó Issei.
- Sabemos que al consejo le faltan miembros y nos venimos a ofrecer como ayudantes. Y no solo nosotros, sino los que quieren estar en nuestro club – les dijo el rubio.
- Lo haremos bajo un juego simple y sencillo: ajedrez, y el trato es el siguiente: si perdemos, nos tomarás a todos nosotros para el consejo hasta que terminemos los tres años de estudios, incluso podemos ayudarte en lo que desees en la universidad por otros cinco años más. Sin embargo, si ganamos, se cumplirán los pedidos anteriores que te hemos hecho ¿Estamos de acuerdo? – les dijo Issei.
Tanto Sona como las demás del consejo se quedaron de piedra y unas cuantas empezaron a reírse. Un reto que ya daban por ganado, ya que su presidenta era un "as" en el ajedrez y nadie, absolutamente nadie, le había ganado, tanto humanos, y seres sobrenaturales, para el desconocimiento del dúo de varones. Sona iba a responder, pero...
- Y tu siguiente línea será: Acepto el trato – fue lo que dijo Saji.
- Acepto el trato – habló la presidenta del consejo con media sonrisa. Y por segunda vez, en menos de una hora, Sona se quedó de piedra. Unos kanjis morados que denotaban sorpresa rondaban alrededor de la sala del consejo.
Ya cansada de ello, mandó a Tsubaki a traer el tablero de ajedrez con las piezas. Cabe decir que ella suponía que se enfrentaría a Issei, ya que su colega rubio parecía ser un simple adivinador.
- Saji, a mi me da pereza jugar ajedrez. Hazlo tú – fueron las palabras del castaño al rubio, mientras bebía un poco de té que le ofrecieron. Este solo asintió.
Tanto el rubio como la chica de cabellera corta se quedaron mirando frente a frente. La piezas fueron acomodadas. Todo estaba listo para empezar.
- Te cedo el turno – le dijo el "vicepresidente"
- Que caballero – le dijo como para distraerlo. Ella empezó con el juego.
Y así, los dos se la pasaron jugando por más de 30 minutos, en un juego de pensamiento y raciocinio. Sona hacía sus mejores jugadas, con astucia, confiada en la victoria. Sin embargo, para su sorpresa, el rubio contrarrestaba cada jugada con evidente maestría en el juego, como si supiera que iba a hacer en cada movimiento. Esto la impacientaba cada vez más, como nunca había pasado en todos sus años de vida.
Tanto Tsubaki como el resto del consejo empezaron a buscar algún rastro de poder mágico u otro para ver si el rubio hacía trampa, pero todo era normal: era un simple humano, para su incredulidad.
Ya estaban por las jugadas finales y Sona ya estaba impacientándose, desesperada por ganar. Fue allí donde vio una apertura hacia el rey.
- "¡Te tengo!" – pensó la de cabellera corta, obteniendo la apertura dicha. A partir de ello, plantearía su nueva estrategia. Sin embargo...
- Jaque Mate – el rubio sonrió tranquilamente, mientras un simple peón derrotaba al rey de Sona.
(Fin del OST)
Todas las del consejo, mucho más Tsubaki, se quedaron realmente con la quijada en el piso. Sona se quedó sin habla, prácticamente. El "vicepresidente" se levantó y le miró.
- Y tu siguiente línea será: ¿Cómo pudo pasar esto? – le dijo el rubio.
- ¿Cómo pudo pasar esto? – y la incredulidad de la azabache se incrementó exponencialmente. Ella misma se fijó si hacía trampa con magia, pero se quedó más anonadada cuando vio que era un simple humano.
- Creo que esto te da una lección de vida – le guiñó – Siempre habrá alguien mejor que tú. Solamente debes de superarlo – dijo con alegría.
- Vendremos la siguiente semana por la autorización del nuevo club con las condiciones que dijimos, Souna – tanto Issei como su vicepresidente se iban a retirar de allí.
- ¡Oye, espera! – Tsubaki iba a interceptarlos, pero, sin que se diera cuenta, se tropezó de cara. Dio un pequeño giro para caer de espaldas, cerrando los ojos. Sin embargo, ella no sintió el frio suelo, sino unos brazos.
(Aquí coloquen, en Youtube, Love – JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable O.S.T Vol.02 – Good Night Morioh Cho)
- ¿Estas bien, Tsubaki-san? – le dijo uno de los dos varones. Ella abrió poco a poco sus orbes, para encontrarse con una mirada gris preocupada por ella. La cercanía entre ambos la sonrojó, como nunca había pasado antes – Me alegro de que este bien – y dicho esto, la ayudó a levantarse.
- Yare yare... – susurró Issei – Vamos con los demás – le dijo al rubio. Este solo asintió.
- Nos vemos y cuídense – se despidió, pero antes de cerrar la puerta del consejo, este les miró muy tranquilamente – Es verdad. Souna-san, Tsubaki-san, si sonrieran se verían más bonitas – les dijo un alegre Saji, mientras cerraba la puerta.
