Hoy era un día muy especial, hoy era el día en el que Lily y James se iban a casar, hoy era el día en que Lily dejaría atrás su apellido de soltera Evans, dejando paso para ser la nueva señora Potter.

Se estaba probando ya el vestido de novia ya que faltaban pocas horas para que la boda comenzara, la emoción y los nervios se notaban en su cara pálida, Alice Lomgbottom, su mejor amiga, le estaba haciendo el peinado, un recogido sencillo pero hermoso, estaba quedando hermosa. Por otro lado su otra mejor amiga Mary MgDonnal le estaba maquillando, a Lily nunca le gustaba que le maquillaran mucho así que fue un maquillaje sencillo.

-¿Estas muy nerviosa Lily?- pregunto Alice al notar el nerviosismo de su amiga, Lily lo único que pudo fue asentir con la cabeza- tranquila, ya verás como todo va a salir bien, tienes que tranquilizarte.

-Está bien me tranquilizare lo único que pasa es que no puedo evitar estar nerviosa.

Por otro lado James ya estaba totalmente arreglado y en el altar, iban a celebrar su boda a lo muggle ya que había amigos de Lily que desconocían la magia. Petunia y su novio estaban a primera fila sin saber qué hacer, ellos no querían estar allí, sus padres por el contrario estaban llorando junto a los padres de James. Sirius estaba al lado de su amigo apoyándolo.

-Ya verás como todo saldrá bien cornamenta- dijo este para animar a su mejor amigo- pasara la boda y ya estarás más tranquilo.

-Lo se amigó pero no puedo evitar pensar que algo podría salir mal, tengo miedo.

-Todo saldrá bien- dijo mientras las puertas se abrían y entraba Lily junto a su padre. James se quedó alucinando, Lily estaba preciosa, camino seria hasta estar al lado de James y este en voz baja dijo:

-estas realmente preciosa amor.

La boda fue muy bien, a la hora de la cena todo el mundo estaba feliz, al fin iban a dar la comida, Sirius saltaba como un niño pequeño.

-Canuto ya tranquilo que la comida ya está cerca- dijo Remus riéndose de su amigo.

Cenaron todos muy a gusto y charlaron mucho. Lily estaba realmente feliz de que sus padres se llevaran bien con la familia de su esposo. A la hora del baile James trajo a Lily a los jardines.

-¿Pasa algo James?- pregunto Lily preocupada- te veo algo preocupado.

-Nada tan solo estoy preocupado nada más, Voldemort viene a por nosotros y tengo miedo de que os dañe. Te juro que si algo te pasa a ti yo no sabría qué hacer, sin ti, mi vida no tiene sentido alguno, sin ti yo no soy nada, tú eres la única razón por la que sonrió. Tú eres la única que me anima a seguir adelante y juro por mi vida que os protegeré hasta el final de mis días.

-J…James eso que has dicho es totalmente hermoso, nunca pensé que me dirías cosas tan hermosas, te amo James y nunca te dejare solo si tu mueres yo muero contigo y lo sabes.

James lo sabía bien, se lo había dicho infinidad de veces, y cada vez que lo decía le partía el corazón, no quería que nada malo le pasase a ella.

-Lily prométeme que si yo muero… Tú seguirás adelante.

-Lo prometo James… Ni siquiera la muerte podrá separarnos.

-Exacto Lily… Ni la muerte podrá separar nuestro amor-le dijo mientras le besaba dulcemente en los labios.