Unos minutos tuvieron que pasar para que todo fuera procesado en sus mentes. Sona recién había aceptado que había perdido. Todos, menos Tsubaki, pensaban que ella estaría triste, pero fue todo lo contrario. La heredera de la [Casa Sitri] había agachado su cabeza, para luego empezar a sonrojarse monumentalmente.
- Lo encontré – susurró.
- ¿Ehhh? – dijeron todas allí, menos la vicepresidenta, quien sabía del verdadero motivo de su reacción, aunque ella también estaba roja, a la vez que su corazón latía, más que todo por el cumplido.
- Encontré a mi futuro esposo – se decía como para si misma, y con una sonrisa tan boba que la haría ver como una colegiala de secundaria enamorada.
Tsubaki, por otro lado, sintió su corazón latir más y más rápido, teniendo esa mirada que nunca había tenido: una de enamoramiento.
Por otra parte, Issei veía como su amigo se estremecía sin saberlo. Al parecer, se había metido en algo que ni siquiera él sabía.
(Fin del OST)
Fin del Flash Back
Tras recordar aquello, Sona y el [Consejo Estudiantil] decidieron ir a sus aulas de clase, aunque ella y su vicepresidenta pensaban aún en el rubio.
Después de seguir con la caminata, Issei y los demás llegaron. Una vez entraron a la sala subterránea principal, vieron que solo estaba el vicepresidente.
- Oye, Hyoudou, usaste a [Star Platinum] nuevamente. Lo mismo de ustedes, Kiryuu-san, Abe-san, Kenta y Hideo – les recriminó el vicepresidente con un poco de enojo. Aquel rubio de ojos grises, contextura normal y que vestía el uniforme del instituto, aquel que derrotó a Sona Sitri en una partida de ajedrez y, sin saber, conquistó el corazón de hielo de la vicepresidenta de esta, Tsubaki. Ese hombre era Genshirou Saji.
- ¿Usaste [Hermit Purple] en la televisión, no, Saji? – preguntó Aika. Este solo asintió, mientras miraba seriamente a los demás. La escena se volvió gris, mientras aparecía el logo del fanfic.
Stand Master: Genshirou Saji
Nombre: [Hermit Purple]
Poder Destructivo: D
Velocidad: C
Rango: D
Durabilidad: A
Precisión: D
Potencial de Desarrollo: E
Saji los miraba seriamente, como si esperara una explicación ante todo ello, pero nada. Solamente uno de ellos se atrevió a hablar.
- Pero si ni siquiera saqué mi [Stand] – murmuraba Hideo con confusión. Kenta le daba palmaditas en la espalda en señal de falso apoyo.
- Yare Yare... – suspiró Issei, con media sonrisa – ¿Rossweisse-sensei ya se fue, Saji? – preguntó. este solo asintió – Ya veo – comentó.
- Recuerda que tienes una reunión con la presidenta del [Club de lo Oculto] para delimitar los espacios entre nuestros clubes, Issei-sama – le dijo una chica recién llegada, mientras le entregaba una gorra negra rota por detrás, la cual fácilmente se podría fundir con su cabello, visera cuadrada con arco sutil y una barra de oro, la cual tenía el grabado del rostro de un dragón. La chica en cuestión era una de las más bajas de todos ellos, pero transmitía un aura de madurez para su edad. Pelo rubio de dos coletas en taladros, ojos azules oscuros como el mar y una piel de porcelana. Issei sonrió al verla, mientras tomaba la gorra y se la ponía.
- Gracias, Ravel – agradeció el castaño. Ella le devolvió la sonrisa.
- Y por lo que tengo entendido, cuatro miembros más deben de ir, incluso sus vicepresidentes – comentó Kenta.
- ¿Quiénes te acompañarán, Issei-san? – preguntó Hideo, con cara de querer ir.
- Aika ¿Estarás disponible para ir? – preguntó.
- Tengo que ir al [Club de Kendo] para coordinar los eventos del festival dentro de un mes – respondió.
- Tan precavida como siempre, aunque yo debo de ir a mi salón para organizarlo. Después de todo, soy la [Presidenta] de tercer año y debo dar el ejemplo con puntualidad – sonrió Kiyome.
- Bueno, eso significaría que Saji, Kenta, Hideo y Ravel me acompañarán – habló Issei – Vamos – les ordenó.
Cuando salieron en dirección al [Club de lo Oculto], Issei no podía evitar pensar ¿Cómo conoció a sus actuales amigos, siendo él alguien serio e insensible? Bueno, todo esto tiene una simple explicación, pero una que sale de toda la lógica y entra en lo sobrenatural y, por, sobre todo, bizarro.
Así como él, los chicos que le acompañaban se preguntaban lo mismo, aunque con algunas sonrisas.
Aunque, con esto, se cumple a regla cabal un dicho. Los usuarios [Stand] se atraen entre sí.
Recuerdos de Issei. Hace unos 10 años atrás
Después de que el pequeño Issei absorbiera ese disco extraño, las cosas habían mejorado y empeorado un poco más de lo normal: las calificaciones y el desempeño de Issei habían subido exponencialmente, por niveles superiores a los de sus contemporáneos, pero, a cambio, había adquirido una actitud fría, distante y pleitista, si la ocasión lo ameritaba, incluso contra personas mayores y mucho más fuertes que él. El pequeño castaño se dio cuenta que esa fuerza no era de un niño común, por lo que, un día, vio como unos brazos fornidos salieron de su interior. Esto lo asustó, pero no lo demostró a los demás, por temor a que lo tacharan de loco.
Debido a ese descubrimiento, se volvió más frio y se refugiaba en un columpio, cada tarde en el parque, ya que no podía hacer amigos. se había quedado solo.
- Oye ¿Por qué estas triste? – fue la voz de una niña. vestía con una falda roja y blusa beige. Tenía el cabello largo negro con un peinado estilo rastas y una mirada azabache como la noche.
- Puedes alejarte, por favor. No quiero que salgas lastimada – le pidió tranquilo.
- ¿Por qué? – preguntó.
- Aunque no lo creas, tengo un "espíritu maligno" que lastima a quienes intentan acercárseme – respondió.
- ¿Un "espíritu maligno"? – susurró la niña – Sabes, te creo – le dijo con una sonrisa. Issei se quedó sorprendido – Por que también tengo uno – la menor amplió su sonrisa, mientras entraba a modo de oración.
(Aquí coloquen, en Youtube, Fire Shaman – JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders O.S.T [Departure])
Issei podía ver que a la niña la rodeaba un aura roja y que el ambiente empezaba a quemarse.
- ¡HAAAAAAAAAAAAA! – la menor alzó sus manos al cielo y de ella salió una criatura humanoide rojiza, la cual tenía la cabeza en forma de un pájaro, quien extendió sus manos. Ella sonrió al ver la cara anonadada de Issei.
- Esto es…. – susurró.
- Así es. Es un "espíritu maligno", como tú le dices. Hace menos de un año, de camino para mi casa, me topé con un disco extraño y, sin que me diera cuenta, se introdujo en mi cuerpo – le reveló la niña a Issei. Este se sorprendió, ya que le pasó lo mismo – Y un corto tiempo después, me di con la sorpresa que poseía un "espíritu maligno" y que nadie en mi familia lo tenía. Por eso, me decían loca, ya que siempre jugaba con las cartas del tarot – comentó – Y me doy cuenta de que eres el cuarto que tiene este poder - hizo una pausa – Como te podrás dar cuenta, yo puedo controlarlo completamente, aunque me falta sacar todo su potencial – dijo.
- ¿Y como se llama este poder? – preguntó un poco sorprendido y emocionado, ya que no era el único que tenía este poder.
- Yo le llame [Stand] a este poder – respondió.
- ¿[Stand]? – la niña asintió.
- Muy genial ¿No es así? – se jactaba, mientras el niño contestaba afirmativamente – A este [Stand], yo le puse por nombre [Magician's Red], en honor a una de las cartas del tarot: [The Magician's] – agregó - Ahora, debemos de sacar tu [Stand], ya que solo proyectas tus brazos, creo – comentó pensativa.
- ¿Y como hago eso? – preguntó Issei.
- Poniéndote en una situación de peligro. Funcionó conmigo y con los demás – contestó con una sonrisa burlona. La niña invocó a [Magician's Red] y lo mandó a atacar a Issei. Este, por instinto guerrero, se puso muy determinado, recordando las situaciones en las que se peleaba con los brabucones que siempre golpeaba. Del cuerpo de Issei, salió su [Stand].
- ORA~ - gritó el [Stand].
- Vaya, el [Stand] ya salió sin siquiera empezar a pelear. Eso quiere decir que eres alguien fuerte. Los otros con los que me encontré ni siquiera sacaron su [Stand] a la primera – dijo emocionada. Fue allí donde Issei miró a su [Stand], sorprendiéndose de la forma que era y lo imponente que se veía, para su edad – Eres sorprendente, ehhh – susurró apenada.
- Es verdad, no me presenté. Soy Issei, Issei Hyoudou. Un gusto – le di la mano en señal de amistad.
- Tadami, Tadami Kamo. Un placer, Issei-kun – le saludó afectiva - ¿Vamos con los demás? – preguntó.
- Vamos – este asintió, muy animado en conocer a más personas con poderes similar a los de él. La escena se volvió gris, mientras aparecía el logo del fanfic.
(Fin del OST)
Stand Master: Tadami Kamo
Nombre: [Magician's Red]:
Poder Destructivo: B
Velocidad: B
Rango: C
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: D
Unos momentos después.
Podemos observar a Issei y Tadami conversar tranquilamente sobre los otros niños. Fueron hacia las afueras de la ciudad de Kuoh, donde había una casa abandonada en el bosque.
Cuando siguieron adentrándose, llegaron al mencionado lugar, donde vieron a un grupo de tres niños de su edad. Uno era un rubio de ojos grises, con un short marrón y polo rojo; la otra era una castaña de ojos verdes, con vestido blanco; y el último era un niño un año menor que los demás, quien Issei no reconoció para nada, ya que los dos primeros eran de su grado, pero no del mismo salón.
- Saji, Kiryuu-san – Issei murmuró mecánicamente - ¿Y el último quien es? – susurró.
- El es un año menor que tu y nosotros. Es Yukihiko Hoderi. Su familia colecciona espadas y todo eso – le dijo Tadami.
(Aquí coloquen, en Youtube, Bolt – JoJo's Bizarre Adventure O.S.T Battle Tendency [Leicht Verwendbar])
Issei y Tadami se acercaron a los tres, quienes estaban jugando tranquilamente en medio del pasto.
- Aika-chan, Saji-kun, Yukihiko-kun, veo que siguen jugando desde que los dejé – les sonrió tranquila. Estos asintieron mientras se levantaban. Saji y Aika se sorprendieron de ver a Issei. Ambos sabían que había un niño distante que sacaba buenas calificaciones en su escuela – Les presento a Issei Hyoudou-kun. Así como nosotros, él también tiene habilidades especiales – informó con una sonrisa – Desde hoy, será uno de nuestros amigos – dijo.
- Me presentaré nuevamente. Soy Issei Hyoudou. Un gusto – les saludó el castaño con media sonrisa.
- Saji Genshirou. También es un gusto, Hyoudou – dijo el rubio de manera bastante amigable.
- Aika Kiryuu. Un placer, Hyoudou-kun – le sonrió dulcemente.
- Yukihiko Hoderi. Encantado de conocerte, Issei-sempai – saludó nervioso el menor de todos.
- Un gusto con todos. Por lo que Kamo-san me dijo, ustedes también tienen ese poder que ella nombró como [Stand] ¿Es verdad? – estos asintieron.
- Y orgullosamente, puedo decir que yo les coloqué sus nombres – dijo la mencionada – Chicos, saquen a sus [Stand] – ordenó.
Y los mencionados sacaron sus poderes [Stand], cada uno en una aura distinta. Saji estaba rodeado de un aura dorada: Kiryuu de una verde esmeralda; y Yukihiko de una plateada.
En las manos de Saji, se formaron unas viñas múltiples y espinosas de color morado, las cuales empezaron a crecer con el pasar del tiempo.
- Te presento a mi [Stand], bautizado por Kamo-san como [Hermit Purple] – puntualizó – Sus habilidades es la información y adivinación. Al usar cualquier objeto con [Hermit Purple], puedo mostrar información que deseo. Además de ello, tiene otros usos versátiles en entrenamiento – comentó con una sonrisa.
Encima de Aika, un ser humanoide de color verde, contextura atlética, apariencia robótica en piernas y ojos, además de una armadura de color claro que lo protege y una máscara gris que cubre su boca.
- Este es mi [Stand] y recibió el nombre de [Hierophant Green] – dijo la castaña – Mi [Stand] es de largo alcance, con ataques de rango, manipulación y exploración, además de alto poder destructivo de gran rango – informó.
Tras esto, le tocaba al menor de todos. Arriba de Yukihiko, una ser robótico con armadura occidental plateada, armado con un estoque con guarda en forma de copa, estaba levitando tranquilamente. En la frente del casco de este, tenía una joya esmeralda distintiva.
- Y sempai, te presento a mi [Stand]: [Silver Chariot]. Su habilidad es tener un ágil y preciso control de estoque – le dijo el pequeño niño con muchos ánimos.
Po último, Kamo sacó a su [Stand], [Magician's Red], con una sonrisa y poniéndose junto a los otros niños.
- Y como ya sabrás, este es [Magician's Red]. Su habilidad es generar un calor que se puede comparar al de los infiernos mismos. Los fuegos simples no pueden conmigo – alardeó.
(Fin del OST)
Issei estaba sorprendido por las habilidades únicas que tenía cada [Stand]. Sin duda, este día era muy interesante.
- ¿Y cuáles son tus habilidades, Hyoudou? – preguntó Saji, curioso.
- Todavía no tiene nombre, pero si sé que siempre destrozaba todo lo que encontraba a mi paso sin que me diera cuenta, además de que siempre me protegía, incluso detuvo una bala con sus dedos cuando un maleante que me disparó por proteger a un perrito – les dijo.
Estos se quedaron anonadados ante la información. Se encontraron con un usuario [Stand] con grandes habilidades destructivas, velocidad, precisión y demás.
- Issei-kun ¿Quieres ponerle un nombre a tu [Stand] o que yo lo ponga? Eres libre de elegir – preguntó Kamo con una sonrisa.
- Mejor ponlo tú. Soy malo para esas cosas – le dijo un poco apenado.
De su bolsillo derecho, la niña de rastas sacó un juego de cartas: el tarot.
- Aunque mis papas son exorcistas, a mi siempre me llamó la atención el camino de la cartomancia y la adivinación. Por eso, tengo este juego de cartas del tarot. Que el destino elija el nombre de tu [Stand] – la niña le mostró el juego de cartas.
Issei eligió una carta con sumo cuidado, aunque, sin que el lo supiera, una carta se había pegado a la que él había elegido. Kamo tomó ambas.
- Esto es raro. Que dos cartas hayan salido. Es una señal del destino, Issei-kun – le dijo – Tu [Stand] será conocido como [Star Platinum: The World] – puntualizó – Un nombre genial ¿No es así? – todos asintieron.
- Llama a tu [Stand], Hyoudou-kun – le dijo Aika. Este asintió.
- ¡[Star Platinum: The World]! – el niño dijo en voz alta.
(Aquí coloquen, en Youtube, New Courage – JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable O.S.T Vol. 02 – Good Night Morioh Cho)
Sin embargo, para la sorpresa de este, todo alrededor se distorsionó por completo, a la vez que se escuchó los sonidos de las manecillas del reloj, haciendo que toda forma de vida, animada e inanimada, se mantuviera estático y que todo alrededor se mantuviera de un color azul semi oscuro.
- ¿Chicos? – preguntó, pero estos no respondían. Issei cogió una piedra pequeña y la lanzó contra Saji, aunque esta se detuvo justo a escasos centímetros de su frente - ¿Por qué todo estará detenido? – preguntó sereno. Vio su reloj análogo que su papa le compró para que viera la hora y se quedó de piedra – El tiempo... El tiempo está... detenido – susurró anonadado – Mi [Stand] puede detener el tiempo – dijo aún más sorprendido. Y fue allí donde el tiempo se reanudó por completo.
La piedra que Issei había lanzado chocó levemente con la frente de Saji, quien solo se sobaba un poco adolorido.
- ¡Y eso por qué fue, Hyoudou! – le gritó iracundo el rubio.
- He descubierto una nueva habilidad de mi [Stand] – esto llamó la atención de todos – Es como si el tiempo se detuviera por completo, pero solo por un instante – les dijo. Esto dejó impactados a todos.
- ¿Detener el tiempo? – comentó Aika con sorpresa.
- Puede que sea verdad, ya que si Saji-sempai tiene la adivinación de su [Stand], puede que no sea loco que Issei-kun detenga el tiempo – hizo una pausa el menor de todos – Por ahora, creo que lo mejor será acortar el nombre a [Star Platinum] – sugirió – Llámalo ahora con ese nombre, Issei-sempai – este asintió.
- ¡[Star Platinum]! – y todos vieron al [Stand] del castaño, sorprendiéndose de lo fornido e imponente que era. Muy fuerte a simple vista.
- Perfecto, así lo llamaremos: [Star Platinum], pero, si quieres detener el tiempo, tendrás que llamarlo [Star Platinum: The World] – le indicó Kamo. Issei asintió.
- Verdad, quería preguntarles algo ¿Ustedes son los únicos que tienen estos poderes, digo [Stand]? – curioseó Issei.
- Hasta ahora, y por lo que sé, sí – le respondió Kamo, para luego suspirar un poco cansada.
- Yo cuando les pregunte a mis padres sobre si veían a mi [Stand], me tomaron como loco – susurró Yukihiko muy triste – Aunque mi hermana menor me cree, a pesar de que ella dice no mirarlo – comentó.
- Sabemos que pronto encontraremos más que tengan nuestros poderes. Hyoudou es un ejemplo de ello – le animó Saji al niño.
- Sempai – susurró conmovido. Aika tuvo que carraspear la garganta para llamar la atención de todos.
- Hyoudou-kun, nosotros nos reunimos a diario en esta casa abandonada, para entrenar nuestros [Stand] y ayudarnos con las tareas de la escuela, además de apoyarnos mutuamente ¡Todos nosotros somos usuarios [¡Stand], por lo que, con nuestros poderes, ayudaremos a quienes más lo necesiten! – le dijo con una sonrisa Aika, mientras hacía unas poses medio bizarras y varoniles, siendo ella una niña, generando un gotón en la cien a todos.
- Yare Yare daze – y esta fue la primera vez que Issei, aunque con una sonrisa, soltó el monólogo que lo haría conocido por muchos.
- Muy bien ¡Empecemos! – fue la orden de Kamo.
- ¡Si! – y todos fueron a entrenar con sus habilidades [Stand]. La escena se volvió gris, mientras aparecía el logo del fanfic.
(Fin del OST)
Stand Master: Aika Kiryuu
Nombre: [Hierophant Green]
Poder Destructivo: C
Velocidad: B
Rango: A
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: D
Stand Master: Yukihiko Hoderi
Nombre: [Silver Chariot]
Poder Destructivo: C
Velocidad: A
Rango: C
Durabilidad: B
Precisión: B
Potencial de Desarrollo: C
Fin del Flash Back
Issei recordaba todo ello con una sonrisa, los inicios de ese pequeño grupo, el cual, poco a poco, empezó a crecer.
- Como dice Tadami, los usuarios [Stand] se atraen entre sí – susurraba Issei.
- ¿Decía algo, Issei-sama? – preguntó Ravel.
- Nada – respondió calmadamente.
Momentos después. [Club de lo Oculto]
Issei y su grupo estaban llegando tranquilamente, aunque, desde el segundo piso del lugar, una pelirroja muy hermosa estaba observándolos como llegaban. Ella solo sonrió.
- ¿Issei-kun ya ha llegado, buchou (presidenta)? – le preguntó una chica de cabellera oscura y cola de caballo, igual de hermosa que la pelirroja.
- Akeno – susurró la mencionada, para luego voltear a la ventana – Si, ya ha llegado. Prepara todo para nuestros invitados matutinos – pidió amablemente.
- Si – la chica de coleta se fue a preparar el té.
(Aquí coloquen, en Youtube, Niri no Shounen – JoJo's Bizarre Adventure Original Soundtrack Phantom Blood)
Rias seguía observando al horizonte, recordando todas las ocasiones fallidas para reclutar a Issei a su club. Lamentablemente, todos sus intentos fueron en vano, ya que el joven, a pesar de que ella y Akeno, literalmente, se le insinuaron de las maneras más provocativas posibles, Issei no se sintió para nada provocado o excitado, algo que realmente las dejó en shock. Es más, inclusive les dijo que no tenían que caer tan bajo para llamar la atención de un hombre, dejándolas por completo descolocadas.
A partir de ese evento, ambas, en especial ella, querían meterlo a su club, pero de allí se enteraron de que el chico había formado un nuevo club, siendo él el presidente. Tras enterarse de ello, fue donde su mejor amiga, Sona, a preguntarle-exigirle el motivo de ello. Se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que había perdido una partida de ajedrez contra el que sería el "vicepresidente" del nuevo club. Se quedó aún más desencajada al ver que, tanto Sona como Tsubaki, estaban completamente sonrojadas, debido a la impresión del "vicepresidente" para con ellas.
Después de enterarse, decidió reclutarlos a ambos, no importara lo que haya pasado. Demasiado tarde, ya que Issei y su vicepresidente, Genshirou Saji, ya tenían los miembros necesarios para formas el club, incluso algunos más.
Cuando fue la presentación, a regla cabal, del club al plantel estudiantil, Rias se quedó anonadada de ver a una de su misma "clase": una miembro del [Clan Phenex], la menor de los hijos del clan, Ravel Phenex, perteneciente a la secundaria de la academia Kuoh. Tras ello, le preguntó a la pequeña rubia sobre el motivo de ello, solamente le respondió que quería disfrutar de una vida normalmente "humana", confirmándole que Issei y su club no sabían que eran demonios. Esto la alivió bastante.
(Fin del OST)
Justo en eso, Akeno había hecho pasar a los miembros del [Club de Historia y Biología], haciendo que Rias volteara.
- Hola, Rias – le saludó normalmente el castaño, junto a los demás miembros de su club. Cada uno le saludó a su estilo.
- A tiempo como siempre, Issei-kun – comentó tranquila y con una sonrisa.
- Si es otro de tus trucos para que quieras que deshaga mi club y me una al tuyo, déjame decirte por adelantado que no – fue su simple respuesta.
- Eso ya lo sé, no es necesario que me lo repitas – le dijo - ¿No quieren sentarse? – les invitó a todos ellos.
- Muchas gracias, Rias-sempai – dijeron algunos, como Kenta, Hideo y Ravel, quienes tomaron asiento.
- ¿Ustedes no se sentarán? – preguntó Akeno con curiosidad a Issei y Saji.
- Estar levantado me mantiene activo – fue el comentario del rubio con una sonrisa – Aceptaré el té con gusto – agregó.
- Opino lo mismo que Saji – fue el simple comentario de Issei.
Rias solo suspiró. El castaño si que era alguien de pocas palabras y más insensible de lo que pensaba, aunque tenía esa caballerosidad con las mujeres que no fueran una "chillonas y molestas" como él diría. Ravel, en ese momento, al terminar su té, empezó la preguntar.
- ¿Y cual es el asunto que debemos tratar Rias-sempai? – preguntó la pequeña rubia.
- Bueno, como sabrán, nuevos estudiantes van a llegar y mi club es uno de los pocos que cuentan con una baja de miembros, por lo que queríamos pedirles si podrían prestarnos algunos de sus miembros, hasta que consigamos algunos que quieran ser parte del [Club de lo Oculto] – les explicó la pelirroja.
- Como les comentamos anteriormente, les podríamos ofrecer un espacio más de nuestro club para el suyo ¿Qué dicen? – agregó Akeno con una sonrisa.
Issei miró a los miembros de su club. Rias y Akeno observaron como los chicos estaban meditándolo por completo, aunque, lo que no sabían era que se comunicaban telepáticamente, por los [Stand], quienes no salían de los cuerpos de sus [Stand Master]. Habían llegado a una conclusión.
(Aquí coloquen, en Youtube, Kokoro no Sukima – JoJo's Bizarre Adventure Original Soundtrack Phantom Blood)
- Rias, no es por ofenderte, pero nosotros queremos seguir con nuestro club como siempre ha estado – fue la respuesta definitiva de Issei.
La pelirroja y la azabache estaban por completo resignadas, ya que ni ese "argumento legal" les había servido para acercarse un poco más a Issei y su grupo.
- No es por no querer ayudarla, Rias-sempai, pero no entendería personas como nosotros, en el club – intervino Kenta.
- Yo me siento más a gusto con el club y mi hermano – fue el comentario de Hideo.
- Lo mismo digo – Ravel contestó con los ojos cerrados.
- ¿Pero no pueden decirle a alguien más en su club? – preguntó Akeno para que Rias se alegrara un poco más, ya que estaba triste.
- Lamentablemente, no creo, Rias-san. Issei y yo, así como Kiryuu-san y Kamo-san, conocemos a todos los miembros de nuestro club al pie y reverso. Ellos opinarían lo mismo que los que están acá – finalizó Saji contundentemente.
Issei, al ver las caras resignadas de las dos féminas, decidió terminar.
- Si eso sería todo, creo que nos vamos. No queremos llegar tarde a clases – agregó sereno – Y muchas gracias por el té. Estuvo delicioso – finalizó. Los demás, imitando a su presidente, se despidieron de Rias y Akeno.
Tras salir del club de la pelirroja, todos se dirigieron hacia sus clases, aunque Issei y Ravel se quedaron conversando un poco más.
- Creo que fue un poco frio con Rias-sama, Issei-sama – le dijo la pequeña rubia.
- Solo fui realista, es todo, Ravel. Además, recuerda que nuestro club tiene una regla que no puede ser violada – fue la respuesta.
- Que los miembros del [Club de Historia y Biología] deben de ser únicamente usuarios [Stand] – dijo con tranquilidad.
- Y, muy aparte de eso, uno de los objetivos del club es saber el origen de nuestros poderes, ya que no hay fundamento científico para estos – le respondió.
- Y mucho menos en el mundo sobrenatural, Issei-sama – contestó un poco frustrada la Phenex. Ella había averiguado de todo, pero nada le daba una respuesta concreta, incluso había entrado a los antiguos libros apócrifos del inframundo, pero no había encontrado nada sobre el origen de los [Stand].
- Si es que hay algún artefacto que da un [Stand], como el disco que se introdujo dentro de mi cuando era niño, no me quiero imaginar si caen en manos equivocadas y todo el mal que puede provocar – habló Issei, muy serio.
- Sería fatal si existiera alguien que rivalizara con su tiempo detenido, Issei-sama – Ravel ni quería pensar en eso.
- Mejor dejemos de pensar en eso, Ravel. Debes ir a tus clases. Nos vemos con los demás en el club para almorzar – esta asintió ante el pedido de Issei. La escena se volvió gris y apareció el logo del fanfic.
(Fin del OST)
Stand Master: Ravel Phenex
Nombre: [¿?]
Poder Destructivo: ¿?
Velocidad: ¿?
Rango: ¿?
Durabilidad: ¿?
Precisión: ¿?
Potencial de Desarrollo: ¿?
(Aquí, coloquen el Ending 01 de JoJo's Bizarre Adventure: Yes – Roundabout)
En ese mismo momento. Exteriores de la Academia Kuoh
Sin embargo, lo que los miembros del [Club de Historia y Biología] no sabían era que, afuera de la academia Kuoh, una sombra estaba moviéndose agitadamente, a la vez que las onomatopeyas en kanjis de peligro aparecían en el ambiente.
Una silueta de una persona estaba oculta tras unos árboles, a la vez que esta sonreía de manera siniestra y extasiada.
- Así que la academia para mujeres de Kuoh, ahora mixta... – se relamió los labios – Esto va a ser interesante. Hay mucha mujeres hermosas y deseables para ser dignas de ser tocadas por mí, antes de su muerte bajo mi yugo – sonrió con evidente locura y éxtasis – Y, al parecer, hay personas que tienen un poder similar al mío. [Stand], si no me equivoco como me dijo "ese" sujeto – y fue allí donde su risa aumentó más, hasta volverse seria – No debo preocuparme, ya que ellos no son rivales para mi [Stand], [Shadows Flames] – sentenció, a la vez que un [Stand] humanoide de sombras caloríficas se ponía a su espalda, señalando la academia Kuoh como su siguiente objetivo.
To be continued...
Aquí, comienza la letra del Ending 01
(Podemos observar de fondo la pelea final entre Jotaro y [Heaven Ascension DIO], como si fuera una silueta)
I'll be the roundabout
The words will make you out 'n' out
I spend the day your way
Call it morning driving through the sound and
In and out the valley
(En siluetas lentamente animadas, se ve cómo las flechas creadoras de [Stand] y las partes del [Cadáver Sagrado]
caen por el mundo)
The music dance and sing
They make the children really ring
I spend the day your way
Call it morning driving through the sound and
In and out the valley
(Ahora vemos como Issei y su grupo tratan de encontrar un razón del motivo de sus poderes, junto a sus amigos)
In and around the lake
Mountains come out of the sky and they stand there
One mile over we'll be there and we'll see you
Ten true summers we'll be there and laughing too
Twenty four before my love you'll see
I'll be there with you
(Sin embargo, vemos que algo oscuro se alza sobre la ciudad de Kuoh, para luego mostrar la silueta de un sujeto con ocho alas, quien tenía una de las partes del [Cadáver Sagrado], así como otra persona, quien tenía una de las flechas creadoras de [Stand])
Notas del autor:
Buenos días, tardes, noches a todos los lectores y lectoras. Si han llegado hasta esta parte, se los agradezco desde el fondo de mi corazón.
Aquí, vengo con otro fanfic que salió de mi mente, mientras recupero mi salud y pienso un poco para los otros que tengo. Viendo un poco JoJo's Bizarre Adventure, además como algunas gameplays de los juegos All Star Battle y Eyes of Heaven, decidí hacer este fanfic crossover con High School DxD. Quería hacerlo con Fairy Tail, pero como que ya he usado mucho a Natsu en mis otros fanfics que estoy escribiendo, por lo que decidí probar en un nuevo ámbito, para ver como me va.
Este se sitúa como un final alternativo del juego JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven, con un DIO que no quiere rendirse y que hará lo imposible por seguir su ambición de conquistarlo todo. Aunque no hay ningun Joestar aquí, sus voluntades se mantienen y prevalecerán. Por eso del título de este fanfic.
Ahora bien, todos dirán, por que Issei empieza con [Star Platinum The World] y no con el normal, como lo hace Jotaro en Stardust Crusaders, con simplemente [Star Platinum]. Muy sencillo. Quiero enseñarle a Issei que, por más que su detención en el tiempo no lo hace invencible por completo y que necesitará desarrollarse más, vía entrenamiento, para volverse más fuerte, así como tener el apoyo de los demás para complementar sus habilidades y las de otros. Eventualmente, dentro del desarrollo del fanfic, Issei descubrirá cómo acceder a [Star Platinum The World Over Heaven]. Además de ello, vemos como Saji obtuvo parte de la personalidad de uno de mis JoJo's favoritos, además de casanova, Joseph, con su singular frase: "Y tu siguiente línea será", un truco que funciona a la perfección contra alguien como Sona y Tsubaki.
También, agregue y agregaré muchos personajes que aparecieron, exclusivamente, en el anime y otros en relatos cortos de las novelas ligeras de DxD. Ya he hecho mención a varios de ellos, los cuales son usuarios [Stand] de [Silver Chariot] y [Magician's Red], por ejemplo.
Bueno, ahora bien, viniendo al tema de Ravel y Rossweisse, y como ambas llegaron a conocer a Issei, además de que este sepa acerca de los seres sobre naturales sin que Rias y Sona lo sepan se verá en los siguientes capítulos, eso sin contar que ambas son usuarias de [Stand]. Les daré una pista: Ravel posee un [Stand] del grupo de héroes de Diamond is Unbreakable, mientras que Rossweisse posee otro del grupo de héroes de Stone Ocean. Sus adivinaciones la hacen en los reviews.
Por otro lado, aclarando los índices (1) y (2), sobre los hermanos Nijimura: Kenta y Hideo. Debo decir que son personajes que he creado. Tómenles la debida importancia a estos, ya que tendrán el debido protagonismo en el fanfic, ya que, como se habrán dado cuenta por la lectura, ambos son usuarios [Stand] por el disco y, lo más importante, estos [Stand] pertenecen a la cuarta parte del gran Araki, Diamond is Unbreakable.
Gradualmente, iré creando enemigos usuarios de [Stand], con sus obvias referencias musicales, así como la mención de algunos enemigos del mundo sobrenatural.
Y como habrán leído en el inicio, habrá tres maneras de que obtengan un [Stand]: por medio del disco [Stand], el cual contiene las personalidades de los anteriores usuarios; por una de las partes del [Cadáver Sagrado], como en Steel Ball Run; y, por último, y un clásico, por la flecha.
Eso sería todo y espero que, cualquier duda o crítica bien fundamentada, así como su opinión del capítulo, pueda estar en sus reviews. Nos vemos en el siguiente capítulo.
Siguiente Capítulo:
Capítulo 001: Descubriendo
Pd: ¿Estarían de acuerdo con que Issei tuviera los poderes de Ddraig, o ya sería muy OP? Comenten si estarían de acuerdo o no, además de sus fundamentos correspondientes.
Pd2: Si desean leer un fanfic crossover de Starcraft con Fairy Tail, pueden pasar a leer "El Templario Dragon". Les agradará. No se arrepentiran. Espero su apoyo allí también. Lo mismo con "Redención y Salvación"
Ahora sí, nos vemos. Cuídense.
